Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23
  Forum » General » ¿Qué pasaría? Date
Username
19330 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
ayatola dijo:
ayatola dijo:
Creo que fue la de los depósitos, si no me equivoco, otro hilo épico.....
Y la votación si mal no recuerdo la ganaron los que decían de no quitarlo.
Al final se hizo caso a los @ y a los veteranos del juego, y se quitaron, pero los usuarios se marcaron un chikilicuatre en toda regla...


Lo he encontrado, las 196 paginas creo que no tienen desperdicio...

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1138903

Editado por ayatola 23-01-2020 18:37


Que viejos somos.
He visto muco usuario borrado, managers de aquellos años dorados, he visto al gran @botaya 😅, tambien he visto a @ranchal, crei que lo habia dejado pero tiene cuenta sin equipo a sique supongo que seguira por aqui, a los que protestan una ybotra vez y otra vez alli estaban y tambien me he visto a mi, cuando todavia decia alguna que otra cosa seria.

Aquellos maravillosos años 😊😊 y eso que he llegado hasta la 20


Editado por Makay 23-01-2020 19:11

A mi también me vistes?


Si, mucho incluso me dabas la razon a uno de mis comentarios
23/01/2020 19:20
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
ayatola dijo:
ayatola dijo:
Creo que fue la de los depósitos, si no me equivoco, otro hilo épico.....
Y la votación si mal no recuerdo la ganaron los que decían de no quitarlo.
Al final se hizo caso a los @ y a los veteranos del juego, y se quitaron, pero los usuarios se marcaron un chikilicuatre en toda regla...


Lo he encontrado, las 196 paginas creo que no tienen desperdicio...

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1138903

Editado por ayatola 23-01-2020 18:37


Que viejos somos.
He visto muco usuario borrado, managers de aquellos años dorados, he visto al gran @botaya 😅, tambien he visto a @ranchal, crei que lo habia dejado pero tiene cuenta sin equipo a sique supongo que seguira por aqui, a los que protestan una ybotra vez y otra vez alli estaban y tambien me he visto a mi, cuando todavia decia alguna que otra cosa seria.

Aquellos maravillosos años 😊😊 y eso que he llegado hasta la 20


Editado por Makay 23-01-2020 19:11

A mi también me vistes?


Si, mucho incluso me dabas la razon a uno de mis comentarios


Y metalero con sus fueras de juego.... en la pagina 15 que grande.....
23/01/2020 19:31
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Fuentes82 dijo:
ayatola dijo:
cubataman dijo:
IF dijo:
@Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Fichar jugadores libres de media +75 por precios de risa gracias al bug de la moral baja tambien deberia ser sancionable pero veo que pujan hasta los @s por ellos🤪🤪🤪


Si es por mi, lo hago para ponerlos en similares sin usar herramientas de fiscal para saber cuanto pujan.
Y todos los que ficharé, los despediré como ya hice la temporada pasada .

no se si es por ti, a mi me lo han comentado por otro sitio y lo expongo. Deberia estar prohibido fichar esos jugadores igual que lo de las renovaciones a la baja y muchas otras cosas que estan mal.

"A mi me lo han dicho por ahí y vengo a decirlo aquí"

+1 te me has adelantado....


Voy por libre. Santy pasó mensaje de esto hace cosa de 1año y se ve que no se arregla.
Tiene un parche y es antes de cerrar la temporada hacer una renovación manual a todos los jugadores del juego y así no saldrían libres a subasta de equipos bot con lo que habría más mercadeo la primera semana
Pero se ve que el administrador debe de estar muy ocupado para no hacerlo antes de cerrar la temporada.

Ni antes ni despues 😂😂🤦🏻‍♂️


No sé que risa te dá, ya se hizo de rebote no sé porque fuera. Y al renovarlos por 4 años esos equipos bot se quedaron sin jugadores y se controla el flujo de libres..
Pero tú a lo tuyo.
24/01/2020 18:34
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Fuentes82 dijo:
ayatola dijo:
cubataman dijo:
IF dijo:
@Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Fichar jugadores libres de media +75 por precios de risa gracias al bug de la moral baja tambien deberia ser sancionable pero veo que pujan hasta los @s por ellos🤪🤪🤪


Si es por mi, lo hago para ponerlos en similares sin usar herramientas de fiscal para saber cuanto pujan.
Y todos los que ficharé, los despediré como ya hice la temporada pasada .

no se si es por ti, a mi me lo han comentado por otro sitio y lo expongo. Deberia estar prohibido fichar esos jugadores igual que lo de las renovaciones a la baja y muchas otras cosas que estan mal.

"A mi me lo han dicho por ahí y vengo a decirlo aquí"

+1 te me has adelantado....


Voy por libre. Santy pasó mensaje de esto hace cosa de 1año y se ve que no se arregla.
Tiene un parche y es antes de cerrar la temporada hacer una renovación manual a todos los jugadores del juego y así no saldrían libres a subasta de equipos bot con lo que habría más mercadeo la primera semana
Pero se ve que el administrador debe de estar muy ocupado para no hacerlo antes de cerrar la temporada.

Ni antes ni despues 😂😂🤦🏻‍♂️


No sé que risa te dá, ya se hizo de rebote no sé porque fuera. Y al renovarlos por 4 años esos equipos bot se quedaron sin jugadores y se controla el flujo de libres..
El problema es que se renuevan a todos los jugadores del juego ( no estoy seguro de los cedidos y con R aunque probablemente sea que no).
Pero tú a lo tuyo.



Editado por @Fuentes82 24-01-2020 18:57
24/01/2020 18:34
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@Fuentes82 dijo:
IF dijo:
@Fuentes82 dijo:
ayatola dijo:
cubataman dijo:
IF dijo:
@Fuentes82 dijo:
IF dijo:
Fichar jugadores libres de media +75 por precios de risa gracias al bug de la moral baja tambien deberia ser sancionable pero veo que pujan hasta los @s por ellos🤪🤪🤪


Si es por mi, lo hago para ponerlos en similares sin usar herramientas de fiscal para saber cuanto pujan.
Y todos los que ficharé, los despediré como ya hice la temporada pasada .

no se si es por ti, a mi me lo han comentado por otro sitio y lo expongo. Deberia estar prohibido fichar esos jugadores igual que lo de las renovaciones a la baja y muchas otras cosas que estan mal.

"A mi me lo han dicho por ahí y vengo a decirlo aquí"

+1 te me has adelantado....


Voy por libre. Santy pasó mensaje de esto hace cosa de 1año y se ve que no se arregla.
Tiene un parche y es antes de cerrar la temporada hacer una renovación manual a todos los jugadores del juego y así no saldrían libres a subasta de equipos bot con lo que habría más mercadeo la primera semana
Pero se ve que el administrador debe de estar muy ocupado para no hacerlo antes de cerrar la temporada.

Ni antes ni despues 😂😂🤦🏻‍♂️


No sé que risa te dá, ya se hizo de rebote no sé porque fuera. Y al renovarlos por 4 años esos equipos bot se quedaron sin jugadores y se controla el flujo de libres..
Pero tú a lo tuyo.

hola fuentes no se que te ha pasado conmigo pero yo me rio de esto.

Pero se ve que el administrador debe de estar muy ocupado para no hacerlo antes de cerrar la temporada.
24/01/2020 19:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23
23