Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 32
  Forum » General » Sobre las escuelas - recopilación Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
lo de las escuelas ha cambiado y mucho....

ahora solo sale algun jugador decente en las escuelas de 5 balones excelente.... y la frecuencia que lo hacen no me gusta nada.... porque algunas veces te da buenos jugadores pero otras veces te da durante semanas jugadores paquetes....

ya no creo que se calcule como antes.... antes tenias las mismas posibilidades que te saliera un buen jugador cualqueir dia... ahora salen cuando los admins le dan al boton para que salgan buenos jugadores y cuando quieren lo capan y no salen buenos jugadores ni en excelente 5 balones...

ejemplo:

el mes pasado escuelas excelentes y 5 balones... en todas me dio bastantes jugadores +80.... desde hace un mes para aqui... lo mas que me salen en las escuelas son paquetes +70...... no se puede tener unas veces tan buena suerte y otras tan mala suerte....

ahora mismo lo veo fatal porque tendrian que salir siempre mas o menos... no unas veces que nos de peazo jugadores y otros paquetes.... la escuela no es la misma? que no se me entienda mal.... yo no quiero que en 5 balones excelentes tengan que salir todos jugadores +90 pero si que este bien repartido,,, no de golpe 5 +80 y luego todos +60... prefiero que se reparta y no se notaria tanto la capada que haceis cuando interesa porque ya hay muchos +80.... y en esto me gustaria que fuerais claros...... no como la ultima vez que pregunte sobre las escuelas y se me dijo que no se habia cambiado nada..... y luego a la semana se demostro que no era asi y se anuncio una capada de las escuelas....

no es que tenga suerte o mala suerte y por eso salen unos jugadores o otras veces otros( porque son matematicas) .... estoy seguro de lo que hablo y no me gusta nada de la forma que se hace..... he calculado las posibilidades que te toque un buen juve en excelente y 5 balones.... y no me podeis decir que salen con la misma frecuencia los +80 que a principios de temporada..... estoy casi seguro que ahora se va capando mucho la salida de buenos jugadores... por ejemplo... cuando el sistema saca a 100 +80 luego no saca mas en 1 mes por ejemplo,,,
02/12/2011 10:50
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
lo de las escuelas ha cambiado y mucho....

Pues si te salen +70 no te quejes, a mí el último que me ha salido de mi escuela excelente de Holanda ha sido un supercrack de 15 años y progre 62%. He puesto pública la escuela por si os queréis pasar a verlo y así os echáis unas risas...
02/12/2011 11:11
  খুলি RMCF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
$upremo dijo:
lo de las escuelas ha cambiado y mucho....

Pues si te salen +70 no te quejes, a mí el último que me ha salido de mi escuela excelente de Holanda ha sido un supercrack de 15 años y progre 62%. He puesto pública la escuela por si os queréis pasar a verlo y así os echáis unas risas...


no si +60 tambien me salen... lo que ya no los pongo por verguenza la verdad que a mi los 70 tampoco me valen para mucho..... y si me apuras los +80 tampoco.... antes por ejemplo un dlc progre +80 podia pasar de 94 o 95 de media final.... despues del cambio de simulador un DLC +80 de progre no llegaran nunca ni a +90....

y luego tampoco se pueden clausular jugadores de equipos nuevos... porque con el rollo de la exp 8000 es tirar los balones de oro.... asi que en unas cuantas temporadas se tendra lo que se queria... todos jugando con media 80 en primera....
02/12/2011 11:17
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
Entonces deberia cerrar las escuelas que tengo en bulgaria y egipto y ahorrar para crear una excelente en un pais de 5 balones verdad? cual recomendais? 02/12/2011 12:35
  - Div/Gr
168 msgs.
Substitute
Caslizama dijo:
Entonces deberia cerrar las escuelas que tengo en bulgaria y egipto y ahorrar para crear una excelente en un pais de 5 balones verdad? cual recomendais?

te recomiendo holanda, es 5 balones, "baratita" y suelen salir perlas buenas, de 3 que llevo 2 han sido +85, así que no me puedo quejar. ; )
02/12/2011 14:25
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Hola, buen dia a todos, disculpen, alguien me podria explicar de que sirve o pra que se puede hacer una escuela publica?? que beneficios da?? o para que esta esa opcion en la escuela??

Buena recopilacion y buena informacion de todos los participantes, al final al parecer es cuestion de gustos y suerte, porque no encuentro alguna respuesta definitiva pues siempre sale la contra, me imagino que asi es en las escuelas de los clubes oficiales y es por eso que hay equipos que invierten millones en escuelas mientras otros invierten millones en comprar jugadores ya probados y con historia, el futbol tiene eso, el mejor jugador del mundo puede salir de donde sea, de un pais primer mundista o de un pais en vias de desarrollo, de unas canchas de primera calidad o de un potrero en el llano.

Gracias a todos.
21/12/2011 17:28
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
TibuSanchez dijo:
Hola, buen dia a todos, disculpen, alguien me podria explicar de que sirve o pra que se puede hacer una escuela publica?? que beneficios da?? o para que esta esa opcion en la escuela??

Buena recopilacion y buena informacion de todos los participantes, al final al parecer es cuestion de gustos y suerte, porque no encuentro alguna respuesta definitiva pues siempre sale la contra, me imagino que asi es en las escuelas de los clubes oficiales y es por eso que hay equipos que invierten millones en escuelas mientras otros invierten millones en comprar jugadores ya probados y con historia, el futbol tiene eso, el mejor jugador del mundo puede salir de donde sea, de un pais primer mundista o de un pais en vias de desarrollo, de unas canchas de primera calidad o de un potrero en el llano.

Gracias a todos.


Pues hacerla publica, evidentemete sirve paraa que los demas managers puedan ver los jugadores que hay en esa escuela, hay gente que vende sus juveniles enseñando la progresion del jugador y eso muchas veces se hace enseñando la escuela o una captura de pantalla (pero la capturas se pueden adulterar)

En cuanto a lo de que te puede salir un carck en cualquier escuela (pues deberia) no es habitual que salga un crack en ucrania pero los hay y ha habido (en la realidad) es algo que en su dia en la modificacion de las escuelas me queje, largo y tendido pero no se me hizo caso...

Ahora si quieres jugadores crack tendras que hacer escuelas de 5 balones de oro, las demas escuelas solo sirven para hacer bonito
21/12/2011 21:19
  - Div/Gr
Username
964 msgs.
MVP of the game
yo tengo todas en excelentes,y ya digo si dieran la oportunidad las cerraba todas,desde que tocaron es una pena los juves que salen,en un mes un jugador bueno,y tengo 20 o mas escuelas todas excelentes 21/12/2011 22:53
  🐣Ω MuroMuro - Div4/Gr52
631 msgs.
MVP of the game
muromuro dijo:
yo tengo todas en excelentes,y ya digo si dieran la oportunidad las cerraba todas,desde que tocaron es una pena los juves que salen,en un mes un jugador bueno,y tengo 20 o mas escuelas todas excelentes


Para mi gusto antes era mas divertido, te podia salir un crack en cualquier escuela, lo mirabas con ilusion ahora ya ni los miro xq hace dos o tres temporadas que no me sale nada,,,

la capada de las escuela , eso + que querian bajar los entrenamientos hubiera sido el fin de los juveniles... ahora con la ralentizacion de subida a partir de cierto numero ya veremos que pasa... xq si ahora los previ 90 empiezan a subir cuando llegan a 65 a 0.045 ese juvenil nunca llegara a esa prevision (teoricamente si, pero nadie va a entrenarlos)

Como ejemplo mi 2º portero con 18 años media 70 y a empezado a subir lentamente (teniendo previ 96) como digo ya veremos que pasa...

22/12/2011 00:20
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
Muy buenas, primero k nada
Acabo de crear una escuela en Nigeria y ya me dio al primer jugador, nigeriano el también. Casualidades de la vida!
Tiene 15 años y una media de 18. Es una puta birria, eso ya lo se, y también me lo imagino, pero mi pregunta no tiene nada k ver con esto, si no con la progresión.
Pues bien, esta es mi pregunta.
El jugador en cuestión, o sea, al k nos referimos, aparte de ser de color más bien oscuro, tiene una progresión del 46,25%, y según tengo entendido, esta progresión se ve afectada por la calidad de mi entrenador de juveniles k tiene una media de 69%.
Si obviamos el echo de k mi entrenador de juveniles, no se merece el título por el k le pago, pero ante la cruda realidad k las arcas de mi club no se pueden permitir el desembolso de una cantidad significativa de plata, ni de oro (como sumo llego al bronce y raspando) pa echarlo a la calle y contratar algo de más calidad, por no decir algo k minimamente se establezca en los límites entre lo mediocre y la chusma............................, el jugador este, va a terminar sirviendo para algo!? Y sobre todo, k es mi gran duda y única en realidad, el 46,25% de progresión k carajo significa!?
Quiere decir k mi jugador va a ir progresando a esa media durante el año!? y partiendo desde k tanto por ciento!?
Si contamos desde los 14 partiendo de cero, el 18 de media significa k es el 46,25 k ha crecido en un año!? O no tiene nada k ver!? O no tengo nada k ver!? O no tengo ni pajolera idea de lo k estoy hablando!? O tengo k despejar la X!? Y cual es la X!? O tengo k despejar al jugador y así me ahorro las dudas!?
Esto es todo amigos!!
Un saludo, sin más dudas a despejar me despejo.
01/02/2012 21:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 32
26