Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17
  Forum » General » Devaluación escuelas/mercado Date
Crees que se debería regular el número de jugadores que salen en escuelas así como sus progresiones a fin de restablecer la razonable difencia de medias de equipos/categorías así como el exceso de jugadores top en mercado?
Reduciría número de jugadores por escuela/temporada
Reduciría a un máximo de 3 jugadores progre +90 entre todas las escuelas/temporada de un mismo pai
Establecería un acceso máximo de media en mercado según categoria
Maximo de 3 escuelas por manager
Otras
Username
1002 msgs.
International
Esta muy claro que no se va tocar nada, primero porque el juego esta como esta y segundo porque antes de cambiar cosas de escuelas, habría que hacer otras mejoras de mas calado
Ya hace la tira de temporadas que no se hay ninguna novedad de importancia, la última fue la bajada de edad de jubilación de los jugadores
Al que no le guste, o no este conforme con como esta el juego es libre de dar de baja la cuenta
27/01/2020 23:31
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
10497 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Yo siempre estuve de acuerdo en que subieran el mantenimiento de las escuelas o que salgan menos jugadores.
Yo no tuve escuelas hasta que llegue a 2 y ya tenía bastante dinero, y a los nuevos siempre les digo que las escuelas es lo último que se hace, porque es suerte aquí lo que da dinero es hacer una granja y luego vender Jugadores, y el canon, personalmente, no mete dinero que es lo importante


En algo estamos de acuerdo, salen más jugadores que demanda
27/01/2020 23:37
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10497 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
Esta muy claro que no se va tocar nada, primero porque el juego esta como esta y segundo porque antes de cambiar cosas de escuelas, habría que hacer otras mejoras de mas calado
Ya hace la tira de temporadas que no se hay ninguna novedad de importancia, la última fue la bajada de edad de jubilación de los jugadores
Al que no le guste, o no este conforme con como esta el juego es libre de dar de baja la cuenta


No creo que esa sea la mejor forma de atraer manager diciendo que al que no le guste lo que hay que se de la baja... Piensa que igual que has llegado tu a este foro puede llegar cualquier manager que empieza y si ve que no se va a mejorar ni a intentar nada ya es mal comienzo.

Pd, no es una crítica, es mi opinión
27/01/2020 23:41
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1856 msgs.
International
Oye Meteor, el foro es parte del juego. En él se vierten opiniones y pareceres. Y a quien no le gusten tambien es libre de seguir lo que tú sugieres amablemente. ¿Es que aquí también se va hacia el pensamiento único?

Editado por JOEL MADDEN 28-01-2020 01:01
28/01/2020 01:01
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
411 msgs.
First-team player
totalmente de acuerdo 28/01/2020 01:20
  🌀👾White Shark - Div2/Gr4
Username
411 msgs.
First-team player
claro mas bajas de cuentas esa si es solucion, perfecto

Editado por riquelme71 28-01-2020 01:22
28/01/2020 01:22
  🌀👾White Shark - Div2/Gr4
Username
26526 msgs.
Golden Ball
Desde mi punto vista; existen muchos managers que tenemos Escuelas,es Verdad,pero dentro de este grupo,como bien cita Meteor,y @Suiza;; es una lotería,pues bien,

Algunos managers cuando le salen juveniles 85+ 14/15 pues unos los renovamos y los vendemos y en cambio otros nose si no leyeron los tutoriales o es que no se dan cuenta que tienen que renovarlos!!

Ejemplo: me sale un DLC 33/14 prg94 prv95 inicial en la escuela de Uruguay y lo asciendo además de mantenerlo con clausula de 1.746.987!!

A partir de aqui,en función de la implicacción del juego a lo largo de los años,sabras o no,que hay una X cantidad de managers esperando que se desbloquee la X y quede libre al alcanze de 3 clicks!

Ahora mismo desde sus capadas,no las veo como el karma de striker!!

El Karma de striker se encuentra en la dejades de los creadores a sabiendas de que pese a su segunda edición con afan de progresar y volver a ser portada quedan retratados con marco de carballo!!

Una comunidad de usuarios de internet manteniendo el buque insignia ,triste pero real,esa es la Portada en el 2020!!

Colores!!
28/01/2020 11:04
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26526 msgs.
Golden Ball
Muchas veces deberíamos ser mas agradecidos con el equipo de @ del Classic!!!

28/01/2020 11:06
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
1314 msgs.
International
el uruguayo dijo:
Muchas veces deberíamos ser mas agradecidos con el equipo de @ del Classic!!!



Hay estoy de acuerdo todos los @ como moderadores y fiscales hacen todo tipo de sugerencias segun peticiones y innovaciones de toda la comunidad del Striker Classic , para los gestores del juego si se modifica algo para mejorar , +10000
28/01/2020 11:39
  - Div/Gr
Username
1002 msgs.
International
La mayor parte de los juveniles de progresión mas de 90 salen en equipos de divisiones bajas, y lo digo por experiencia, a mi me acaba de salir un MD progre 92 y hacia como 5 temporadas que no me salía uno de mas de 90, por lo que quitar progresiones perjudicaría a los que menos dinero tienen, a equipos modestos sobre todo, que con una venta pueden arreglar la temporada, como bien han dicho por aquí lo que mas dinero da es hacer granja y entrenar juveniles.
Yo con las 2 escuelas que tengo suelo perder dinero todas las temporadas y creo que no compensa tenerlas, por lo menos en equipos que no sean de divisiones bajas.
Luego esta muy bien hacer debates y proponer cosas, en un juego que hace años que no se cambia nada, ni se va cambiar........

28/01/2020 11:48
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17
9