Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 41
  Forum » Actualizaciones » Limitación número de juveniles Date
Username
6 msgs.
Cadet
oboka dijo:
Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo.

Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25.


veo esa medida un modo de favorecer solo a los ke pagan el pack manager ya ke los ke no lo pagamos no podemos entrar en las subastas de grandes estrellas y ke mejor modo de tener muchos juveniles de los cuales solo uno pocos llegaran a ser grandes estrellas y los otros solo sirven para sanear la economia del club ya ke hay ke aumentar el aforo y cuesta mucho dinero y aun no tenemos una makina ke lo fabrike... ademas nadie obliga a nadie a comprar un jugador por ese precio todo es negociable... lo dicho no veo ke sea la mejor medida
05/05/2009 19:00
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
el daño ya esta hecho...hay gente que tiene equipos con una media superior a 50o55 con jugadores de 17,18 o 21 años los mas mayores vamos que dentro de 3o4 temporadas si siguen jugando van a ser los reyes del juego, todo esta casi decidido y nose si han pasado 3 semanas...


estoy muy de acuerdo contigo,de que sirve esio ahora si tienen algunos 100 juveniles,y ademas muy buenos el 80% mas de 40 de media.le das a buscar ahora y te sale una castaña.
pienso que deberian ser 10 y ademas no poderlos venderhasta los 18 años,ya veriamos si entonces se ficha solo para lucrarse como hicieron algunos.
pero como dije el que tiene 100 ya se asegurado dinero de por vida,y un equipazo
05/05/2009 19:01
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
tengo una gran duda,los juveniles que estamos entrenando,cuanto es la media que suele subir y en cuanto tiempo?y si es mas rentable subirlos al primer equipo y que vayan jugando y asi talvez suban de media mas rapido o de lo contrario,que se queden en el fial x tiempo,gracias y felicidades por esta gran juego
Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo.

Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25.
05/05/2009 19:02
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Tarzanitos 5 dijo:
oboka dijo:
Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo.

Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25.


Me parece muy correcto, pero considero que el provecho ya se ha sacado, y que igualmente, el negocio no es en tener 100 juveniles, si no en el hecho de conseguirlos gratis y venderlos por una fortuna, desmesurada a mi modo de entender.
No sé hasta que punto es "interesante" la puesta en el mercado de jugadores juveniles, ya que no se cumple su verdadera función, que es la de proporcionar una plantilla senior de futuro para tu equipo.
Es solo mi opinión.

Saludos

Nano

Si, tienes razon, como todo en la vida es facil pervertir ideas que estan para cumplir una función. Los pisos son para vivir y algunos listos aprovechan para especular... lo mismo pasa aqui con los juveniles, que, por otro lado, no creo que sea muy distinto a lo que sucede en el futbol profesional. Cuando un chaval empieza a destacar vienen todos los equipos grandes a buscarlo.

Esperemos que con esta limitación se reduzca notablemente la especulación de juveniles. Por cierto que tampoco los estaban vendiendo por fortunas, solo que vendian muchos.
05/05/2009 19:04
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
2 msgs.
Ball boy
bufff totaalmente de acuerdo aora aqui los que llevan el juego son los que entreron primeros y ala gente q vayan entrando pos decirle k ya no sera algo divertido, que aprendan en as para otra ocasion 05/05/2009 19:10
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Me parece muy triste esta medida.... solo porque muchos son envidiosos de que algunos tengan mejores juveniles que ellos....
Muchos de estos usuarios se han pasado horas y horas rebuscando entre todos los equipos, mientras que otros muy vagos se han dedicado a criticar y denunciarlos, el porque... pues pura envidia.

Que sera lo proximo.. quejarse de los que estan arriba en las clasificaciones?

Y dejo constancia que no tengo mas de 25 juveniles ni estoy entre los primeros de mi grupo.

Como dicen por ahi, esta solo beneficia a los que pagan.
05/05/2009 19:10
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Muy buena medida, es cierto que algunos equipos ya han sacado demasiado provecho a este problema, pero oh, cuantos, 15, 20? Creo que podré vivir no estando en los 20 mejores equipos de un juego que tiene casi 25.000. Me gusta ver que los desarrolladores van solucioando los problemas que van apareciendo, es imposible predecir todas las trampas/trucos que sacarán los usuarios para beneficiarse, así que medidas como esta ayudan a que el juego sea mejor a medio/largo plazo.

Felicidades y seguid asi, un gran juego.


05/05/2009 19:10
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
si haces eso,favoreceras a los que pagan dinero y a los pobres,que nos las ingeniamos,nos perjudica,esto es un juego y que gane el mejor,pero si ya van 3 semanas y x gastarse x dinero,ya tienen ventajas,habra gente que se aburra,porque quien va a poder competir con equipos de media 65 0 mas,cuando la mia si llege a 50 es porque estoy sudando la gota gorda,esto es un pedazo de juego, que si lo cuidamos entre todos,podemos hacer historia,caso pc futbol,es un consejo de un usuario fiel,un saludo a todos]
05/05/2009 19:11
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Estaba claro q algo habia q hacer con esto, las cosa es q con la solucion q proponeis hay gente q en casos extremos podra vender 25 juveniles cada 3 dias, lo cual tampoco arregla del todo el problema. Yo estoy mas con la gente q propone q no se pueda vender juveniles, o limitarles la edad de venta, manteniendo siempre un cupo en cuanto al numero q puedes tener. 05/05/2009 19:14
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
oboka dijo:
Hemos visto que algunos están sacando un provecho de la falta de limitación en las plantillas de juveniles. Para equilibrar un poco el juego, a partir de ahora las plantillas de juveniles quedan limitadas a un máximo de 25 jugadores por equipo.

Los equipos con más de 25 jugadores no podrán fichar a nadie más hasta que no se deshagan de los jugadores que tienen ahora y se queden con menos de 25.



Yo si te digo la verdad no se ni como se fichan juveniles asique...
05/05/2009 19:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 41
2