Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » Responsabilidades ¿Donde? Date
Visto el post de @mithos y en su opinión de "Ningún usuario debe intentar tomarse la justicia por su mano, por ejemplo, repitiendo clausulazos que han sido revocados" que pensais de los casos en que son los @s los que se toman la justicia por su mano con decisiones a la larga vistas claramente como injustas? (La pregunta esta detalladamente explicada en mi post). Pienso que...
...el equipo @ tiene derecho a equivocarse aunque sea un error flagrante
...quiero responsabilidades. Con el poder otorgado a los @s hay que tener cierta responsabilidad con
...soy amigo del @ en cuestión y no puedo ser imparcial & ns/nc.
Username
10163 msgs.
Golden Ball
La turba enloquecida de Estriquer, considero que es clara y unánime en su decisión.




Editado por AUGUSTOhc 22-09-2018 08:26

Editado por AUGUSTOhc 22-09-2018 08:26
22/09/2018 08:25
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Username
39049 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
La turba enloquecida de Estriquer, considero que es clara y unánime en su decisión.




Editado por AUGUSTOhc 22-09-2018 08:26

Editado por AUGUSTOhc 22-09-2018 08:26

Oído cocina 👂👂👂
22/09/2018 11:45
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Creo que se está haciendo un juicio público que no es nada justo para algunas personas.

Parece que olvidais que somos simples colaboradores, como tal tenemos derecho a equivocarnos, porque pueden ser eso errores, no acciones de mala fe.
Para mi al menos esto es un entretenimiento no una obligación ni una responsabilidad.

Cada uno de los mánager tendremos nuestra opinión sobre este caso y sobre 40.000 más, y nunca todos pensaremos igual. La"responsabilidad" de decidr recae entre 4-5 que actúan según creen que es lo mejor, y gracias a que algunos aguanten con la @ (no hablo de mi que me limito simplemente a intentar ayudar por los foros) aguanta striker.

Ahora es muy fácil o muy divertido pedir la cabeza de uno u otro.
22/09/2018 13:05
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
39049 msgs.
Golden Ball
Lo que NO es justo es que el compañero brebero estuviera tanto días off y tardarán tanto en ver ese error.
Lo que NO es justo es que las disculpas de dicho error tuvieran que leerse entre líneas, porque muy públicas NO fueron.
22/09/2018 13:42
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Lo que NO es justo es que el compañero brebero estuviera tanto días off y tardarán tanto en ver ese error.
Lo que NO es justo es que las disculpas de dicho error tuvieran que leerse entre líneas, porque muy públicas NO fueron.

Yo sigo sin ver justos esos clausulazos, pero las opiniones son como los ombligos cada uno tiene el suyo...

Editado por @jerez23 22-09-2018 13:46
22/09/2018 13:45
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Creo que se está haciendo un juicio público que no es nada justo para algunas personas.

Parece que olvidais que somos simples colaboradores, como tal tenemos derecho a equivocarnos, porque pueden ser eso errores, no acciones de mala fe.
Para mi al menos esto es un entretenimiento no una obligación ni una responsabilidad.

Cada uno de los mánager tendremos nuestra opinión sobre este caso y sobre 40.000 más, y nunca todos pensaremos igual. La"responsabilidad" de decidr recae entre 4-5 que actúan según creen que es lo mejor, y gracias a que algunos aguanten con la @ (no hablo de mi que me limito simplemente a intentar ayudar por los foros) aguanta striker.

Ahora es muy fácil o muy divertido pedir la cabeza de uno u otro.

Pero jerez una cosa es cometer un error y otro expulsar a un usuario porque te ha clausulado unos jugadores. Eso no es un error, eso es mala fe! Y que eso quede como si nada puede significar que en el futuro los @s tengan manga larga para hacer lo que les plazca y es un precedente que puede marcar mucho. El otro dia fue Eric quien no dice que mañana puede ser otro?
22/09/2018 14:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Es que yo no lo veo como un error, es por el contenido del hilo que hablo de equivocación/error, se actuó con consecuencia creo a un criterio.
La 1ª vez se decide que los traspasos están fuera, se anulan, se hacen otra vez... Y otra.
Que unos teníamos una opinión otros otra, vosotros cada uno tenga la suya y luego la administración tenga otro criterio, pero no es una acción de un @ porque si, tiempo tuvieron para hacernos ver "su criterio" desde el momento 1 del 1er clausulazos.

Yo no soy el más indicado para hablar, porque poco les ayudo en estos casos, pero no fue una cosa de @nuriangela de me ha clausulado a 2 jugadores pues lo expulso... Que es lo que lee el que entre en el hilo y no sabe de que va la cosa.

Editado por @jerez23 22-09-2018 14:43
22/09/2018 14:42
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
19326 msgs.
Golden Ball
Es cosa mia o aqui ya se estan mezclando temas personales del tipo: "este como no me cae bien, o no le aguanto, etc, etc.... ahora voy a por el".

Creo tambien que ya una vez resuelto el caso,y como se tenia que resolver, seguir haciendo la pelota de mierda mas grande es tonteria.
Ya ha quedado bastante claro la opinion del pueblo en este caso y tambien la opinon de todos respecto a otros.

A no ser que como esto esta muerto nos guste seguir con el tema porque nos aburrimos.
22/09/2018 15:20
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Es que yo no lo veo como un error, es por el contenido del hilo que hablo de equivocación/error, se actuó con consecuencia creo a un criterio.
La 1ª vez se decide que los traspasos están fuera, se anulan, se hacen otra vez... Y otra.
Que unos teníamos una opinión otros otra, vosotros cada uno tenga la suya y luego la administración tenga otro criterio, pero no es una acción de un @ porque si, tiempo tuvieron para hacernos ver "su criterio" desde el momento 1 del 1er clausulazos.

Yo no soy el más indicado para hablar, porque poco les ayudo en estos casos, pero no fue una cosa de @nuriangela de me ha clausulado a 2 jugadores pues lo expulso... Que es lo que lee el que entre en el hilo y no sabe de que va la cosa.

Editado por @jerez23 22-09-2018 14:43

@nuriaangela el mismo que empieza el hilo diciendo que por él le daria las estrellas, luego dice que él quiere quedarselas que ve el traspaso fuera de mercado y termina diciendo que si los clausula eric se quedaba en rojos. Mucha tela pero al final lo que todo el mundo sabe: él queria quedarse con los jugadores, le jodió los clausulazos e hizo lo imposible por anularlos cuando como se ha visto no debió hacerse asi. Hacer lo imposible quiere decir de anularlos hasta expulsar ese manager. Que sera lo proximo? Habra que ir con cuidado no tocar sus jugadores y cuidado como le ganes un partido no caiga una reten24h xD

y edito ya para añadir: @nuriaangela esta saturado como @, creo que este no ha sido si primer caso flagrante donde mete la pata creo que lo mejor que deberia hacer es una reflexion y dar un paso al lado. Eso si seria de buen @...

Editado por IF 22-09-2018 15:39
22/09/2018 15:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39049 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Es cosa mia o aqui ya se estan mezclando temas personales del tipo: "este como no me cae bien, o no le aguanto, etc, etc.... ahora voy a por el".

Creo tambien que ya una vez resuelto el caso,y como se tenia que resolver, seguir haciendo la pelota de mierda mas grande es tonteria.
Ya ha quedado bastante claro la opinion del pueblo en este caso y tambien la opinon de todos respecto a otros.

A no ser que como esto esta muerto nos guste seguir con el tema porque nos aburrimos.

De toda la vida, aquí la subjetividad x delante, parece que llevas 2 días en este juego...

22/09/2018 16:40
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4