Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32
  Forum » General » Sobre las escuelas - recopilación Date
Username
1795 msgs.
International
No te olvides de lo EX,jajajajaja 06/01/2014 13:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
hauk dijo:
A propósito de las escuelas:

Tengo de 5 balones las siguientes: Argentina, Brasil, Holanda, Italia y Alemania. Todas con nivel excelente

Tengo de 4,5 balones la siguiente: España. Nivel excelente

Tengo dos preguntas:

1- ¿Cómo puede ser que con las 6 mejores escuelas, en todo 2013, o sea 4 temporadas enteras, solamente me haya salido un jugador de más de 90 en previsión y en progresión a la vez? Hasta tal punto que, todos mis juveniles decentes son comprados. Para tener que comprarlos todos ¿para que tengo las 5 mejores escuelas y la sexta de 4,5 balones?

2- ¿Cómo puede ser que algún mánager ofrece 4 y 5 veces por temporada centrocampistas a los que los entrenamos que siempre pasan de 90 en ambos parámetros, cuando sus escuelas no son precisamente mejores que las mías, por ejemplo y todos generados por sus escuelas?

Que alguien me diga cómo sale a cuenta mantener los gastos semanales que generan estas 6 escuelas si después no te dan ni tan siquiera para amortizar el gasto. Desde que las fundé, algunas en la temporada 12, aún no he podido amortizarlos. Y supongo que esto nos pasará a unos cuantos muchos. No a todos, esto es obvio. Lo que me sorprende, yo que visito mucho el mercado, es que la gente no perciba que hay 4 o 5 mánagers que muy a menudo están subastando jugadorazos, todos ellos generados.

En resumen, si yo tuviera que aconsejar a un neófito, a un recién llegado, a alguien que dude si meterse en escuelas, la respuesta es obvia. Lo desaconsejo rotundamente. Son un nido de gastos, sobretodo la constitución y , al menos en mi caso, nada te ofrecen. A medida que consiga ir amortizando todo lo que me han costado, para lo cual creo que tardaré un huevo, las iré destruyendo una a una. Ya cansa que escuelas en excelencia de 5 balones se pasen toda la temporada ofreciendo laterales de progresión 56 o medios izquierdos de progresión 62.


Te comento mi opinión personal hauk

1º No intentes construir las escuelas para autoabastecerte. Es imposible. Tienen que coincidir demasiadas cosas... posición, progre, momento en el tiempo... demasiado dificil. Las escuelas son una inversión económica que se basa exclusivamente en la venta de sus productos. Si, ocasionalmente, te sale algo aprovechable, mucho mejor. Personalmente, desde que empecé a tener granjas más buenas, nunca he tenido un juvenil de primer nivel salido de mis escuelas.

2º Y teniendo en cuenta lo anterior. Te recomiendo que anotes en excels tus resultados y te darás cuenta como no son tan dramáticos. Sinceramente a la gente que se quejaba mucho de sus propios resultados y le aconsejé hacerlo se dieron cuenta de que no eran tan malos.

No te voy a negar que cada vez está peor el panorama. Pero si le dedicas suficiente tiempo creo que, con esas que tienes, es dificil que no consigas los 100M o así que debe costar su mantenimiento anual.

Yo llevé un registro de 5 temporadas, hasta esta última (la presente no). En todas excepto en la última tuve ingresos por encima de los 400M, que descontando los 173M de resultado anual... son bastantes beneficios.

Y eso con paises que son bastante más irrentables como Mexico, Rusia y el resto de grandes de 80% y 90%
06/01/2014 14:03
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Son rentables pero: a largo plazo. Además si te gastas balones de oro en publicar las previs y poner apodos y, si las progres no son muy altas, crear un grupo de amigos donde se entrenen todas las posiciones. 06/01/2014 14:20
  - Div/Gr
535 msgs.
MVP of the game
4 temp con escuelas excelentes en Argentina,Uruguay y Holanda.
Sólo un progre 90,tuve suerte de q fue un DFC,q es lo q entreno. Para mi ha valido la pena pero si son rentables para todo el mundo,debe ser a muy muy muy largo plazo.

Editado por angelvox 06-01-2014 22:08
06/01/2014 22:07
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
Hola, altera algo que la escuela sea publica o no? Desde ya gracias 19/01/2015 14:55
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bogado Santi A dijo:
Hola, altera algo que la escuela sea publica o no? Desde ya gracias

No. Solo que el resto no podemos ver que jugadores tienes ahí en caso de tenerla privada. Pero no afecta en nada mas.

Editado por Alnerk 19-01-2015 15:02
19/01/2015 15:02
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Hola,
respecto a rentabilidad y frecuencia de salida de juveniles, ¿hay algún post actualización teniendo en cuenta las bajadas de progre?
Yo tengo Uruguay y Holanda en excelente desde hace mucho tiempo, y de la de Holanda algún jugador con buena progre, lo malo es que me han salido con 15 años y no es que les haya sacado mucho dinero, la de Uruguay bastante penosa la producción.
Me estoy planteando abrir Brasil en excelente, por tener algo de emoción, a ver si sale algo decente y eso, pero al ser 2M casi de gastos semanales me lo estoy pensando un poco, ¿qué opináis los expertos? ¿a la larga me compensará?
23/02/2015 12:38
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Me salió en Argentina excelente un LI 15 años progre 52....me equivoqué al destruirlo? 23/02/2015 12:50
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Username
1774 msgs.
International
fransm dijo:
Hola,
respecto a rentabilidad y frecuencia de salida de juveniles, ¿hay algún post actualización teniendo en cuenta las bajadas de progre?
Yo tengo Uruguay y Holanda en excelente desde hace mucho tiempo, y de la de Holanda algún jugador con buena progre, lo malo es que me han salido con 15 años y no es que les haya sacado mucho dinero, la de Uruguay bastante penosa la producción.
Me estoy planteando abrir Brasil en excelente, por tener algo de emoción, a ver si sale algo decente y eso, pero al ser 2M casi de gastos semanales me lo estoy pensando un poco, ¿qué opináis los expertos? ¿a la larga me compensará?


Yo lo que haría es ahorrar 400k ( o vender algo) y hacerte todas las tops de golpe . Entonces sí sacarás algo de vez en cuando aunque los gastos se te irán entre los 7 y los 10k mas menos. 10k x 12 semans 120k. Un progre +90 de posición demandada y buena edad te puede dar para cubrir gastos de mantenimiento de una o varias temporadas. Todo depende de si te gusta el poker o no .

Lo bueno de brasil es que cada 4 días te da un jugador, lo malo es que suele ser un paquete. Italia, Francia y Alemania tardan más, pero yo he rascado algo de las 3 en menos de 2 temporadas. Inglaterra poca historia. Holanda buena pero tarda.

23/02/2015 16:30
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
kabiotas dijo:


Yo lo que haría es ahorrar 400k ( o vender algo) y hacerte todas las tops de golpe . Entonces sí sacarás algo de vez en cuando aunque los gastos se te irán entre los 7 y los 10k mas menos. 10k x 12 semans 120k. Un progre +90 de posición demandada y buena edad te puede dar para cubrir gastos de mantenimiento de una o varias temporadas. Todo depende de si te gusta el poker o no .

Lo bueno de brasil es que cada 4 días te da un jugador, lo malo es que suele ser un paquete. Italia, Francia y Alemania tardan más, pero yo he rascado algo de las 3 en menos de 2 temporadas. Inglaterra poca historia. Holanda buena pero tarda.



Uff, yo eso es subir mucho los gastos y mucha inversión... y tp es que confie yo mucho en recuperar ese dinero. Me estoy planteando abrir una entre Argentina, Alemania o Brasil, más entre las dos últimas, ¿con cual os quedaríais?
23/02/2015 16:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32
31