Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17
  Forum » General » Devaluación escuelas/mercado Date
Crees que se debería regular el número de jugadores que salen en escuelas así como sus progresiones a fin de restablecer la razonable difencia de medias de equipos/categorías así como el exceso de jugadores top en mercado?
Reduciría número de jugadores por escuela/temporada
Reduciría a un máximo de 3 jugadores progre +90 entre todas las escuelas/temporada de un mismo pai
Establecería un acceso máximo de media en mercado según categoria
Maximo de 3 escuelas por manager
Otras
Username
39052 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Yo he votado max 3 escuelas, y si son como. Las mías mejor, no salen ni pros 80 😅


+1

Y aumentar su coste en un 1000%
A menos escuelas, menos jugadores.

Creo que así tocarían menos cosas. Y sería más viable.
25/01/2020 11:38
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1856 msgs.
International
Menos mal que hay síntomas de que se empieza a entrar en razón. 25/01/2020 12:26
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:

La verdad, es otro punto de vista, si un equipo de una categoría inferior tuviera 5 puntos de media menos que la categoría superior, cuando ascendiera le sería muy difícil mantenerse, y sería imposible renovar el equipo esa temporada

No me vale el argumento, todos vemos los lloro post de managers que pierden contra usuarios de mucho menos media, por que no se curran una avanzada, o unas tácticas en condiciones.
Y renovar el equipo claro que lo puedes renovar ya que al estar en una categoría superior, ingresas más.
No pongamos la diferencia de media como excusa.

DurzoBlind dijo:
Pero pq veis mal que haya mucho jugador bueno en el mercado?
Eso no nivela de forma indirecta la diferencia entre equipos, sobre todo en categorias altas?
Si hubiese solo 20 jugadores +95 en el juego la cosa seria peor no?

Ni idea hoygan


En lineas generales:
La diferencia no la marca la media, si no las tácticas y las avanzadas hay equipos en cuarta con plantilla para segunda o primera, pero están en cuarta

Con sólo 20 jugadores de media +95, tal y como dices, obligaría a tirar más de tácticas y avanzadas, aparte de que se estaría sacando del juego autenticas millonadas.
25/01/2020 23:17
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Menos mal que hay síntomas de que se empieza a entrar en razón.


Todavía no hemos hablado nada del canon, pero ves calentando que en un par de paginas, entras seguro...
25/01/2020 23:18
  - Div/Gr
Username
10485 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Menos mal que hay síntomas de que se empieza a entrar en razón.


Todavía no hemos hablado nada del canon, pero ves calentando que en un par de paginas, entras seguro...



Ufffff... Me acabas de poner... Ya lo comenté no sé dónde...
Yo el canon le mantendría, es más a los jugadores que son cedidos en futuras ventas ese canon de 2% por temporada se lo daría a ellos, a fin de cuentas son los que los han formado, y serviría como pago por el trabajo realizado, sería un aliciente para coger cedidos y entrenarlos como dios manda para intentar renovar cesiones más temporadas
25/01/2020 23:27
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
4574 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:


DurzoBlind dijo:
Pero pq veis mal que haya mucho jugador bueno en el mercado?
Eso no nivela de forma indirecta la diferencia entre equipos, sobre todo en categorias altas?
Si hubiese solo 20 jugadores +95 en el juego la cosa seria peor no?

Ni idea hoygan


En lineas generales:
La diferencia no la marca la media, si no las tácticas y las avanzadas hay equipos en cuarta con plantilla para segunda o primera, pero están en cuarta

Con sólo 20 jugadores de media +95, tal y como dices, obligaría a tirar más de tácticas y avanzadas, aparte de que se estaría sacando del juego autenticas millonadas.


Y crees que esa medida conseguiria estabilizarse y no ser simplemente una manera temporal de sacar dinero del juego?

Aparte, hoy en dia supongo que hay managers que tienen dinero para comprar un 96 de media teniendo un 94 y no lo compran pq simplemente no les apetece o no les renta.
Que cambiaria con las medidas que aqui se proponen? Pq cambiariamos numeros, de 96 a 90 y de 94 a 88.
25/01/2020 23:33
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
ayatola dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Menos mal que hay síntomas de que se empieza a entrar en razón.


Todavía no hemos hablado nada del canon, pero ves calentando que en un par de paginas, entras seguro...



Ufffff... Me acabas de poner... Ya lo comenté no sé dónde...
Yo el canon le mantendría, es más a los jugadores que son cedidos en futuras ventas ese canon de 2% por temporada se lo daría a ellos, a fin de cuentas son los que los han formado, y serviría como pago por el trabajo realizado, sería un aliciente para coger cedidos y entrenarlos como dios manda para intentar renovar cesiones más temporadas


JOEL todo tuyo...

El pago de tener cedidos en tu plantilla, es tener jugadores que si no es de esa forma sería imposible tenerlos, mira tu DLD y el DLI de Boira en mi plantilla....y en quinta....

Y encima de que juegas con jugadores top, que no están acorde a tu división, de repente te pueden llegar unos milloncejos bajo mano.....no lo veo...

En cierto modo estoy con Joel en el tema del canon, al final el fin es el mismo, rebajar los limites del juego tanto económicamente, como técnicamente ( medias, escuelas, etc...), para que el limite esté lo más lejos posible.
25/01/2020 23:34
  - Div/Gr
Username
10485 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Menos mal que hay síntomas de que se empieza a entrar en razón.


Todavía no hemos hablado nada del canon, pero ves calentando que en un par de paginas, entras seguro...



Ufffff... Me acabas de poner... Ya lo comenté no sé dónde...
Yo el canon le mantendría, es más a los jugadores que son cedidos en futuras ventas ese canon de 2% por temporada se lo daría a ellos, a fin de cuentas son los que los han formado, y serviría como pago por el trabajo realizado, sería un aliciente para coger cedidos y entrenarlos como dios manda para intentar renovar cesiones más temporadas


JOEL todo tuyo...

El pago de tener cedidos en tu plantilla, es tener jugadores que si no es de esa forma sería imposible tenerlos, mira tu DLD y el DLI de Boira en mi plantilla....y en quinta....

Y encima de que juegas con jugadores top, que no están acorde a tu división, de repente te pueden llegar unos milloncejos bajo mano.....no lo veo...

En cierto modo estoy con Joel en el tema del canon, al final el fin es el mismo, rebajar los limites del juego tanto económicamente, como técnicamente ( medias, escuelas, etc...), para que el limite esté lo más lejos posible.



De acuerdo en que tú no podrías permitirte fichar un jugador top para tu plantilla, pero yo sin mánagers como tú o otros a ese jugador no le subiría la media, ese 2% por temporada que lo acojas a me puede suponer en una posible venta o al manager que lo saco de escuela 10-12k, a ti te salva y te da vidilla para seguir entrenando bien para repetir cesiones
25/01/2020 23:39
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:


DurzoBlind dijo:
Pero pq veis mal que haya mucho jugador bueno en el mercado?
Eso no nivela de forma indirecta la diferencia entre equipos, sobre todo en categorias altas?
Si hubiese solo 20 jugadores +95 en el juego la cosa seria peor no?

Ni idea hoygan


En lineas generales:
La diferencia no la marca la media, si no las tácticas y las avanzadas hay equipos en cuarta con plantilla para segunda o primera, pero están en cuarta

Con sólo 20 jugadores de media +95, tal y como dices, obligaría a tirar más de tácticas y avanzadas, aparte de que se estaría sacando del juego autenticas millonadas.


Y crees que esa medida conseguiria estabilizarse y no ser simplemente una manera temporal de sacar dinero del juego?

Aparte, hoy en dia supongo que hay managers que tienen dinero para comprar un 96 de media teniendo un 94 y no lo compran pq simplemente no les apetece o no les renta.
Que cambiaria con las medidas que aqui se proponen? Pq cambiariamos numeros, de 96 a 90 y de 94 a 88.


Es que hay otra vertiente, cambiar números como dices, seguramente, como ya hemos visto en el pasado, cuando las capadas de habis, ayude al simu a funcionar de forma menos errática.

El manager que tiene dinero para comprarse un media 96 y no lo hace por que no le compensa, igual es por que está en una división que no es acorde a su media por que su avanzada, o por que su pasotismo lo tiene ahí.

Por que en divisiones TOP si necesitas un media 96 por que tienes un media 94, el dinero te lo gastas, vaya que si te lo gastas.
25/01/2020 23:42
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Menos mal que hay síntomas de que se empieza a entrar en razón.


Todavía no hemos hablado nada del canon, pero ves calentando que en un par de paginas, entras seguro...



Ufffff... Me acabas de poner... Ya lo comenté no sé dónde...
Yo el canon le mantendría, es más a los jugadores que son cedidos en futuras ventas ese canon de 2% por temporada se lo daría a ellos, a fin de cuentas son los que los han formado, y serviría como pago por el trabajo realizado, sería un aliciente para coger cedidos y entrenarlos como dios manda para intentar renovar cesiones más temporadas


JOEL todo tuyo...

El pago de tener cedidos en tu plantilla, es tener jugadores que si no es de esa forma sería imposible tenerlos, mira tu DLD y el DLI de Boira en mi plantilla....y en quinta....

Y encima de que juegas con jugadores top, que no están acorde a tu división, de repente te pueden llegar unos milloncejos bajo mano.....no lo veo...

En cierto modo estoy con Joel en el tema del canon, al final el fin es el mismo, rebajar los limites del juego tanto económicamente, como técnicamente ( medias, escuelas, etc...), para que el limite esté lo más lejos posible.



De acuerdo en que tú no podrías permitirte fichar un jugador top para tu plantilla, pero yo sin mánagers como tú o otros a ese jugador no le subiría la media, ese 2% por temporada que lo acojas a me puede suponer en una posible venta o al manager que lo saco de escuela 10-12k, a ti te salva y te da vidilla para seguir entrenando bien para repetir cesiones


Pero esto es como el premio al niño que se porta bien.....que premio ni que ocho cuartos, es como se tiene que portar un niño...

Me cedes un jugador que no podría tener de ninguna otra forma, pues lo mínimo que puedo hacer es entrenarlo y subirlo de media y de habis, y encima dentro de x tiempo me llevo una pasta de gratis....sigo sin verlo....
25/01/2020 23:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17
4