Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23
  Forum » General » ¿Qué pasaría? Date
8748 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@BEN RELOADED dijo:


Siempre fuiste enigmático
y epigramático y ático
y gramático y simbólico,
y aunque te lea flemático,
a mi lo hiperbólico
no me resulta simpático.



Joer pues más claro que lo he expuesto...

Para mi no, soy torpe se serie.
17/01/2020 22:40
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Jamás he clausulado la noche de los clausulazos ni pienso hacerlo. Por mí nadie se va a sentir mangoneado por los cedidos. Ahora bien, me divierte observar que los equipos que van colocando gente para escapar del overbooking encuentren un kharma.

sentirte mangoneado depende de como te tomes el juego, a mi me clausulan un jugador y no me siento mangoneado, me digo a mi mismo: Mierda, que tonto no haberme dado cuenta,( el otro día me pasó, tenia un DLC que iba a ceder esta temporada y como el equipo al que lo iba a ceder anda justo, quería asegurarme de que la ficha estuviera en similares, y tanto que lo estaba, que me lo candaron, pero estaba más preocupado de que no se le fuera de ficha que de la clausula...) Ahora si alguien se siente ofendido por que le clausulan un jugador... como dijo el gran Dieguito90:


Dieguito90 dijo:


En serio se os ofenden si clausulais cosas? Hace mucho que no clausulo xD

Yo antes cuando me clausulaban le pedía al que me clausulaba si tenia carterizado algo parecido para reemplazarlo, le preguntaba si estaba demasiado barato y cosas así... al fin y al cabo si te clausulan, o bien es bueno para tí y te llevas lo que querías llevarte por ese jugador, o bien es culpa tuya si tenía la cláusula baja...




Editado por ayatola 17-01-2020 22:51
17/01/2020 22:46
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
@nuriaangela dijo:
Pero aquí nadie ha dicho que se vaya hacer nada, es una opinión mía personal, y si sigue así, pues se copia la idea de hacerlo todos

Ya, pero no es lo mismo que un hombre de a pie tenga una opinion sobre como hacer las cosas para mejorar el pais a que la tenga un ministro del gobierno

No deja de ser una opinion, pero los jueces en el 100% de sus veredictos opinan que el acusado es culpable o inocente, basandose en las pruebas.

Y ya dejo de desvariar, que mira que me gusta

El problema es que los fiscales y moderadores, NO son ministros ni siquiera aunque lo parezcan jueces de lo penal, lo más parecido a un @ que hay en la sociedad, o más bien dicho, hubo, fueron los jueces de paz que había en los pueblos, que se encargaban de los conflictos internos del municipio, pero cuando eso se iba de las manos estaban los grises....y esos son los admins...
17/01/2020 22:50
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
ayatola dijo:
LA NOCHE DE LOS CLAUSULAZOS:
Vengo en plan abogado del diablo, la noche de los clausulazos es mala, es injusta, y no se cuantas más cosas se habrán dicho.
tal y como he expuesto anteriormente no me parece tan mal.

1) Periodo de protección ante el cambio de temporada.
Partamos de la base que por motivos de programación no se puede modificar la clausula de un cedido hasta que vuelve a tu equipo ( y esto no se va a modificar, por si alguno lo plantea que se lo quite de la cabeza), a esto le sumamos que no se sabia, ni se sabe, a ciencia cierta a que hora vuelve a abrir el juego, con que sería sumamente injusto, tal y como a expuesto @Rico que te vuelvan los cedidos y te los canden por que el juego ha abierto, y tu no estabas ahí dándole al F5 cada 2 segundos.
Por lo tanto con estos antecedentes está claro que se necesita un periodo de protección, y ahora es cuando suelto la pregunta:
¿Cómo se acaba ese periodo de protección, de una forma que sea lo más justa posible para todo el mundo?
Naturalmente soy de la opinión que no esta tan mal acabar con la protección justo en un cambio de fecha ya que a nivel programático, supongo que es mucho más fácil, lo que estoy en contra es que sea la noche del lunes y no del domingo.

2)Mover y sacar dinero del juego.
En una subasta siempre hay una parte del dinero que sale del juego, la que se va en impuestos, bueno pues proporcionalmente saca más dinero del juego los clausulazos que las subastas, proporcionalmente, que no en cifras globales, y esto es muy sencillo de entender la gran mayoría de los jugadores que salen a subasta, salen por debajo de su precio de clausula, si esto no fuera así se candarían a la primera, por lo tanto en un clausulazo se pagan bastante más impuestos que en una subasta. Para los nuevos: sacar dinero del juego siempre ha sido un problema.
Por el lado negativo de este hecho está el canon naturalmente, a más dinero, más canon va a recibir alguien, lo ideal sería ya suprimir ese canon ya que sería otra forma de sacar dinero del juego, y jugadores top ya que seguramente bajaría el numero de escuelas, pero bueno eso es harina de otro costal.

3) Equipos menores.
Hay equipos y muchos, que por división, economía, poco conocimiento del juego, vida personal,etc...no van a poder nunca competir en una subasta en contra de equipos más activos, de más nivel, llámalos como quieras, pero esa noche si que pueden llevarse o por lo menos intentarlo ese jugador que quieren o intentar pescar un chollo, de cierta forma, viéndolo desde el romanticismo democratiza el mercado y lo hace accesible a todo el mundo. Y les da ilusión que es lo más importante.

4) Similares
Una vez leí a alguien argumentar por que fastidiaba las similares, y abarataban el precio de los jugadores, y por eso la noche de los clausulazos era contraproducente, tal y como esta ahora mismo el mercado ese argumento creo que se cae por su propio peso, de hecho son mucho peores los jugadores libres, que los clausulazos.

5)Estar alerta.
Por ultimo tiene una función en los equipos que son activos en el juego y es la de estar alerta, repasar la plantilla comparar precios, mirar clausulas, etc...por lo menos una vez en la tem`porada repasan clausulas, salarios, compras similares, comparan jugadores, etc...

Hala ya está, seguro que me dejo algo en el tintero, pero de momento es lo que hay.



Hola buenas después toda esta exposición, el problema radica principalmente las normas están obsoletas, hay que renovar esas normas a las actuales de como está el juego


17/01/2020 22:50
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:



Hola buenas después toda esta exposición, el problema radica principalmente las normas están obsoletas, hay que renovar esas normas a las actuales de como está el juego



Joer Peter me acabas de resumir un tochopost todo guay, con el tiempo que me ha llevado, en dos lineas....SNIFFFFFF
17/01/2020 22:52
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
ayatola dijo:
peternero66 dijo:



Hola buenas después toda esta exposición, el problema radica principalmente las normas están obsoletas, hay que renovar esas normas a las actuales de como está el juego



Joer Peter me acabas de resumir un tochopost todo guay, con el tiempo que me ha llevado, en dos lineas....SNIFFFFFF


Helou sorry es que lo están pidiendo agritos ese cambio de Normas, te digo es imposible que un usuario nuevo se mantenga con el equipo, con los dichosos gastos de accesorios esto nunca puede crecer
17/01/2020 22:58
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
peternero66 dijo:



Hola buenas después toda esta exposición, el problema radica principalmente las normas están obsoletas, hay que renovar esas normas a las actuales de como está el juego



Joer Peter me acabas de resumir un tochopost todo guay, con el tiempo que me ha llevado, en dos lineas....SNIFFFFFF


Helou sorry es que lo están pidiendo agritos ese cambio de Normas, te digo es imposible que un usuario nuevo se mantenga con el equipo, con los dichosos gastos de accesorios esto nunca puede crecer

A ver yo me hice equipo en una temporada por que me disfrace de gatito y cande hasta al apuntador...balones mediante...
17/01/2020 22:59
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
ayatola dijo:
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
peternero66 dijo:



Hola buenas después toda esta exposición, el problema radica principalmente las normas están obsoletas, hay que renovar esas normas a las actuales de como está el juego



Joer Peter me acabas de resumir un tochopost todo guay, con el tiempo que me ha llevado, en dos lineas....SNIFFFFFF


Helou sorry es que lo están pidiendo agritos ese cambio de Normas, te digo es imposible que un usuario nuevo se mantenga con el equipo, con los dichosos gastos de accesorios esto nunca puede crecer

A ver yo me hice equipo en una temporada por que me disfrace de gatito y cande hasta al apuntador...balones mediante...

Si todo esto es por que tu sabes la dinamica del juego , eso lo puede hacer un manager nuevo de verdad me parece que no seria imposible , ya que veo manager nuevo y como mucho estan 20 dias despues se ponen en rojos y adios manager hay muchos equipos asi .
17/01/2020 23:03
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
peternero66 dijo:



Hola buenas después toda esta exposición, el problema radica principalmente las normas están obsoletas, hay que renovar esas normas a las actuales de como está el juego



Joer Peter me acabas de resumir un tochopost todo guay, con el tiempo que me ha llevado, en dos lineas....SNIFFFFFF


Helou sorry es que lo están pidiendo agritos ese cambio de Normas, te digo es imposible que un usuario nuevo se mantenga con el equipo, con los dichosos gastos de accesorios esto nunca puede crecer

A ver yo me hice equipo en una temporada por que me disfrace de gatito y cande hasta al apuntador...balones mediante...

Si todo esto es por que tu sabes la dinamica del juego , eso lo puede hacer un manager nuevo de verdad me parece que no seria imposible , ya que veo manager nuevo y como mucho estan 20 dias despues se ponen en rojos y adios manager hay muchos equipos asi .

+1, completamente imposible, si tienes suerte de caer en una buena privada y eres abierto, participativo y demás, con las ayudas que te dan en la privada, tardas tres temporadas mínimo.
17/01/2020 23:08
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
ayatola dijo:
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
peternero66 dijo:
ayatola dijo:
peternero66 dijo:



Hola buenas después toda esta exposición, el problema radica principalmente las normas están obsoletas, hay que renovar esas normas a las actuales de como está el juego



Joer Peter me acabas de resumir un tochopost todo guay, con el tiempo que me ha llevado, en dos lineas....SNIFFFFFF


Helou sorry es que lo están pidiendo agritos ese cambio de Normas, te digo es imposible que un usuario nuevo se mantenga con el equipo, con los dichosos gastos de accesorios esto nunca puede crecer

A ver yo me hice equipo en una temporada por que me disfrace de gatito y cande hasta al apuntador...balones mediante...

Si todo esto es por que tu sabes la dinamica del juego , eso lo puede hacer un manager nuevo de verdad me parece que no seria imposible , ya que veo manager nuevo y como mucho estan 20 dias despues se ponen en rojos y adios manager hay muchos equipos asi .

+1, completamente imposible, si tienes suerte de caer en una buena privada y eres abierto, participativo y demás, con las ayudas que te dan en la privada, tardas tres temporadas mínimo.


Si vale suele ser general esa tonica de usuarios nuevos que piden ayuda ???? creo que no son muchos y ademas son condicionantes , eres abierto, participativo , son varias cosas pero en general no es asi
17/01/2020 23:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23
6