Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
  Forum » General » Sobre las escuelas - recopilación Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
chmical1980 dijo:
Lo mas importante de las escuelas, es que te pueden desaparecer sin motivo alguno y los administradores se lavan las manos!!!!!
Sabía que en el internacional el trato era pésimo, pero aqui............

Pq dices eso? Tengo escuelas desde hace mucho y nunca desapareció ninguna. ... ni conozco a nadie q le hayan desaparecido por arte de magia.

Sin embargo si conozco a alguno q la ha eliminado el mismo x error a través de la aplicación móvil. ...
25/10/2013 19:54
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
campelo31 dijo:
chmical1980 dijo:
Lo mas importante de las escuelas, es que te pueden desaparecer sin motivo alguno y los administradores se lavan las manos!!!!!
Sabía que en el internacional el trato era pésimo, pero aqui............

Pq dices eso? Tengo escuelas desde hace mucho y nunca desapareció ninguna. ... ni conozco a nadie q le hayan desaparecido por arte de magia.

Sin embargo si conozco a alguno q la ha eliminado el mismo x error a través de la aplicación móvil. ...

Pues dichoso tu...
25/10/2013 21:40
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Que diferencia hay entre escuela publica o no?
Gracias
20/11/2013 12:30
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Vespeso dijo:
Que diferencia hay entre escuela publica o no?
Gracias

que lo que salga de ella lo pueda ver todo el mundo o solo tu
20/11/2013 12:35
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
en dos temporadas no me salio niuno de mas de 70 y algo de progresion , le tocaran a los afortunados.. 20/11/2013 18:07
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Tendrás escuelas malas de menos de 4 balones sino es imposible que no te hayan dado de más de 75 de progre 20/11/2013 18:09
  - Div/Gr
Username
281 msgs.
First-team player
Yo tengo tres escuelas una portugal otra algeria y uriguay las tres las tengo ya en excelente y llevo asi tres temporadas por lo menos y el mejor jugador q me a salido entre las tres la progresion creo q era de ochenta y poco o setenta y muchos pero vamos q me salen poquisimos buenos por mo decir ninguno 21/11/2013 12:23
  - Div/Gr
Username
281 msgs.
First-team player
Yo tengo tres escuelas una portugal otra algeria y uriguay las tres las tengo ya en excelente y llevo asi tres temporadas por lo menos y el mejor jugador q me a salido entre las tres la progresion creo q era de ochenta y poco o setenta y muchos pero vamos q me salen poquisimos buenos por mo decir ninguno 21/11/2013 12:23
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
tengo las mejores escuelas en excelente, y ya te digo que no es rentable...
lleva unas semanas fatal, lo mejor que sale es 75% y eso es mierda... y si ademas no tienes muchisimos amigos a los qque vender los que no estrenas,pues lo llevas crudo...

solo subo juveniles por encima de 80% progresion, y me quedo nada mas con los medios para entrenar y los renuevo, los demas los dejo por si me los clausulan, pero nada, acabo por tener que echarlos para tener hueco para otros juveniles

un saludo!!!
21/11/2013 22:16
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
A propósito de las escuelas:

Tengo de 5 balones las siguientes: Argentina, Brasil, Holanda, Italia y Alemania. Todas con nivel excelente

Tengo de 4,5 balones la siguiente: España. Nivel excelente

Tengo dos preguntas:

1- ¿Cómo puede ser que con las 6 mejores escuelas, en todo 2013, o sea 4 temporadas enteras, solamente me haya salido un jugador de más de 90 en previsión y en progresión a la vez? Hasta tal punto que, todos mis juveniles decentes son comprados. Para tener que comprarlos todos ¿para que tengo las 5 mejores escuelas y la sexta de 4,5 balones?

2- ¿Cómo puede ser que algún mánager ofrece 4 y 5 veces por temporada centrocampistas a los que los entrenamos que siempre pasan de 90 en ambos parámetros, cuando sus escuelas no son precisamente mejores que las mías, por ejemplo y todos generados por sus escuelas?

Que alguien me diga cómo sale a cuenta mantener los gastos semanales que generan estas 6 escuelas si después no te dan ni tan siquiera para amortizar el gasto. Desde que las fundé, algunas en la temporada 12, aún no he podido amortizarlos. Y supongo que esto nos pasará a unos cuantos muchos. No a todos, esto es obvio. Lo que me sorprende, yo que visito mucho el mercado, es que la gente no perciba que hay 4 o 5 mánagers que muy a menudo están subastando jugadorazos, todos ellos generados.

En resumen, si yo tuviera que aconsejar a un neófito, a un recién llegado, a alguien que dude si meterse en escuelas, la respuesta es obvia. Lo desaconsejo rotundamente. Son un nido de gastos, sobretodo la constitución y , al menos en mi caso, nada te ofrecen. A medida que consiga ir amortizando todo lo que me han costado, para lo cual creo que tardaré un huevo, las iré destruyendo una a una. Ya cansa que escuelas en excelencia de 5 balones se pasen toda la temporada ofreciendo laterales de progresión 56 o medios izquierdos de progresión 62.


06/01/2014 13:39
  A.d. Val-Dieu - Div4/Gr18
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
30