Go to page 1, 2, 3, 4 ... 41
  Forum » Actualizaciones » Limitación número de juveniles Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo.

Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25.
-----------------------------------------------
EDITO:
Los juveniles precontratados para la proxima temporada se incorporaran a vuestros equipos tal como estaba previsto si verse afectados por el numero de jugadores que teneis en plantilla. ESTA NORMA SE APLICA SOLAMENTE A NUEVOS CONTRATOS.

Editado por oboka 06-05-2009 00:17
05/05/2009 18:39
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
7 msgs.
Cadet
oboka dijo:
Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo.

Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25.


Me parece muy correcto, pero considero que el provecho ya se ha sacado, y que igualmente, el negocio no es en tener 100 juveniles, si no en el hecho de conseguirlos gratis y venderlos por una fortuna, desmesurada a mi modo de entender.
No sé hasta que punto es "interesante" la puesta en el mercado de jugadores juveniles, ya que no se cumple su verdadera función, que es la de proporcionar una plantilla senior de futuro para tu equipo.
Es solo mi opinión.

Saludos

Nano
05/05/2009 18:42
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
de acuerdo 05/05/2009 18:43
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
estoy conforme pero tambien pienso que los que lleven algo de tiempo ya se han approvechado de esta situacion 05/05/2009 18:47
  - Div/Gr
162 msgs.
Substitute
perfec 05/05/2009 18:49
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
BARDOK96 dijo:
estoy conforme pero tambien pienso que los que lleven algo de tiempo ya se han approvechado de esta situacion


pero vamos a ver komo va a aver gente que lleve tiempo jugando si el juego se acaba de crear!! y no se a acabado ni 1 temporada...!!
05/05/2009 18:50
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
el daño ya esta hecho...hay gente que tiene equipos con una media superior a 50o55 con jugadores de 17,18 o 21 años los mas mayores vamos que dentro de 3o4 temporadas si siguen jugando van a ser los reyes del juego, todo esta casi decidido y nose si han pasado 3 semanas... 05/05/2009 18:53
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
yo creo que el verdadero daño con los juveniles se hizo desde el primer momento, cuando algunos listillos se dedicaron a contratarlos a bajo precio aprovechando que era el inicio del juego y tenian una clausula muy baja sin que el propietaro del equipo inexperto todavia no pudiera hacer nada
Tarzanitos 5 dijo:
oboka dijo:
Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo.

Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25.


Me parece muy correcto, pero considero que el provecho ya se ha sacado, y que igualmente, el negocio no es en tener 100 juveniles, si no en el hecho de conseguirlos gratis y venderlos por una fortuna, desmesurada a mi modo de entender.
No sé hasta que punto es "interesante" la puesta en el mercado de jugadores juveniles, ya que no se cumple su verdadera función, que es la de proporcionar una plantilla senior de futuro para tu equipo.
Es solo mi opinión.

Saludos

Nano

05/05/2009 18:55
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
oboka dijo:
Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo.

Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25.

ok!! peroay gente k ya lo tiene
05/05/2009 18:55
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
no se lo que estas ofreciendo 05/05/2009 18:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 41
1