Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 41
  Forum » Actualizaciones » Limitación número de juveniles Date
Username
6 msgs.
Cadet
me parece correcto, pero me gustaria que considerais la opcion de que los juvineles podran ser convocados por la 1 plantilla para poder sacarles provecho, otra cosa hay algunos que no pueden hacer precontratos , tampoco visualisar los partidos
05/05/2009 19:52
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
A mi entender eso es juego sucio y se les deberia sancionar de alguna manera.

05/05/2009 19:55
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
mejor esta bn 05/05/2009 19:56
  - Div/Gr
Username
2936 msgs.
Best scorer
Me parece bien, pero incluso 25 juveniles me parecen muchos ya que no podrán subir todos al primer equipo que es para lo que están. 05/05/2009 20:00
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2 msgs.
Ball boy
OK 05/05/2009 20:00
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Alvaro Carrizo dijo:
En cualquier caso, el problema ha sido la falta de un periodo BETA del juego y un mal estudio de los juegos off line en los que se basa STRIKER. Una primera temporada Beta del juego habría hecho que todo esto saliera a la luz (como está sucediendo) y poder darle solución. Pero en ningun sitio dice que esto sea una Beta...


Hombre, si te fijas y miras a la derecha del logo STRIKER, arriba, pone... BETA !!!!
05/05/2009 20:01
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
willie2 dijo:
A mi entender eso es juego sucio y se les deberia sancionar de alguna manera.



el ke te parece juego sucio???
weno lo que queria dcir y aprovecho ste comentario es:
Ya que supongo que hay mucha gente ke cmpra balones, y cmo me a parecido leer tienen acceso a estrellas.. pues.. a todos aquellos que tienen ese privilegio ya ke pueden pagarselo.. juegan en mejores condiciones vale.. xke pueden.. xke no se les ace una liga a ellos? será mas competitiva para sus ekipos y tmbien para los nuestros, lo digo xke sino muchos partimos en desventaja.. pero weno, no stamos aki para kejarnos sino para proponer ideas y jugar asik no me kejaré solo lo djo enl aire...
saludos
05/05/2009 20:01
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
OK 05/05/2009 20:01
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
me parece perfecto 05/05/2009 20:01
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
willie2 dijo:
A mi entender eso es juego sucio y se les deberia sancionar de alguna manera.



ke juego sucio???? currate el ekipo y no te kejes me dejo los cuernos para hacer mejor ekipo y no pago el pack manager por ke no puedo yo tambien kisiera poder fichar hgrandes estrellas y no puedo por lo dicho antes y no me kejo por eso... ya ke tambien me gustaria tener un casillas en mi porteria, un puyol en mi defensa, un cristiano ronaldo en mi media y un villa en mi delanterapero no por no pagar eso no puedo y no me kejo de ke eso sea desleal y ahora por ke intento currarme un ekipo desde la base de mi cantera, ahora me lo echan abajo vaya mierda... asi solo tendran ventajas los ke pagan y no es licito o si ???
como se haga esa medida va a parecer la liga de las estrellas de verdad donde solo se favorecen a los poderosos a mi tambien me cuesta fichar jugadores pero el unico modo de hacerlo es ese y como dije en el post anterior yo no obligo a nadie ake compre mis juveniles ya ke como en el futbol todo es negociable
05/05/2009 20:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 41
4