Forum » General » Devaluación escuelas/mercado | Date | |
---|---|---|
Crees que se debería regular el número de jugadores que salen en escuelas así como sus progresiones a fin de restablecer la razonable difencia de medias de equipos/categorías así como el exceso de jugadores top en mercado?
|
||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Avenger_24 dijo: AleDelgado94 dijo: Hola. Lo que yo no veo normal es que un jugador de 33 años tenga +90 de media. No hablo de limitar a 3 los 33 años, sino que bajen de media aunque no entrenen. Es algo que pasa a los futbolistas (casi todos) a mas edad peores se vuelven. Aqui desde los 24-25 a los 33 años tienen la misma media. Yo arreglaria eso, un jugador con 29 años tiene 90 de media y con 30 a final de temporada tiene 85. Algo así. Cristiano ronaldo ya veo como baja su nivel y su media con la edad q tiene, o messi, o cazorla, o benzema etc etc. Lo de casi todos que he puesto te lo saltas no? Hay mas divisiones aparte de la Primera Division en España... Editado por AleDelgado94 31-01-2020 12:00 |
31/01/2020 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
Cuando crearon el juego yo creo que no se imaginaban que los usuarios del juego ibamos a dedicarnos a entrenar posiciones especificas...no tiene ningun sentido que en un simulador te dediques a entrenar solo dlc por ejemplo... Mi opinion es que igual que no puedes usar un entreno concreto mas de dos dias seguidos ni los dos anteriores a este esta limitacion deberia ser de mas entrenos....es decir...si entrenas dos dias seguidos tiros a puerta por decir algo que este entreno concreto no pudieras usarlo hasta que hubieses usado otros 10 entrenos distintos...asi acabarias entrenando a toda tu plantilla...seria mas logico...habria menos 90s y creo que eso daria mas interes al mercado y a las ligas. Esto en senior...en junior veria bien poder seguir entrenando como hasta ahora. |
04/02/2020 18:05 |
sant andreu - Div3/Gr3 | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
joan gaspart dijo: Cuando crearon el juego yo creo que no se imaginaban que los usuarios del juego ibamos a dedicarnos a entrenar posiciones especificas...no tiene ningun sentido que en un simulador te dediques a entrenar solo dlc por ejemplo... Mi opinion es que igual que no puedes usar un entreno concreto mas de dos dias seguidos ni los dos anteriores a este esta limitacion deberia ser de mas entrenos....es decir...si entrenas dos dias seguidos tiros a puerta por decir algo que este entreno concreto no pudieras usarlo hasta que hubieses usado otros 10 entrenos distintos...asi acabarias entrenando a toda tu plantilla...seria mas logico...habria menos 90s y creo que eso daria mas interes al mercado y a las ligas. Esto en senior...en junior veria bien poder seguir entrenando como hasta ahora. Esto que dices,con respeto es hacer el juego más lento todavía ,ahora fichas un 14 años con buena prg, y cuando el jugador te sirve para competir unos ,27 años estás pensando en dejar el juego .que manía con querer limitar los jugadores, lo que mola entrenar una estrella y llevarla a 95 etc Editado por riquelme71 04-02-2020 22:24 |
04/02/2020 22:22 |
🌀👾White Shark - Div1/Gr1 | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
Esto que dices,con respeto es hacer el juego más lento todavía ,ahora fichas un 14 años con buena prg, y cuando el jugador te sirve para competir unos ,27 años estás pensando en dejar el juego .que manía con querer limitar los jugadores, lo que mola entrenar una estrella y llevarla a 95 etc Editado por riquelme71 04-02-2020 22:24 lento? porque? creo que la finalidad del juego no es llevar los jugadores al 99...además si los jugadores que juegan y entrenan están en constante progresión es divertido también.... |
05/02/2020 15:19 |
Username
414 msgs.
First-team player
|
La finalidad del juego la conoces? Creo que llevas poco jugando , yo hablo desdes la experiencia ,tu de teorías que no mejoran nada, progresión todos los 11 del equipo flipo | 06/02/2020 16:07 |
🌀👾White Shark - Div1/Gr1 | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
riquelme71 dijo: La finalidad del juego la conoces? Creo que llevas poco jugando , yo hablo desdes la experiencia ,tu de teorías que no mejoran nada, progresión todos los 11 del equipo flipo la finalidad del juego es la que cada manager decida. cierto llevo poco jugando...pero creo que la opinion de un "novato" es tan respetable como la de un veterano...entrenar una posición en un simulador de futbol es como minimo extraño por no decir absurdo(desde el punto de vista del futbol real)...obviamente entrenando solo una posición consigues medias mas altas en una posición y puedes hacer mas dinero para usarlo como te parezca...con eso se satura el mercado de jugadores con medias muy altas y esto parece que es uno de los problemas que aquí se comentaban... tu respuesta de "tu calla que no sabes" no me aporta nada...sigo pensando lo mismo...limitar la repetición de entrenos para evitar "inflar" una posición determinada podría ser positivo bajo mi punto de vista a no ser que algún veterano me pueda iluminar en este aspecto y hacer variar mi opinion. Editado por joan gaspart 07-02-2020 16:02 |
07/02/2020 16:01 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
joan gaspart dijo: riquelme71 dijo: La finalidad del juego la conoces? Creo que llevas poco jugando , yo hablo desdes la experiencia ,tu de teorías que no mejoran nada, progresión todos los 11 del equipo flipo la finalidad del juego es la que cada manager decida. cierto llevo poco jugando...pero creo que la opinion de un "novato" es tan respetable como la de un veterano...entrenar una posición en un simulador de futbol es como minimo extraño por no decir absurdo(desde el punto de vista del futbol real)...obviamente entrenando solo una posición consigues medias mas altas en una posición y puedes hacer mas dinero para usarlo como te parezca...con eso se satura el mercado de jugadores con medias muy altas y esto parece que es uno de los problemas que aquí se comentaban... tu respuesta de "tu calla que no sabes" no me aporta nada...sigo pensando lo mismo...limitar la repetición de entrenos para evitar "inflar" una posición determinada podría ser positivo bajo mi punto de vista a no ser que algún veterano me pueda iluminar en este aspecto y hacer variar mi opinion. Editado por joan gaspart 07-02-2020 16:02 Para mi un buen punto de vista, y con mucha razón |
07/02/2020 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: ufff complicado, y hay varias posibilidades: reducir progres, está bien directa y eficaz.... Pero propongo otra, reducir previs, que seguramente sea más fácil que reducir progres, Peter en esto igual sabe más, pero reducir previs sería reducir el impacto de los entrenos en los jugadores; a misma progre menos previ. Se podría tener DLI progre 92 previ 87... Otra critica más a este sistema de mercado de striker, nos centramos muchas veces en la progre por que cuanto más sube más rápido amortizamos el dinero, pero en realidad lo que debiera importar es la previ. Esto que voy a decir lo dijo Dieguito90 , poner un 0 de más o más a las fichas, no poder repetir entrenamientos, limitar más la salida de progres 90+ y por último limitar el número de escuelas en 3 por número de balones de la escuela. Estas medidas creo que implementaría sin perjudicar al juego. Una vez llegado a este punto se podría ver si el canon se reduciría o quitaría y se mejoraría las ofertas de tv y sponsors junto a la mejora de la fabricación en cantidad/ velocidad por turno de fabricación . Todas estas medidas las veo posibles de hacer sin perjudicar sl juego pero por desgracia tenemos a mancos ( con todo el respeto a esas personas que han perdido/ o nacieran sin miembros y con su esfuerzo sean ejemplo de superación) que no sean capaces de sacar los jugadores libres de media +75 que se cuelan en la subasta de libres o quitarlas. |
08/02/2020 18:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72191 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes ya sabes que los de arriba no están muy por la labor de hacer nada, así que dudo que hicieran algo Pd, el canon es sagrado, no me quiero quedar sin 1000k por temporda |
08/02/2020 18:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Fuentes ya sabes que los de arriba no están muy por la labor de hacer nada, así que dudo que hicieran algo Pd, el canon es sagrado, no me quiero quedar sin 1000k por temporda el canon está bien hecho lo que no casa es por lo mal que enfocaron el juego. |
09/02/2020 02:56 |
- Div/Gr | ||