Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17
  Forum » General » Devaluación escuelas/mercado Date
Crees que se debería regular el número de jugadores que salen en escuelas así como sus progresiones a fin de restablecer la razonable difencia de medias de equipos/categorías así como el exceso de jugadores top en mercado?
Reduciría número de jugadores por escuela/temporada
Reduciría a un máximo de 3 jugadores progre +90 entre todas las escuelas/temporada de un mismo pai
Establecería un acceso máximo de media en mercado según categoria
Maximo de 3 escuelas por manager
Otras
Username
26533 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
Luego esta muy bien hacer debates y proponer cosas, en un juego que hace años que no se cambia nada, ni se va cambiar........



Yo soy + optimista,pero son puntos de vista,,que parte del Foro de este juego este activo tiene q ver con q sea 2020!!

El acto de presencía en tiempos dificiles,a veces marca la diferencía!!
28/01/2020 11:52
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1002 msgs.
International
noubak dijo:
meteor dijo:
Esta muy claro que no se va tocar nada, primero porque el juego esta como esta y segundo porque antes de cambiar cosas de escuelas, habría que hacer otras mejoras de mas calado
Ya hace la tira de temporadas que no se hay ninguna novedad de importancia, la última fue la bajada de edad de jubilación de los jugadores
Al que no le guste, o no este conforme con como esta el juego es libre de dar de baja la cuenta


No creo que esa sea la mejor forma de atraer manager diciendo que al que no le guste lo que hay que se de la baja... Piensa que igual que has llegado tu a este foro puede llegar cualquier manager que empieza y si ve que no se va a mejorar ni a intentar nada ya es mal comienzo.

Pd, no es una crítica, es mi opinión



Deberías saber tu y todos los que llevan tiempo que no se va cambiar nada de importancia en el juego, y los nuevos que entran deben saberlo, si les gusta pueden intentar crecer y seguir en el juego , si no pues es mejor que lo sepan y no se creen falsas esperanzas, pensando que se van a hacer reformas de gran calado, cuando hace años que no se hace nada en el juego
Yo cuando deje de pasarlo bien lo dejaré
Los nuevos que empiezan ahora tal como esta el juego, a poco que se lo trabajen pueden llegar a tercera división en 3 temporadas o menos, eso debería ser un aliente extra para ellos y que tendrían mas ingresos y oportunidad de mejores fichajes
28/01/2020 11:53
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
26533 msgs.
Golden Ball
Muchas veces estamos con el run run de querer meter las Escuelas como causa del apocalipsis,y a la vuelta de la esquina un juvenil de 14 años progre alta,libre de X desde hace 33 segundos!!!

Dedicación,tiempo!!
28/01/2020 11:57
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26533 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
noubak dijo:
meteor dijo:
Esta muy claro que no se va tocar nada, primero porque el juego esta como esta y segundo porque antes de cambiar cosas de escuelas, habría que hacer otras mejoras de mas calado
Ya hace la tira de temporadas que no se hay ninguna novedad de importancia, la última fue la bajada de edad de jubilación de los jugadores
Al que no le guste, o no este conforme con como esta el juego es libre de dar de baja la cuenta


No creo que esa sea la mejor forma de atraer manager diciendo que al que no le guste lo que hay que se de la baja... Piensa que igual que has llegado tu a este foro puede llegar cualquier manager que empieza y si ve que no se va a mejorar ni a intentar nada ya es mal comienzo.

Pd, no es una crítica, es mi opinión



Deberías saber tu y todos los que llevan tiempo que no se va cambiar nada de importancia en el juego, y los nuevos que entran deben saberlo, si les gusta pueden intentar crecer y seguir en el juego , si no pues es mejor que lo sepan y no se creen falsas esperanzas, pensando que se van a hacer reformas de gran calado, cuando hace años que no se hace nada en el juego
Yo cuando deje de pasarlo bien lo dejaré
Los nuevos que empiezan ahora tal como esta el juego, a poco que se lo trabajen pueden llegar a tercera división en 3 temporadas o menos, eso debería ser un aliente extra para ellos y que tendrían mas ingresos y oportunidad de mejores fichajes


El aliciente para los nuevos managers considero que es que sepan de antemano,que este juego no necesita mandos,que con Messi,Ronaldo y 99,y99 el mas tonto te puede retratar,,,pero bueno,creo q la comunidad ya se va enterando!!
28/01/2020 12:00
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1002 msgs.
International
Si ya puedes tener todo de 99 que como no tengas una tactica buena, no haces nada.... 28/01/2020 12:15
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1878 msgs.
International
meteor dijo:
Esta muy claro que no se va tocar nada, primero porque el juego esta como esta y segundo porque antes de cambiar cosas de escuelas, habría que hacer otras mejoras de mas calado
Ya hace la tira de temporadas que no se hay ninguna novedad de importancia, la última fue la bajada de edad de jubilación de los jugadores
Al que no le guste, o no este conforme con como esta el juego es libre de dar de baja la cuenta


Amén hermano.
Tanta paz lleven como tranquilidad dejan.
28/01/2020 15:19
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Username
31 msgs.
Child's coach
el uruguayo dijo:
meteor dijo:
noubak dijo:
meteor dijo:
Esta muy claro que no se va tocar nada, primero porque el juego esta como esta y segundo porque antes de cambiar cosas de escuelas, habría que hacer otras mejoras de mas calado
Ya hace la tira de temporadas que no se hay ninguna novedad de importancia, la última fue la bajada de edad de jubilación de los jugadores
Al que no le guste, o no este conforme con como esta el juego es libre de dar de baja la cuenta


No creo que esa sea la mejor forma de atraer manager diciendo que al que no le guste lo que hay que se de la baja... Piensa que igual que has llegado tu a este foro puede llegar cualquier manager que empieza y si ve que no se va a mejorar ni a intentar nada ya es mal comienzo.

Pd, no es una crítica, es mi opinión



Deberías saber tu y todos los que llevan tiempo que no se va cambiar nada de importancia en el juego, y los nuevos que entran deben saberlo, si les gusta pueden intentar crecer y seguir en el juego , si no pues es mejor que lo sepan y no se creen falsas esperanzas, pensando que se van a hacer reformas de gran calado, cuando hace años que no se hace nada en el juego
Yo cuando deje de pasarlo bien lo dejaré
Los nuevos que empiezan ahora tal como esta el juego, a poco que se lo trabajen pueden llegar a tercera división en 3 temporadas o menos, eso debería ser un aliente extra para ellos y que tendrían mas ingresos y oportunidad de mejores fichajes


El aliciente para los nuevos managers considero que es que sepan de antemano,que este juego no necesita mandos,que con Messi,Ronaldo y 99,y99 el mas tonto te puede retratar,,,pero bueno,creo q la comunidad ya se va enterando!!


A ver si entiendo lo que estas diciendo.
Teniendo entrenadores a 99 y algunos (seran mas de dos supongo) jugadores a 99 con eso ya ganamos hagas lo que hagas?
28/01/2020 16:25
  - Div/Gr
Username
609 msgs.
MVP of the game
me encantan las mentes pensantes y las propuestas cuando no se va a hacer absolutamente nada

yo creo que sería mejor coca cola, pues no aquí se vende pepsi o te gusta o te largas a otro bar es lo que hay
28/01/2020 16:38
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
afortunado1992 dijo:
me encantan las mentes pensantes y las propuestas cuando no se va a hacer absolutamente nada

yo creo que sería mejor coca cola, pues no aquí se vende pepsi o te gusta o te largas a otro bar es lo que hay


Entiendo y respeto tu forma de ver pero yo pienso que dar su opinion para mejorar cualquier cosa siempre sera bueno. Nada es perfecto y mejorar es una forma de avanzar
28/01/2020 16:44
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
afortunado1992 dijo:
me encantan las mentes pensantes y las propuestas cuando no se va a hacer absolutamente nada

yo creo que sería mejor coca cola, pues no aquí se vende pepsi o te gusta o te largas a otro bar es lo que hay


Para tomar tu mismo ejemplo.
Yo soy el dueño del bar y al día siguiente tengo coca cola para que el cliente no se vaya a otro lado.
28/01/2020 16:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17
10