Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » Consejos para un nuevo jugador Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola, soy nuevo en este juego
y quisiera saber si no se puede cambiar el horario de partidos
porque me toca jugar muy temprano y no puedo porque tengo instituto
si alguien me ace el faro de responderme se lo agradezco mucho
gracias
11/06/2009 22:24
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
no hace falta k estes tu fisicamente. deja una alineacion programada y ellos juegan automaticamente mientras tu vas al insti 11/06/2009 22:45
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Hola soy nuevo y estoy en la Division 6 grupo 616 saben cuantos equipos descienden a la Division 7? y q es eso de los colores verde y rojo? Por que sale en otro gurpos y en el mio no.

Gracias
14/06/2009 21:00
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
quiero saber q significa en las lista de clasificacion
q los equipos esten de verde y rojo

gracias
15/06/2009 00:02
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Los q estan en rojo descienden... y los q estan en verde ascienden..!!! 15/06/2009 00:18
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Estoy en la Division 6 saben cuantos equipos descienden a la Division 7? 15/06/2009 00:47
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
hola A TODOS ESTOY NECESITANDO Q ME DEN UNA MANO!!! ESTOY EN NUMEROS ROJOS Y MEDICE VER EL CONTARTO DE TV !!! COMO PUEDO HACER PARA TERMINAR EL CONTRATO?
15/06/2009 19:38
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Liamngls dijo:
Lo primerísimo que debería hacer todo el mundo cuando llega a este juego o a cualquier otro es leerse la Ayuda y todo lo que pueda en el foro de Dudas de las consultas que hayan hecho otros jugadores, con eso pocas dudas le deben de quedar a uno.

15/06/2009 21:59
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
hechamos un partido? 15/06/2009 22:00
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Hola,

Mi dudas es como puedes vender a tus jugadores y cual es la mejor manera de hacerlo. Con esto me refiero si cuando pones a la venta a un jugador lo mejor es poner el precio muy bajo o poner un precio razonable porque sino pueden que te lo fichen por nada. Gracias


bajulio dijo:
Muy buenas soy un jugador con alguna experiencia, ahí os dejo algunos consejos personales para el juego.

1º Nada más elegir oferta por un equipo hay que renovar a los jugadores que te interesen: los de último año y los mejores.

2º Contrata a los empleados: para empezar es imprescindible 2º entrenador(para entrerar al equipo), asesor financiero (para tener mejores condiciones en creditos,...)

3º NO ACEPTES OFERTAS DE TV Y SPONSOR a primeras de cambio, coge algo de experiencia, juega amistosos, se paciente. Si ves que tienes un buen equipo selecciona la mejor económicamente por el menor tiempo posible. Cuantos más partidos ganes más socios tienes: mejores serán tus ofertas (según tengo entendido)

4º El dinero que no uses guardalo en depósito

5º Con respecto a la subasta. Si quieres buenos jugadores no necesariamente hay que pagar cláusulas, se paciente y revisa frecuentemente las subastas.

6º Si necesitas a un jugador concreto usa el secretario técnico.

7º Antes de fichar a un jugador pagándo la cláusula (a no ser que sea una ganga) intenta negociar con el equipo antes, manda mensaje privado.

8º Despues de la primera temporada pon al secretario técnico a buscar a jugadores libres, si bien no encontrará estrellas puedes encontrar algún jugador con poco salario que sea un buen suplente o un jugador vendible

9º Contrata a un ojeador, los juveniles en las categorías en que se comienza pueden llegar a ser incluso mejores que los titulares, sé paciente.

Más consejos otro día.

Editado por klad 10-05-2009 23:39

16/06/2009 11:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 44
4