Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » General » Devaluación escuelas/mercado Date
Crees que se debería regular el número de jugadores que salen en escuelas así como sus progresiones a fin de restablecer la razonable difencia de medias de equipos/categorías así como el exceso de jugadores top en mercado?
Reduciría número de jugadores por escuela/temporada
Reduciría a un máximo de 3 jugadores progre +90 entre todas las escuelas/temporada de un mismo pai
Establecería un acceso máximo de media en mercado según categoria
Maximo de 3 escuelas por manager
Otras
Username
2350 msgs.
Best scorer
Mis comentarios se basan en la realidad de esta castaña de simulador..
Y si los repito es por qué es lo q hay. Todo sigue rematadamente mal... Y como estamos en democracia puedo expresar mi opinión.

Queréis que no vuelva a decirlo ??...
Que cambien el simulador, y dejen de ganar equipos con porteros MDF juveniles.. o con medias infinitamente peores... O con los jugadores cansados.. etc..etc.

Xq ver esas cosas son las q os tendrían q molestar.. y no la gente que opina o se queja del lamentablemente funcionamiento del simulador.

Encima de que me hayan estafado(sigo esperando q me devuelvan mi dinero.. ), tengo q aguantar insultos y demás improperios por parte de los de siempre ..
Un poco de respeto con los opiniones de todos !!!
09/02/2020 21:37
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Los equipos que ganan con juveniles o MDF de portero o con energía 0,es porque sus rivales, juegan con básica o parecida, si es tu caso en el que te ganan, ya sabes lo que tienes que mejorar, tu avanzada así que más retocar y menos llorar siempre por lo mismo, el simulador es el mismo para todos, eso si no te vayas que sin tus frases striker no sería lo mismo, nos la sabemos de Memoria ya 09/02/2020 21:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2350 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Los equipos que ganan con juveniles o MDF de portero o con energía 0,es porque sus rivales, juegan con básica o parecida, si es tu caso en el que te ganan, ya sabes lo que tienes que mejorar, tu avanzada así que más retocar...


Más vale que te informaras mejor antes de hablar...
Ya demostré en su día como un equipo de 3° o 4°... Gano una liga de 38 jornadas y ascendió con comodidad jugando con un portero de media 40.. incluso creo q no era ni portero.
No hablo de un partido concreto..

El post estará por algún lado.. si no le borraron claro.


09/02/2020 21:51
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
8748 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Mis comentarios se basan en la realidad de esta castaña de simulador..
Y si los repito es por qué es lo q hay. Todo sigue rematadamente mal... Y como estamos en democracia puedo expresar mi opinión.

Queréis que no vuelva a decirlo ??...
Que cambien el simulador, y dejen de ganar equipos con porteros MDF juveniles.. o con medias infinitamente peores... O con los jugadores cansados.. etc..etc.

Xq ver esas cosas son las q os tendrían q molestar.. y no la gente que opina o se queja del lamentablemente funcionamiento del simulador.

Encima de que me hayan estafado(sigo esperando q me devuelvan mi dinero.. ), tengo q aguantar insultos y demás improperios por parte de los de siempre ..
Un poco de respeto con los opiniones de todos !!!


Quien te ha insultado ?
Que insulto ha sido ?
Creo que se está debatiendo con respeto.
Tu tienes tu opinión y otros tienen otra, nada más.
09/02/2020 21:53
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Bueno va, para hablar de eso podéis abrir otro foro, que este iba sobre otro tema e iba bien encaminado 09/02/2020 21:56
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
@nuriaangela dijo:
Los equipos que ganan con juveniles o MDF de portero o con energía 0,es porque sus rivales, juegan con básica o parecida, si es tu caso en el que te ganan, ya sabes lo que tienes que mejorar, tu avanzada así que más retocar...


Más vale que te informaras mejor antes de hablar...
Ya demostré en su día como un equipo de 3° o 4°... Gano una liga de 38 jornadas y ascendió con comodidad jugando con un portero de media 40.. incluso creo q no era ni portero.
No hablo de un partido concreto..

El post estará por algún lado.. si no le borraron claro.



Yo también, si empiezo de 0 seguramente que con misma media ascendería con un portero de 40,!no lo dudes, y te vuelvo a repetir que si no sabes hacer avanzadas, otros si, yo en 1 no veo a nadie jugando con portero de 40,pero lo dicho sigue así, protestando y echando la culpa a los portero, clichés, etc, pero lo mismo el fallo eres tu
09/02/2020 21:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Yamakasy dijo:
Mis comentarios se basan en la realidad de esta castaña de simulador..
Y si los repito es por qué es lo q hay. Todo sigue rematadamente mal... Y como estamos en democracia puedo expresar mi opinión.

Queréis que no vuelva a decirlo ??...
Que cambien el simulador, y dejen de ganar equipos con porteros MDF juveniles.. o con medias infinitamente peores... O con los jugadores cansados.. etc..etc.

Xq ver esas cosas son las q os tendrían q molestar.. y no la gente que opina o se queja del lamentablemente funcionamiento del simulador.

Encima de que me hayan estafado(sigo esperando q me devuelvan mi dinero.. ), tengo q aguantar insultos y demás improperios por parte de los de siempre ..
Un poco de respeto con los opiniones de todos !!!


Quien te ha insultado ?
Que insulto ha sido ?
Creo que se está debatiendo con respeto.
Tu tienes tu opinión y otros tienen otra, nada más.

No le ha insulto nadie, ni nadie le obligó a meter dinero ni a seguir jugando al juego, si esta es porque quiere, además que sería striker sin esto
09/02/2020 21:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
8748 msgs.
Golden Ball
El juego es tal como es.
Es un juego....
No hay que confundirlo con la realidad. Democracia, futbol, etc.
A quien le guste y esté conforme, perfecto.
A quien no le guste..., pues es libre de expresar su opinión, dentro del respeto, y también de borrar cuenta.
Más claro.....
09/02/2020 21:59
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Bueno va, para hablar de eso podéis abrir otro foro, que este iba sobre otro tema e iba bien encaminado



Gracias
09/02/2020 22:00
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
@srcan dijo:
Bueno va, para hablar de eso podéis abrir otro foro, que este iba sobre otro tema e iba bien encaminado



Gracias


Llevas razón, perdona.
Reconduce tú el tema....


Editado por @BEN RELOADED 09-02-2020 22:24
09/02/2020 22:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
15