Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41
  Forum » Actualizaciones » Limitación número de juveniles Date
3 msgs.
Ball boy
kmo? 05/05/2009 19:20
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
oboka dijo:
Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo.

Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25.


No tiene sentido esa limitación de las plantillas de juveniles por el simple hecho de que haya gente que lo aproveche en su propio beneficio. De hecho, felicitar desde aqui a aquellos que han sabido moverse y le han echado horas al juego para montarse unas grandes plantillas de juveniles y gracias a ello han podido juntar un gran primer equipo.


En cualquier caso, el problema ha sido la falta de un periodo BETA del juego y un mal estudio de los juegos off line en los que se basa STRIKER. Una primera temporada Beta del juego habría hecho que todo esto saliera a la luz (como está sucediendo) y poder darle solución. Pero en ningun sitio dice que esto sea una Beta...


¿Solución? Pues lo ideal sería reiniciar el juego en Septiembre, dando así tiempo a los administradores y programadores a solucionar todos los fallos y lagunas que tiene el juego, que son varios y que nos están perjudicando a los jugadores. Pero el problema es que aqui han querido cobrar cuentas premiun antes de tiempo... por lo que reiniciar ahora el juego, perjudicaría a esos usuarios que son los que se gastan la pasta.


Espero que empiecen a hacer las cosas con cabeza, con prevision, con orden y concierto. Cualquier MMORPG debe luchar años hasta lograr cierta repercusión... sin embargo ustedes, han sacado un producto de segundo nivel, basado 100% en el PCFUTBOL (0% de carga de creatividad)... sin tener en cuenta lo que supone poner su publicidad en una pagina de gran repercusión nacional, como es AS.com, habiendose visto superados con la demanda.


Arreglen los fallos, mejoren todo lo posible y hagan las cosas bien de una vez.
05/05/2009 19:27
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
y los ke tienen mas d 25 juveniles k?
se los kitais o k?
la verdad ske.. creo k el juego deberia de ser igual para todos, lo digo respecto a lo de los balones, k se ganasen x meritos y no x dinero a pagar.. ya k no todos podemos.
me parece una tonteria discutir lo de los juveniles cuand todos podriamos acerlo, solo k unos tienen mas ganas k otros y asi se ve el resultado.
y luego.. eso de ke los venden por fortunas.. pues nose.. fichad cnteranos baratos y los subis vosotros y asi no os saldran tan caros, y tmpco abra kejas d ke ske no tngo dinero y tal.. claro si lo gastais en hacer rico a sta gente k se lo curra mas ( yo no stoy entre esos xD pero pienso asi)
saludos
05/05/2009 19:29
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
totalmente de acuerdo pero llevo aun poco tiempo por aki para opinar tan pronto 05/05/2009 19:35
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
ok 05/05/2009 19:40
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
xema77 dijo:
y los ke tienen mas d 25 juveniles k?
se los kitais o k?
la verdad ske.. creo k el juego deberia de ser igual para todos, lo digo respecto a lo de los balones, k se ganasen x meritos y no x dinero a pagar.. ya k no todos podemos.
me parece una tonteria discutir lo de los juveniles cuand todos podriamos acerlo, solo k unos tienen mas ganas k otros y asi se ve el resultado.
y luego.. eso de ke los venden por fortunas.. pues nose.. fichad cnteranos baratos y los subis vosotros y asi no os saldran tan caros, y tmpco abra kejas d ke ske no tngo dinero y tal.. claro si lo gastais en hacer rico a sta gente k se lo curra mas ( yo no stoy entre esos xD pero pienso asi)
saludos

+1 estoy totalmente de acuerdo
05/05/2009 19:40
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
ok estoy de acuerdo 05/05/2009 19:43
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Si me parece bien, el daño ya se hizo en su momento, pero mas vale tarde que nunka, pero de que vale eso si los juveniles no suben de media....pork alguna explicación habra no? 05/05/2009 19:48
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
OK 05/05/2009 19:49
  - Div/Gr
Username
546 msgs.
MVP of the game
El_Duelo dijo:
de acuerdo


otra cosa que no veo lógica es que contéis a los jugadores precontratados como miembros de la actual plantilla. Es decir, vería más lógico que dejaseis contratar por ejemplo 5, y cuando lleguen al equipo, obligar a vender o despedir jugadores hasta quedarte con 25.
05/05/2009 19:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41
3