Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 44
  Forum » FAQ y tutorial » Consejos para un nuevo jugador Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola, soy nuevo en este juego
y quisiera saber si no se puede cambiar el horario de partidos
porque me toca jugar muy temprano y no puedo porque tengo instituto
si alguien me ace el faro de responderme se lo agradezco mucho
gracias
11/06/2009 22:24
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
no hace falta k estes tu fisicamente. deja una alineacion programada y ellos juegan automaticamente mientras tu vas al insti 11/06/2009 22:45
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Hola soy nuevo y estoy en la Division 6 grupo 616 saben cuantos equipos descienden a la Division 7? y q es eso de los colores verde y rojo? Por que sale en otro gurpos y en el mio no.

Gracias
14/06/2009 21:00
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
quiero saber q significa en las lista de clasificacion
q los equipos esten de verde y rojo

gracias
15/06/2009 00:02
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Los q estan en rojo descienden... y los q estan en verde ascienden..!!! 15/06/2009 00:18
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Estoy en la Division 6 saben cuantos equipos descienden a la Division 7? 15/06/2009 00:47
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
hola A TODOS ESTOY NECESITANDO Q ME DEN UNA MANO!!! ESTOY EN NUMEROS ROJOS Y MEDICE VER EL CONTARTO DE TV !!! COMO PUEDO HACER PARA TERMINAR EL CONTRATO?
15/06/2009 19:38
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Liamngls dijo:
Lo primerísimo que debería hacer todo el mundo cuando llega a este juego o a cualquier otro es leerse la Ayuda y todo lo que pueda en el foro de Dudas de las consultas que hayan hecho otros jugadores, con eso pocas dudas le deben de quedar a uno.

15/06/2009 21:59
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
hechamos un partido? 15/06/2009 22:00
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Hola,