Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » General » Devaluación escuelas/mercado Date
Crees que se debería regular el número de jugadores que salen en escuelas así como sus progresiones a fin de restablecer la razonable difencia de medias de equipos/categorías así como el exceso de jugadores top en mercado?
Reduciría número de jugadores por escuela/temporada
Reduciría a un máximo de 3 jugadores progre +90 entre todas las escuelas/temporada de un mismo pai
Establecería un acceso máximo de media en mercado según categoria
Maximo de 3 escuelas por manager
Otras
Username
10497 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Desde hace ya muchas temporadas el mercado está muerto y saturado de jugadores top con la consiguiente devaluación de precios, los equipos en cualquier categoría tienen medias +90 (cosa que no se ajusta a un manager de fútbol, por poner un ejemplo, un 1ª regional no puede tener Messis ni Cristianos, ni asumir sus salarios)

Vota y expón tu opinión, es gratis, aunque no se haga nada al respecto es bueno compartir opiniones
Editado por noubak 24-01-2020 23:33

Editado por noubak 24-01-2020 23:35


Ya lo dije en el enunciado, era para exponer opiniones, aquí todos sabemos que el juego está "abandonado" en tema de actualizaciones, que no hay mánagers como para invertir en él y cada vez menos, pero simplemente compartir lo que cada uno piense, sin enfrentamientos ni recuerdos de anteriores rencillas "personales", yo particularmente para estar criticando y diciendo nada mas que lo malo que es el juego cierro la puerta y me voy, es mi opinión, debatir o compartir opiniones sanamente enriquece y ayuda a pasar el rato, llevo muchos mensajes sin hablar en un foro que yo cree porque se ha ido por los cerros de Úbeda, recapacitar y pensar si os merece la pena seguir para estar amargados y pensando que cualquier tiempo pasado es mejor.
A lo mejor lo que hay que pensar es que con los pocos mánagers que quedan si no subimos de categoría ( YO EL PRIMERO) es que somos muy malos y lo que deberíamos centrarnos en la avanzada más que en los fichajes....

Es mi opinión y perdón si alguien se ofende
09/02/2020 23:13
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10497 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
@srcan dijo:
@srcan dijo:
Bueno va, para hablar de eso podéis abrir otro foro, que este iba sobre otro tema e iba bien encaminado



Gracias


Llevas razón, perdona.
Reconduce tú el tema....


Editado por @BEN RELOADED 09-02-2020 22:24


@srcan, @ben reloaded, @nuriangela, si veis prudente cerrar el debate hacedlo para evitar más enfrentamientos
09/02/2020 23:17
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1856 msgs.
International
Nuriaangela dice en la página 13 que el canon es sagrado y que no quiere privarse de 1.000 kilos por temporada. Sé que lo dice de recochineo pero, independientemente de cánon o no cánon, para quien juegue al límite, que son bastantes, solo 1 kilito puede ser uns bombona de oxígeno, esté en la división que esté. La importancia de las cantidades se mide absoluta y relativamente. Estoy en la idea de que algunos equipos (incluidos los de primera y los de segunda ) pasan apuros económicos o, también, se abocan a épocas de austeridad y privaciones. En tales trances les viene bien hasta un paquete de pipas.

Editado por JOEL MADDEN 10-02-2020 01:30
10/02/2020 01:24
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
6494 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Nuriaangela dice en la página 13 que el canon es sagrado y que no quiere privarse de 1.000 kilos por temporada. Sé que lo dice de recochineo pero, independientemente de cánon o no cánon, para quien juegue al límite, que son bastantes, solo 1 kilito puede ser uns bombona de oxígeno, esté en la división que esté. La importancia de las cantidades se mide absoluta y relativamente. Estoy en la idea de que algunos equipos (incluidos los de primera y los de segunda ) pasan apuros económicos o, también, se abocan a épocas de austeridad y privaciones. En tales trances les viene bien hasta un paquete de pipas.

Editado por JOEL MADDEN 10-02-2020 01:30



Tengo X millones y la de pasta que tiré dándome caprichitos y no siendo calculador en la economía.
El sistema de entrenamientos junto a poder en senior tener jugadores fuera de posición ( en algunos casos) hace que siendo paciente y fichando progres 80 puedas en un año real tengas cash suficiente para poder fichar progres 90 y tener un equipo senior para pelear por estar en tercera ( si logras entender el simulador) con la ayuda de cesiones con lo que a base de truco y esfuerzo por tener entrenadores +90 .
Ojo es mi opinión, si no restringen a un entrenamiento sin poder repetir de primeras ya podemos pedir misa que ni quitando afluencia de juveniles progre + 90 como ya se hizo acabas con el problema.
Y otra cosa son las habilidades, se deberían de quitar del todo.
10/02/2020 07:17
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Mis comentarios se basan en la realidad de esta castaña de simulador..
Y si los repito es por qué es lo q hay. Todo sigue rematadamente mal... Y como estamos en democracia puedo expresar mi opinión.

Queréis que no vuelva a decirlo ??...
Que cambien el simulador, y dejen de ganar equipos con porteros MDF juveniles.. o con medias infinitamente peores... O con los jugadores cansados.. etc..etc.

Xq ver esas cosas son las q os tendrían q molestar.. y no la gente que opina o se queja del lamentablemente funcionamiento del simulador.

Encima de que me hayan estafado(sigo esperando q me devuelvan mi dinero.. ), tengo q aguantar insultos y demás improperios por parte de los de siempre ..
Un poco de respeto con los opiniones de todos !!!


¿Democracia?

Democracia es el sistema gubernamental que hay en España, que afecta al gobierno y al sistema social, si tu entras en un juego online, con unas normas claras, no hay democracia que valga salvo las normas del juego. También es libertad de opinión hablar de política, y aquí está prohibido.
10/02/2020 16:21
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@Fuentes82 dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Nuriaangela dice en la página 13 que el canon es sagrado y que no quiere privarse de 1.000 kilos por temporada. Sé que lo dice de recochineo pero, independientemente de cánon o no cánon, para quien juegue al límite, que son bastantes, solo 1 kilito puede ser uns bombona de oxígeno, esté en la división que esté. La importancia de las cantidades se mide absoluta y relativamente. Estoy en la idea de que algunos equipos (incluidos los de primera y los de segunda ) pasan apuros económicos o, también, se abocan a épocas de austeridad y privaciones. En tales trances les viene bien hasta un paquete de pipas.

Editado por JOEL MADDEN 10-02-2020 01:30



Tengo X millones y la de pasta que tiré dándome caprichitos y no siendo calculador en la economía.
El sistema de entrenamientos junto a poder en senior tener jugadores fuera de posición ( en algunos casos) hace que siendo paciente y fichando progres 80 puedas en un año real tengas cash suficiente para poder fichar progres 90 y tener un equipo senior para pelear por estar en tercera ( si logras entender el simulador) con la ayuda de cesiones con lo que a base de truco y esfuerzo por tener entrenadores +90 .
Ojo es mi opinión, si no restringen a un entrenamiento sin poder repetir de primeras ya podemos pedir misa que ni quitando afluencia de juveniles progre + 90 como ya se hizo acabas con el problema.
Y otra cosa son las habilidades, se deberían de quitar del todo.

Yo estoy en quinta con trece millones de gastos semanales, y aún así estoy ganando pasta, no mucho, pero acabaré la temporada con saldo positivo...
Que un equipo de quinta pueda permitirse eso, es una barbaridad.
10/02/2020 16:25
  - Div/Gr
Username
1856 msgs.
International
Ayatola, para mí, si no te mueve la codicia y sabes administrarte bien, no es raro que con. lo que apuntas, tengas saldo positivo. Posiblemente tengas la economía más saneada y vivas con menos apreturas que muchos equipos que tengas por arriba. 10/02/2020 19:11
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Pues yo tengo 96k de gastos semanales 10/02/2020 19:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1002 msgs.
International
Como ya dije antes no veo necesidad de limitar las progres de 90 o mas, en los juveniles, por la razón de que no salen de escuelas, con suerte uno cada 4 o 5 temporadas, si se limita mas no se donde vamos a acabar.... 10/02/2020 20:46
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
25 msgs.
Child's coach
Hola a todos. Si el admin del juego ve este mensaje, diganle, que la población de los países en las escuelas está totalmente desfasada. Esta es la población de América Latina para el 2020
Costa Rica: 5.022.000 hab.
Panamá: 4.138.467 hab.
México: 120.000.000 hab.
USA: 330.000.000 hab.
Argentina: 45.376.763 hab.
Chile: 19.106.216 hab.
Bolivia: 11.633.271 hab.
Brasil: 210.000.000 hab.
Perú: 32.131.400 hab.
Paraguay: 7.052.672 hab.
Uruguay: 3.449. 259 hab.
Ecuador: 17.300.000 hab.
Colombia: 50.372.424 hab
Venezuela: 32.778.230 hab
27/03/2020 04:07
  Unión Lara SC - Div5/Gr172
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17
16