Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17
  Forum » General » Devaluación escuelas/mercado Date
Crees que se debería regular el número de jugadores que salen en escuelas así como sus progresiones a fin de restablecer la razonable difencia de medias de equipos/categorías así como el exceso de jugadores top en mercado?
Reduciría número de jugadores por escuela/temporada
Reduciría a un máximo de 3 jugadores progre +90 entre todas las escuelas/temporada de un mismo pai
Establecería un acceso máximo de media en mercado según categoria
Maximo de 3 escuelas por manager
Otras
Username
26494 msgs.
Golden Ball
riquelme71 dijo:
otra buena idea para mover el juego es que tengamos mas manager
idea equipos filiales , estas dos ideas es un camino a activar el juego
hay gente que lleva tanto tiempo como yo en el juego y lo sabe
limite jugadores de 33 tres maximo empezar a ver equipos cuantos sobran eso seria mover mercado

+2
Se baja a 31 la Juvilación y a mercadear
27/01/2020 00:40
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26494 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
riquelme71 dijo:
otra buena idea para mover el juego es que tengamos mas manager
idea equipos filiales , estas dos ideas es un camino a activar el juego
hay gente que lleva tanto tiempo como yo en el juego y lo sabe
limite jugadores de 33 tres maximo empezar a ver equipos cuantos sobran eso seria mover mercado

+2
Se baja a 31 la Juvilación y a mercadear


y ya no hace falta limitar las Escuelas!
27/01/2020 00:41
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
411 msgs.
First-team player
eso ya se hizo cuando los jugadores llegaban a 36 , mejoro pero recortar mas seria exagerado 27/01/2020 00:46
  🌀👾White Shark - Div2/Gr4
Username
26494 msgs.
Golden Ball
riquelme71 dijo:
eso ya se hizo cuando los jugadores llegaban a 36 , mejoro pero recortar mas seria exagerado

27/01/2020 00:47
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26494 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
riquelme71 dijo:
eso ya se hizo cuando los jugadores llegaban a 36 , mejoro pero recortar mas seria exagerado



+ Movimiento de mercado!!
27/01/2020 00:47
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1856 msgs.
International
Yo creo que a la superpoblación de escuelas habría que ponerlas un parkímetro en el mercado. Son las que lo tienen saturado y provocan que, por su codicia insatisfecha, se vaya bajando el tope de edad. Mirado relativamente, por la polución que hay dentro de él, el mercado está demasiado bien. Si los que no tenemos escuelas, o tienen 3 máximo, hiciéramos lo mismo que los que se quejan día sí y día también del mercado, ya habrían surgido voces pidiendo poner el tope de edad en los 27 años. El tumor de morralla a la venta que hay en el mercado sigue aumentado, es el cáncer del juego. Mientras que no se extirpe aplicando un tratamiento efectivo, cada vez se dirá que está peor. Lo primero que tendríais que hacer quienes lo saturáis es dar de baja muchos jugadores que no valen para nada, que ya se os compensa sobradamente con el cánon que cobráis porque sí. No merece la pena ni compraros cosas a 0 Euros. Es mejor que el jugador puesto a la venta vuelva al sitio de origen para que os siga ocupando plaza.

A los que empezáis os viene bien reflexionar sobre el alcance que tiene cada cosa que se hace en el juego. Comprar enfebrecidamente es llevar en volandas a los que saturan el mercado y tienen la osadía de quejarse de él.
27/01/2020 02:14
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
411 msgs.
First-team player
Limitar escuelas no sirve para nada, chorradas
Este juego es crear makinas entrenando enteraros ya porfavor
27/01/2020 09:39
  🌀👾White Shark - Div2/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Ayatola, el que te entrenen un jugador como tu quieres, te lo pongan de titular, te paguen su sueldo una temporada entera, te aseguren un hueco en tu plantilla para eludir el overbooking para mí es un lujo. Para tí no. El término medio hablaría de unas condiciones abusivas; leoninas sin duda. Y además, si contamos con lo ilegítimo, no te llevas ni un mísero bocao del cedido en el caso de que tarde o temprano haga valer su cánon. En fin, todo el mundo es libre de decidir si abrirse de patas o no.


Pero que yo no modifico mis entrenos, ni mis titularidades o no, cuando estuve en quinta hace dos temporadas me permití el lujo de jugar liga con suplentes y privada con titulares, y los cedidos en esa temporada fueron 7 días a la semana titulares, en privada 60 minutos y en liga 15 o 30, en cuarta no me pude permitir ese lujo, pues mandé MP diciéndolo, que serían titulares en Liga y ya está...

Pero no te equivoques, yo no modifico mi planning de entrenamientos ni mis alineaciones en base a los cedidos que tengo, yo si pido una cesión es por que antes he visto y estudiado que me encaja, y que voy a poder cumplir, pero si no no la acojo.

Por eso te digo que para mi desde mi punto de vista que no cambio entrenamientos, que estando en la división en la que estoy, puedo ir jugando con las alineaciones, es un lujo tener dos delanteros de +90,
27/01/2020 22:15
  - Div/Gr
Username
1856 msgs.
International
Hay casos para todos los gustos, al parecer. Pero estoy harto de leer a gente que cede que, además de lo dicho hasta ahora, añaden la condición de que el entrenador de destino del cedido sea de 99%. Y si quieres ser sincero reconoce que tu has leido un montón de veces, a diferentes managers, todo lo que vengo diciendo. Por mucho que te deslumbren 2 tios de 90 le es mucho más rentable la cesion al manager/managers que te los cede. Y puede que hasta tengas mejores entrenadores que él.

El que cede debería hacerse cargo de parte de la ficha y además, mientras el cánon dure, perder parte de él en beneficio de quien le entrenó al jugador.



Editado por JOEL MADDEN 27-01-2020 22:41
27/01/2020 22:31
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
10485 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Hay casos para todos los gustos, al parecer. Pero estoy harto de leer a gente que cede que, además de lo dicho hasta ahora, añaden la condición de que el entrenador de destino del cedido sea de 99%. Y si quieres ser sincero reconoce que tu has leido un montón de veces, a diferentes managers, todo lo que vengo diciendo. Por mucho que te deslumbren 2 tios de 90 le es mucho más rentable la cesion al manager/managers que te los cede. Y puede que hasta tengas mejores entrenadores que él.

Lo del canon a favor del que acoge estoy totalmente de acuerdo

1- por alusiones, ya que uno de sus dlx es mío, evidentemente a mi me es rentable porque me lo entrena, sube media, sube experiencia y con lo cual sube precio.
2- mi entrenador tanto en juves como senior es +99, pero conmigo tan solo entrena un día a la semana porque no entrenó esas posiciones.
3- cierto que hay muchos que te piden hasta el curso FIFA international para entrenar y te imponen entrenos y partidos. Pero eso es un pacto antes de ceder al jugador, lo tomas o lo dejas


Editado por noubak 27-01-2020 22:42
27/01/2020 22:41
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17
7