Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23
  Forum » General » ¿Qué pasaría? Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
peternero66 dijo:



Hola buenas después toda esta exposición, el problema radica principalmente las normas están obsoletas, hay que renovar esas normas a las actuales de como está el juego



Joer Peter me acabas de resumir un tochopost todo guay, con el tiempo que me ha llevado, en dos lineas....SNIFFFFFF


Helou sorry es que lo están pidiendo agritos ese cambio de Normas, te digo es imposible que un usuario nuevo se mantenga con el equipo, con los dichosos gastos de accesorios esto nunca puede crecer

A ver yo me hice equipo en una temporada por que me disfrace de gatito y cande hasta al apuntador...balones mediante...

Si todo esto es por que tu sabes la dinamica del juego , eso lo puede hacer un manager nuevo de verdad me parece que no seria imposible , ya que veo manager nuevo y como mucho estan 20 dias despues se ponen en rojos y adios manager hay muchos equipos asi .

+1, completamente imposible, si tienes suerte de caer en una buena privada y eres abierto, participativo y demás, con las ayudas que te dan en la privada, tardas tres temporadas mínimo.


Si vale suele ser general esa tonica de usuarios nuevos que piden ayuda ???? creo que no son muchos y ademas son condicionantes , eres abierto, participativo , son varias cosas pero en general no es asi

Yo ahora mismo me vienen a la cabeza dos a lo sumo....en estas tres temporadas que llevo ( en mi nueva etapa) y mira que estoy por los foros...si tiro de los que hemos intentando "forzar" mediante privados etc... podría aumentar la cuenta a 4 tirando por lo alto....
17/01/2020 23:18
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
http://youtu.be/H9olt-hw7u0 17/01/2020 23:20
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
ayatola dijo:
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
peternero66 dijo:



Hola buenas después toda esta exposición, el problema radica principalmente las normas están obsoletas, hay que renovar esas normas a las actuales de como está el juego



Joer Peter me acabas de resumir un tochopost todo guay, con el tiempo que me ha llevado, en dos lineas....SNIFFFFFF


Helou sorry es que lo están pidiendo agritos ese cambio de Normas, te digo es imposible que un usuario nuevo se mantenga con el equipo, con los dichosos gastos de accesorios esto nunca puede crecer

A ver yo me hice equipo en una temporada por que me disfrace de gatito y cande hasta al apuntador...balones mediante...

Si todo esto es por que tu sabes la dinamica del juego , eso lo puede hacer un manager nuevo de verdad me parece que no seria imposible , ya que veo manager nuevo y como mucho estan 20 dias despues se ponen en rojos y adios manager hay muchos equipos asi .

+1, completamente imposible, si tienes suerte de caer en una buena privada y eres abierto, participativo y demás, con las ayudas que te dan en la privada, tardas tres temporadas mínimo.


Si vale suele ser general esa tonica de usuarios nuevos que piden ayuda ???? creo que no son muchos y ademas son condicionantes , eres abierto, participativo , son varias cosas pero en general no es asi

Yo ahora mismo me vienen a la cabeza dos a lo sumo....en estas tres temporadas que llevo ( en mi nueva etapa) y mira que estoy por los foros...si tiro de los que hemos intentando "forzar" mediante privados etc... podría aumentar la cuenta a 4 tirando por lo alto....


Yo creo de verdad boty son pocos para las alta de equipos nuevos se crean ,
17/01/2020 23:20
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:

Aprende a subir videos al foro..

P.D: comprate una chimenea, de las de verdad.
17/01/2020 23:22
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
ayatola dijo:
cubataman dijo:

Aprende a subir videos al foro..

P.D: comprate una chimenea, de las de verdad.


jajajajajaja
17/01/2020 23:23
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:

Yo creo de verdad boty son pocos para las alta de equipos nuevos se crean ,

Que me corrija algun @, pero el 60% o más de las cuentas nuevas son nigerianos, que intentan hacer multicuentas, o simplemente que solo tienen una wifi en todo el barrio y como les identifica la misma IP a tomar por saco...
17/01/2020 23:24
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
ayatola dijo:
peternero66 dijo:

Yo creo de verdad boty son pocos para las alta de equipos nuevos se crean ,

Que me corrija algun @, pero el 60% o más de las cuentas nuevas son nigerianos, que intentan hacer multicuentas, o simplemente que solo tienen una wifi en todo el barrio y como les identifica la misma IP a tomar por saco...


En ese tema si esta claro que puede ser el 60 %
17/01/2020 23:26
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Puse un enlace.
No sale? A mi si.
17/01/2020 23:27
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
cubataman dijo:
Puse un enlace.
No sale? A mi si.


te sale el link cuba . y boty puso el video que tu pusiste en link
17/01/2020 23:28
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Lo de proponer cambios esta muy bien, sin ir mas lejos los @ habiamos planteado un cambio aparentemente muy asequible de programar y uplay no ha hecho nada. Aqui todos queremos mejorar el juego pero los que de verdad tienen que querer son los de uplay.

Es un aprovechamiento de un bug y que muchos usuarios ni se enteran de que se aprovechan (otros listos si lo saben), hablo del tema de los socios, para el que no lo sepa no se deben tener mas socios que asientos en la grada general porque sino recibes dinero extra de los abonos. En estos momentos en todo striker hay +100 equipos implicados. Por eso pedimos que lo arreglaran y aqui seguimos esperando.

Para los @fiscales nos es imposible regular todas las temporadas y a gusto de todos +100 casos.

Aprovecho para decir que esta temporada pasada empecé a regular este tema desde primera division hasta tercera, en breve revisaré cuarta y quinta y luego vuelta a empezar.
17/01/2020 23:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23
7