Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23
  Forum » General » ¿Qué pasaría? Date
Username
1856 msgs.
International
Es que se leen cosas como que la práctica aquí aludida es susceptible de sanción, dicha por gente que en otros capítulos pasan de largo o se descoj... que parecen optar por un tótum revolutum en otras cosas pero aquí no. Es curioso de verdad. 17/01/2020 20:02
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
A ver si me da tiempo esta noche, que me está molando el tema...
17/01/2020 20:04
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Es que se leen cosas como que la práctica aquí aludida es susceptible de sanción, dicha por gente que en otros capítulos pasan de largo o se descoj... que parecen optar por un tótum revolutum en otras cosas pero aquí no. Es curioso de verdad.

Cusnto tiempo vas a tardar en meter las escuelas?
17/01/2020 20:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1856 msgs.
International
Estaré atento, Ayatola. Gracias anticipadas. Lo único que adelanto es que quiero el mismo rasero e interés para todas las situaciones "anómalas" del juego. 17/01/2020 20:05
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Estaré atento, Ayatola. Gracias anticipadas. Lo único que adelanto es que quiero el mismo rasero e interés para todas las situaciones "anómalas" del juego.

Anómalas? Son las escuelas o el canon?
17/01/2020 20:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1856 msgs.
International
Nuriangela, picas en todos los cebos. Yo no he citado ningún tema en concreto, aunque tenga una batería de ellos. 17/01/2020 20:10
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Nuriangela, picas en todos los cebos. Yo no he citado ningún tema en concreto, aunque tenga una batería de ellos.

Me adelanto a los acontecimientos
17/01/2020 20:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10491 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Como cada nueva temporada, vuelve la práctica habitual de los ahorradores de estriquer: la renovación a la baja.

No quiero volver a abrir el debate sobre la moralidad de esta acción. Me da absolutamente igual.

Lo que quiero es plantear dos preguntas que perturban mis atardeceres al lado de la chimenea:

1- ¿Qué pasaría si el lunes se cae el servidor y lo restauran a las 23:59 y esto supone el desfalco de muchos equipos de las altas esferas?
Ajo y agua (y a llorar al río)
Regulación de clausulazos.
Anulación de clausulazos.
Harakiri.
Otros.

2-¿Soy la única persona a la que la posibilidad de que esto ocurra le produce tal placer que llega a tener poluciones nocturnas?

P.D: No tengo chimenea


La que has liado cubataman, no querías debate, pues toma dos platos... 😅😅😅
17/01/2020 20:18
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
LA NOCHE DE LOS CLAUSULAZOS:
Vengo en plan abogado del diablo, la noche de los clausulazos es mala, es injusta, y no se cuantas más cosas se habrán dicho.
tal y como he expuesto anteriormente no me parece tan mal.

1) Periodo de protección ante el cambio de temporada.
Partamos de la base que por motivos de programación no se puede modificar la clausula de un cedido hasta que vuelve a tu equipo ( y esto no se va a modificar, por si alguno lo plantea que se lo quite de la cabeza), a esto le sumamos que no se sabia, ni se sabe, a ciencia cierta a que hora vuelve a abrir el juego, con que sería sumamente injusto, tal y como a expuesto @Rico que te vuelvan los cedidos y te los canden por que el juego ha abierto, y tu no estabas ahí dándole al F5 cada 2 segundos.
Por lo tanto con estos antecedentes está claro que se necesita un periodo de protección, y ahora es cuando suelto la pregunta:
¿Cómo se acaba ese periodo de protección, de una forma que sea lo más justa posible para todo el mundo?
Naturalmente soy de la opinión que no esta tan mal acabar con la protección justo en un cambio de fecha ya que a nivel programático, supongo que es mucho más fácil, lo que estoy en contra es que sea la noche del lunes y no del domingo.

2)Mover y sacar dinero del juego.
En una subasta siempre hay una parte del dinero que sale del juego, la que se va en impuestos, bueno pues proporcionalmente saca más dinero del juego los clausulazos que las subastas, proporcionalmente, que no en cifras globales, y esto es muy sencillo de entender la gran mayoría de los jugadores que salen a subasta, salen por debajo de su precio de clausula, si esto no fuera así se candarían a la primera, por lo tanto en un clausulazo se pagan bastante más impuestos que en una subasta. Para los nuevos: sacar dinero del juego siempre ha sido un problema.
Por el lado negativo de este hecho está el canon naturalmente, a más dinero, más canon va a recibir alguien, lo ideal sería ya suprimir ese canon ya que sería otra forma de sacar dinero del juego, y jugadores top ya que seguramente bajaría el numero de escuelas, pero bueno eso es harina de otro costal.

3) Equipos menores.
Hay equipos y muchos, que por división, economía, poco conocimiento del juego, vida personal,etc...no van a poder nunca competir en una subasta en contra de equipos más activos, de más nivel, llámalos como quieras, pero esa noche si que pueden llevarse o por lo menos intentarlo ese jugador que quieren o intentar pescar un chollo, de cierta forma, viéndolo desde el romanticismo democratiza el mercado y lo hace accesible a todo el mundo. Y les da ilusión que es lo más importante.

4) Similares
Una vez leí a alguien argumentar por que fastidiaba las similares, y abarataban el precio de los jugadores, y por eso la noche de los clausulazos era contraproducente, tal y como esta ahora mismo el mercado ese argumento creo que se cae por su propio peso, de hecho son mucho peores los jugadores libres, que los clausulazos.

5)Estar alerta.
Por ultimo tiene una función en los equipos que son activos en el juego y es la de estar alerta, repasar la plantilla comparar precios, mirar clausulas, etc...por lo menos una vez en la tem`porada repasan clausulas, salarios, compras similares, comparan jugadores, etc...

Hala ya está, seguro que me dejo algo en el tintero, pero de momento es lo que hay.


17/01/2020 21:31
  - Div/Gr
Username
1856 msgs.
International
Jamás he clausulado la noche de los clausulazos ni pienso hacerlo. Por mí nadie se va a sentir mangoneado por los cedidos. Ahora bien, me divierte observar que los equipos que van colocando gente para escapar del overbooking encuentren un kharma. 17/01/2020 21:46
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23
4