Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 32
  Forum » General » Sobre las escuelas - recopilación Date
Username
769 msgs.
MVP of the game
Krret dijo:
Muy buenas! Me acaba de salir mi primer juvenil, mi duda es si lo tengo que ascender ya o me tengo que esperar un tiempo? Si es asi cuanto tiempo?
Muchas gracias un saludo


Cuando tienes una escuela y te sale un juvenil puedes ascenderlo directamente al equipo junior, que es en dónde va a entrenar. Mientras no lo subas, ni entrena ni mejora.
07/08/2012 01:30
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
No se si la respuesta era para mi, pero lo que quiero saber es cada cuando salen jugadores de las nuevas escuelas?? gracias por el dato de la calidad de los mismos, pero yo preguntaba otra cosa 07/08/2012 05:14
  - Div/Gr
Username
122 msgs.
Substitute
aporto otro dato: Polonia: 15 días 07/08/2012 09:14
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Arikel dijo:
Krret dijo:
Muy buenas! Me acaba de salir mi primer juvenil, mi duda es si lo tengo que ascender ya o me tengo que esperar un tiempo? Si es asi cuanto tiempo?
Muchas gracias un saludo


Cuando tienes una escuela y te sale un juvenil puedes ascenderlo directamente al equipo junior, que es en dónde va a entrenar. Mientras no lo subas, ni entrena ni mejora.


Muchas gracias ;P
07/08/2012 12:33
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Arikel dijo:
Krret dijo:
Muy buenas! Me acaba de salir mi primer juvenil, mi duda es si lo tengo que ascender ya o me tengo que esperar un tiempo? Si es asi cuanto tiempo?
Muchas gracias un saludo


Cuando tienes una escuela y te sale un juvenil puedes ascenderlo directamente al equipo junior, que es en dónde va a entrenar. Mientras no lo subas, ni entrena ni mejora.


Muchas gracias ;P
07/08/2012 12:33
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
Gracias...gran ayuda.
16/08/2012 13:26
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
GRACIAS a todos ..no esperaba conseguir tanta informacion...Gran ayuda ahora....necesito dinero jajajjajjaa
16/08/2012 13:33
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
como cambio de idioma el striker manager??
05/09/2012 11:46
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Quiero construir mi primera escuela. Tengo tres dudas.

1.- Qué diferencia existe entre una escuela pública y una privada? Coste, calidad, cantidad? Algo?
2.- Los diferentes niveles (bajo, regular, normal, alto, excelente) de una escuela influyen en la calidad de los jugadores?
3.- Para hacerlos crecer, dónde deben entrenar? Si es en el senior, de qué sirve un entrenador de juveniles (esto último lo acabo de leer de los últimos posts)?

Gracias!
23/09/2012 03:34
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
takataks dijo:
Quiero construir mi primera escuela. Tengo tres dudas.

1.- Qué diferencia existe entre una escuela pública y una privada? Coste, calidad, cantidad? Algo?
2.- Los diferentes niveles (bajo, regular, normal, alto, excelente) de una escuela influyen en la calidad de los jugadores?
3.- Para hacerlos crecer, dónde deben entrenar? Si es en el senior, de qué sirve un entrenador de juveniles (esto último lo acabo de leer de los últimos posts)?

Gracias!

1.-La única diferencia es que en una escuela pública los demás mánagers podrán entrar en las escuelas y ver los jugadores que tengas en ellas.

2.-Sí, bastante.

3.-Entrenan en tu equipo de juveniles. Mientras estén en la escuela no entrenan.

Consejo extra: No te construyas una escuela hasta que tengas un estadio en condiciones (El tuyo tiene mucho margen de mejora. Vips y pros son prioridad) y estés económicamente holgado.

Consejo extra2: No te construyas ninguna escuela que no sea excelente y tenga 5 balones. Es decir, ninguna que no sea Holanda, Argentina, Brasil, Italia, Alemania en calidad excelente.. De ahí lo de "economicamente holgado" del primer consejo.
23/09/2012 07:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 32
28