Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17
  Forum » General » Devaluación escuelas/mercado Date
Crees que se debería regular el número de jugadores que salen en escuelas así como sus progresiones a fin de restablecer la razonable difencia de medias de equipos/categorías así como el exceso de jugadores top en mercado?
Reduciría número de jugadores por escuela/temporada
Reduciría a un máximo de 3 jugadores progre +90 entre todas las escuelas/temporada de un mismo pai
Establecería un acceso máximo de media en mercado según categoria
Maximo de 3 escuelas por manager
Otras
1314 msgs.
International
noubak dijo:
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
Jubilacion a los 31 interesante...¿Como se la va a tomar el simu con un montón de habis menos?...

¿Se lo va a tomar igual de bien que cuando se bajaron de cinco a tres?


El tema esta no llegar al limite del juego y bajar el escalafon de medias +95


Yo creo que la mejor solución sería reducir la progre/previ de salida así como el número de jugadores/escuelas, no están acordes al número de mánagers activos, reduciendo esos factores se reducirían gradualmente las medias y los jugadores de progre 75-85 adquirirían más valor


Aparte de eso reducir la progres , seria tambien lo mas justo el tema entrenadores mira expongo equipos de 1 divi podran tener entrenadores de 99 % como en la realidad , y asi bajando en 2 divi podra tener maximo 90% , 3 divi seria 80 % 4 divi 70 % y en 5 div 60% y te explico este razonamiento , que con lleva esto limitar los topes del juego , me refiero un equipo de 5 divi , un jugador que tengamos en el equipo juvenil con progresion 85 % como tiene entrenadores de 60% nunca llegaria al limite del juego ese jugador por los entrenos no suben los mismo con peores entrenadores , ya que los entrenadores lo buenos los podran pagar los equipo de divisiones altas , y cuando subas de division y asciendas podra optar a fichar un entrenador mejor que esta en una mejor categoria con esa escala de valores expuestas , como lo veis opinar
25/01/2020 00:35
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
ayatola dijo:
@srcan dijo:
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
Jubilacion a los 31 interesante...¿Como se la va a tomar el simu con un montón de habis menos?...

¿Se lo va a tomar igual de bien que cuando se bajaron de cinco a tres?


El tema esta no llegar al limite del juego y bajar el escalafon de medias +95


Pero la idea NO es que haya los mismos jugadores pero con 2 puntos menos de media,

La idea es que haya menos de los de medias altas


Cuando Peter habla de limite del juego quiere decir medias, no numero de jugadores.

Ejemplo: si todos tuviéramos jugadores de media 99, habríamos llegado al limite máximo del juego, no podrías avanzar más en el juego, ya has conseguido el tope.

Si botaya el limite es el tope de las medias de los jugadores
25/01/2020 00:37
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Yo creo que los progresos +90 deberían ser aleatorios pero al menos que te aparezca algo decente por temporada porque a mi en particular solo me han salido entre 4 y 5 jugadores con progres +90 en todo lo que llevo en el juego. Esto hace que primero para montar una granja tengas que comprar y a veces caro y segundo que no tenga mucho sentido tener escuelas, ya que el dinero que te ahorras por no tener escuelas lo podrías invertir en comprar juves. 25/01/2020 00:38
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
6234 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
@srcan dijo:
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
Jubilacion a los 31 interesante...¿Como se la va a tomar el simu con un montón de habis menos?...

¿Se lo va a tomar igual de bien que cuando se bajaron de cinco a tres?


El tema esta no llegar al limite del juego y bajar el escalafon de medias +95


Pero la idea NO es que haya los mismos jugadores pero con 2 puntos menos de media,

La idea es que haya menos de los de medias altas


Cuando Peter habla de limite del juego quiere decir medias, no numero de jugadores.

Ejemplo: si todos tuviéramos jugadores de media 99, habríamos llegado al limite máximo del juego, no podrías avanzar más en el juego, ya has conseguido el tope.

Si botaya el limite es el tope de las medias de los jugadores

Llegarías al tope con la plantilla pero a igualdad de jugadores influye la táctica
25/01/2020 00:40
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
10485 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
noubak dijo:
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
Jubilacion a los 31 interesante...¿Como se la va a tomar el simu con un montón de habis menos?...

¿Se lo va a tomar igual de bien que cuando se bajaron de cinco a tres?


El tema esta no llegar al limite del juego y bajar el escalafon de medias +95


Yo creo que la mejor solución sería reducir la progre/previ de salida así como el número de jugadores/escuelas, no están acordes al número de mánagers activos, reduciendo esos factores se reducirían gradualmente las medias y los jugadores de progre 75-85 adquirirían más valor


Aparte de eso reducir la progres , seria tambien lo mas justo el tema entrenadores mira expongo equipos de 1 divi podran tener entrenadores de 99 % como en la realidad , y asi bajando en 2 divi podra tener maximo 90% , 3 divi seria 80 % 4 divi 70 % y en 5 div 60% y te explico este razonamiento , que con lleva esto limitar los topes del juego , me refiero un equipo de 5 divi , un jugador que tengamos en el equipo juvenil con progresion 85 % como tiene entrenadores de 60% nunca llegaria al limite del juego ese jugador por los entrenos no suben los mismo con peores entrenadores , ya que los entrenadores lo buenos los podran pagar los equipo de divisiones altas , y cuando subas de division y asciendas podra optar a fichar un entrenador mejor que esta en una mejor categoria con esa escala de valores expuestas , como lo veis opinar


El mismo criterio para jugadores/entrenadores, imaginas a Mourinho, Zidane o Guardiola entrenando a regionales? Otra cosa es que esos empiecen en regionales y con los ascensos tengan opción a hacer más cursos o máster, el sistema que hay de hall of Fame no es de mucha ayuda en ese sentido
25/01/2020 00:40
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
@srcan dijo:
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
Jubilacion a los 31 interesante...¿Como se la va a tomar el simu con un montón de habis menos?...

¿Se lo va a tomar igual de bien que cuando se bajaron de cinco a tres?


El tema esta no llegar al limite del juego y bajar el escalafon de medias +95


Pero la idea NO es que haya los mismos jugadores pero con 2 puntos menos de media,

La idea es que haya menos de los de medias altas


Cuando Peter habla de limite del juego quiere decir medias, no numero de jugadores.

Ejemplo: si todos tuviéramos jugadores de media 99, habríamos llegado al limite máximo del juego, no podrías avanzar más en el juego, ya has conseguido el tope.

Si botaya el limite es el tope de las medias de los jugadores


Pues a eso voy, creo!! Que lo he entendido, pero lo que yo digo, es que se rebajamos las pro y pres , lo que hacemos es que en lugar de que todos tengamos jugadores de 99 los tendremos de 95,

Lo que hay que limitar es la salida de jugadores top, si por ejemplo ahora de todos los jugadores que salen el 10% son pro +90 pues que sean el 5 o el 3, y si a esto le añadimos reducción de escuelas, pues menos saldrán
25/01/2020 00:42
  - Div/Gr
Username
10485 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
@srcan dijo:
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
Jubilacion a los 31 interesante...¿Como se la va a tomar el simu con un montón de habis menos?...

¿Se lo va a tomar igual de bien que cuando se bajaron de cinco a tres?


El tema esta no llegar al limite del juego y bajar el escalafon de medias +95


Pero la idea NO es que haya los mismos jugadores pero con 2 puntos menos de media,

La idea es que haya menos de los de medias altas


Cuando Peter habla de limite del juego quiere decir medias, no numero de jugadores.

Ejemplo: si todos tuviéramos jugadores de media 99, habríamos llegado al limite máximo del juego, no podrías avanzar más en el juego, ya has conseguido el tope.

Si botaya el limite es el tope de las medias de los jugadores


Pues a eso voy, creo!! Que lo he entendido, pero lo que yo digo, es que se rebajamos las pro y pres , lo que hacemos es que en lugar de que todos tengamos jugadores de 99 los tendremos de 95,

Lo que hay que limitar es la salida de jugadores top, si por ejemplo ahora de todos los jugadores que salen el 10% son pro +90 pues que sean el 5 o el 3, y si a esto le añadimos reducción de escuelas, pues menos saldrán


Menos saldrán y tendrá acceso a esos jugadores quienes ya tengan una categoría/estatus dentro del juego, lo que haría que se ajustará la diferencia de categorías
25/01/2020 00:45
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
7967 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Vamos a ver, que me ha dado que pensar:
Limitar escuelas, creo que no es la opción, siempre se está hablando de sacar dinero del juego, las escuelas son perfectas para ese fin. Salvo de 4 balones para arriba, todas las demás no se amortizan por si solas, se amortizan en conjunto, pero no por si solas.


Correcto, además creo que aumentando costes de fabricación y mantenimiento de las escuelas se sacaría más dinero del juego.
----------------------------------------------------------------------------------
noubak dijo:
Se le podría meter el factor aleatorio, cuántas promesas en la vida real no sufren una lesión que les corta la progresión? Aquí se podría hacer lo mismo, que cada vez que se lesione un jugador le baje por ejemplo 3 puntos la progre y que de forma "aleatoria" en una de esas lesiones (no a todos) le suponga la retirada


Esto me gusta, aunque en vez de 3, que sean 2. A veces los jugadores vuelven a rendir bien a pesar de las lesiones.
-----------------------------------------------------------------------------------
perydpp dijo:
Eliminar libres.


Esto lo veo importante, si quieres juveniles o los fichas o los sacas de escuelas. Tenerlos porque si con unos balones (aunque sé que la empresa se beneficia de esto) no me parece muy normal.
------------------------------------------------------------------------------------
ayatola dijo:
Deberían de desaparecer en el momento que lleven tres días con la P roja eso para empezar, y otra sería que si no llegas al 60% ( por ser benevolente) de la previ del jugador cuando esté alcance los 18 años, también desapareciera.


Totalmente de acuerdo con esto, aunque hay que tener cuidado, porque a veces a principio de temporada tienes el equipo senior petado de jugadores y no das vendido/cedido nada para hacerle sitio al que puede subir...perder un jugador por eso, sería una p*tada.
-------------------------------------------------------------------------------------

Yo propongo el retraso del ascenso a senior. Muchas veces se asciende a juveniles para que entrenen con los senior y esquivar asi la capada de los entrenamientos. Con la P amarilla apareciendo solo a los 18 años se evitaria que estuviesen 2-3 temporadas sin que les afectase la capada.
25/01/2020 01:39
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Username
4574 msgs.
Best scorer
Pero pq veis mal que haya mucho jugador bueno en el mercado?
Eso no nivela de forma indirecta la diferencia entre equipos, sobre todo en categorias altas?
Si hubiese solo 20 jugadores +95 en el juego la cosa seria peor no?

Ni idea hoygan
25/01/2020 07:27
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Pero pq veis mal que haya mucho jugador bueno en el mercado?
Eso no nivela de forma indirecta la diferencia entre equipos, sobre todo en categorias altas?
Si hubiese solo 20 jugadores +95 en el juego la cosa seria peor no?

Ni idea hoygan


La verdad, es otro punto de vista, si un equipo de una categoría inferior tuviera 5 puntos de media menos que la categoría superior, cuando ascendiera le sería muy difícil mantenerse, y sería imposible renovar el equipo esa temporada
25/01/2020 11:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17
3