Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23
  Forum » General » ¿Qué pasaría? Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Creo que fue la de los depósitos, si no me equivoco, otro hilo épico.....
Y la votación si mal no recuerdo la ganaron los que decían de no quitarlo.
Al final se hizo caso a los @ y a los veteranos del juego, y se quitaron, pero los usuarios se marcaron un chikilicuatre en toda regla...
23/01/2020 00:00
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
el uruguayo dijo:
ayatola dijo:
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
Venga va metamos como error del juego también los que llevan tres temporadas y no sepan hacer avanzadas, y así con todo....
Diferenciar entre los errores de programación y los que no, y este NO es, se programó por unas razones en su día así, que hay que cambiarlo: de acuerdo, pero NO es un error del juego, esta programado para que la noche de los clausulazos ocurra ese día y así ocurre efectivamente, y da pie a que puedas bajar las fichas, NO es un error del juego, esta programado para que ocurra la noche del lunes al martes y así ocurre, lo ÚNICO que hay que hacer es cambiarlo a la noche del Domingo al Lunes.

Chicos en la explicación de botaya es lo más lógica y de sentido común es lo más correcto cambiar el día sin más y solucionado .

Y encima es que no cargas de trabajo a los fiscales con otra norma, por que si creas otra norma la tienes que hacer cumplir.


Quizás sería viable una votación para que se implementarán Estatutos Nuevos por Mayoría,sería desde el Poder Ejecutivo,en B!

Nose si me explico!

Regulado por los @ ,que la verdad que de ves en cuando se merecen un buen hilo por la dedicación del día a día!

Un punto de vista más!


A publicarla en el foro internamente,regulado por usuarios@,postee de segundas,si no entra cubata y dice que no me entiende!✌

Vale
23/01/2020 00:20
  - Div/Gr
Username
26536 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Creo que fue la de los depósitos, si no me equivoco, otro hilo épico.....
Y la votación si mal no recuerdo la ganaron los que decían de no quitarlo.
Al final se hizo caso a los @ y a los veteranos del juego, y se quitaron, pero los usuarios se marcaron un chikilicuatre en toda regla...

23/01/2020 00:59
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26536 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
el uruguayo dijo:
el uruguayo dijo:
ayatola dijo:
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
Venga va metamos como error del juego también los que llevan tres temporadas y no sepan hacer avanzadas, y así con todo....
Diferenciar entre los errores de programación y los que no, y este NO es, se programó por unas razones en su día así, que hay que cambiarlo: de acuerdo, pero NO es un error del juego, esta programado para que la noche de los clausulazos ocurra ese día y así ocurre efectivamente, y da pie a que puedas bajar las fichas, NO es un error del juego, esta programado para que ocurra la noche del lunes al martes y así ocurre, lo ÚNICO que hay que hacer es cambiarlo a la noche del Domingo al Lunes.

Chicos en la explicación de botaya es lo más lógica y de sentido común es lo más correcto cambiar el día sin más y solucionado .

Y encima es que no cargas de trabajo a los fiscales con otra norma, por que si creas otra norma la tienes que hacer cumplir.


Quizás sería viable una votación para que se implementarán Estatutos Nuevos por Mayoría,sería desde el Poder Ejecutivo,en B!

Nose si me explico!

Regulado por los @ ,que la verdad que de ves en cuando se merecen un buen hilo por la dedicación del día a día!

Un punto de vista más!


A publicarla en el foro internamente,regulado por usuarios@,postee de segundas,si no entra cubata y dice que no me entiende!✌

Vale

23/01/2020 00:59
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1856 msgs.
International
(Oído cocina!!!)

Vaya, vaya, vaya...
23/01/2020 01:39
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
19345 msgs.
Golden Ball
Solo falta que se pase por aqui tambien la Greta Tumberg esa.

23/01/2020 10:03
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
1856 msgs.
International
Y el Ku Klux Klan 23/01/2020 14:30
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Creo que fue la de los depósitos, si no me equivoco, otro hilo épico.....
Y la votación si mal no recuerdo la ganaron los que decían de no quitarlo.
Al final se hizo caso a los @ y a los veteranos del juego, y se quitaron, pero los usuarios se marcaron un chikilicuatre en toda regla...


Lo he encontrado, las 196 paginas creo que no tienen desperdicio...

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1138903

Editado por ayatola 23-01-2020 18:37
23/01/2020 18:37
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
ayatola dijo:
Creo que fue la de los depósitos, si no me equivoco, otro hilo épico.....
Y la votación si mal no recuerdo la ganaron los que decían de no quitarlo.
Al final se hizo caso a los @ y a los veteranos del juego, y se quitaron, pero los usuarios se marcaron un chikilicuatre en toda regla...


Lo he encontrado, las 196 paginas creo que no tienen desperdicio...

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1138903

Editado por ayatola 23-01-2020 18:37


Que viejos somos.
He visto muco usuario borrado, managers de aquellos años dorados, he visto al gran @botaya 😅, tambien he visto a @ranchal, crei que lo habia dejado pero tiene cuenta sin equipo a sique supongo que seguira por aqui, a los que protestan una ybotra vez y otra vez alli estaban y tambien me he visto a mi, cuando todavia decia alguna que otra cosa seria.

Aquellos maravillosos años 😊😊 y eso que he llegado hasta la 20


Editado por Makay 23-01-2020 19:11
23/01/2020 19:09
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
ayatola dijo:
Creo que fue la de los depósitos, si no me equivoco, otro hilo épico.....
Y la votación si mal no recuerdo la ganaron los que decían de no quitarlo.
Al final se hizo caso a los @ y a los veteranos del juego, y se quitaron, pero los usuarios se marcaron un chikilicuatre en toda regla...


Lo he encontrado, las 196 paginas creo que no tienen desperdicio...

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1138903

Editado por ayatola 23-01-2020 18:37


Que viejos somos.
He visto muco usuario borrado, managers de aquellos años dorados, he visto al gran @botaya 😅, tambien he visto a @ranchal, crei que lo habia dejado pero tiene cuenta sin equipo a sique supongo que seguira por aqui, a los que protestan una ybotra vez y otra vez alli estaban y tambien me he visto a mi, cuando todavia decia alguna que otra cosa seria.

Aquellos maravillosos años 😊😊 y eso que he llegado hasta la 20


Editado por Makay 23-01-2020 19:11

A mi también me vistes?
23/01/2020 19:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23
22