Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Responsabilidades ¿Donde? Date
Visto el post de @mithos y en su opinión de "Ningún usuario debe intentar tomarse la justicia por su mano, por ejemplo, repitiendo clausulazos que han sido revocados" que pensais de los casos en que son los @s los que se toman la justicia por su mano con decisiones a la larga vistas claramente como injustas? (La pregunta esta detalladamente explicada en mi post). Pienso que...
...el equipo @ tiene derecho a equivocarse aunque sea un error flagrante
...quiero responsabilidades. Con el poder otorgado a los @s hay que tener cierta responsabilidad con
...soy amigo del @ en cuestión y no puedo ser imparcial & ns/nc.
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Buenas, yo ya he comentado mi opinión en el otro hilo y lo repito por aquí.

Si un manager quiere un jugador o varios como fue este caso e intenta negociar con el dueño y este no vende el precio de ese o esos jugadores TOP no es otro que el de la clausula que tiene el jugador que para eso existe de lo contrario la clausula no tendría sentido.

Yo creo que si tienes unos jugadores únicos debes pagarles una buena ficha para evitar la tentación de los managers que tienen pasta.

Si el fichaje lo hace un equipo de Primera División o yo por ejemplo que estoy en plena lucha por el ascenso a Primera, sería válido?
Un primera sería un rival directo en Liga del dueño por lo que además de llevarse a los 2 mejores laterales del juego le haría daño a un competidor.
O en mi caso podría pensar que dos laterales así podrían llevarme a Primera, es más recientemente he comprado un DFI y un DFD de 98 cada uno al pensar exactamente eso, la única diferencia es que el dueño si vendía.

Aquí la diferencia es que el fichaje lo hace un equipo de 5ª División y por lo que me ha parecido entender en algunos comentarios habían dudas de si podría pagar los fichajes. En serio? Creo que cada uno tiene que saber si le conviene hacer un fichaje así o no, si se queda con pasta suficiente o no. Supongo que brebero22 valoraría esta decisión y ojo, es una decisión que sólo le correspondía a él y no a los @.

Otra cosa que he leído es que algunos pensaban que brebero22 no competía y hay una forma muy simple de saberlo, una vez compra los jugadores lo vigilas durante un tiempo, si el manager entra o no, si compite los partidos o no y para todo eso no hace ninguna falta meterse en este jardín que ha acabado con su expulsión y con este lío monumental del que no hay vuelta atrás.

Al final quien tiene razón? el manager que ha persistido y acaba sancionado o bien el @ o @s en cuestión que tomaron la decisión pese a no tener razón. Al final cada uno tiene su opinión o sus intereses y la única realidad es que a brebero22 le han reventado una temporada y su inversión que probablemente era para optar al ascenso se retrasa una temporada y con jugadores que tienen 30 años no le queda mucho margen para aprovechar su inversión. Eso como se compensa ahora?
23/09/2018 10:47
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Por qué alguien es culpable de clausurar una estrella??
Donde está escrito que estos jugadores tienen un tope de mercado???

si en su momento los vendieron como jugadores únicos en su especie, es razonable entender que su precio debe ser ilimitado, lo marcará el que lo quiera comprar, NO hay que ir a la Universidad para entender eso.

O que alguien explique detalladamente cuánto vale cada jugador único y su tope máximo.
Así evitamos perder el tiempo...


+1

Yo he dicho lo mismo pero en plan tocho
23/09/2018 10:48
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
Se abre la candidatura para @, nadie los quiere pero nadie quiere comerse marrones...
Que conste que yo, con las normas en la mano, era de la opinión de que eran legales.


Yo me propongo para @
23/09/2018 11:22
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
EPMT dijo:
brebero22 dijo:
@srcan dijo:
IF dijo:
@jerez23 dijo:
Creo que se está haciendo un juicio público que no es nada justo para algunas personas.

Parece que olvidais que somos simples colaboradores, como tal tenemos derecho a equivocarnos, porque pueden ser eso errores, no acciones de mala fe.
Para mi al menos esto es un entretenimiento no una obligación ni una responsabilidad.

Cada uno de los mánager tendremos nuestra opinión sobre este caso y sobre 40.000 más, y nunca todos pensaremos igual. La"responsabilidad" de decidr recae entre 4-5 que actúan según creen que es lo mejor, y gracias a que algunos aguanten con la @ (no hablo de mi que me limito simplemente a intentar ayudar por los foros) aguanta striker.

Ahora es muy fácil o muy divertido pedir la cabeza de uno u otro.

Pero jerez una cosa es cometer un error y otro expulsar a un usuario porque te ha clausulado unos jugadores. Eso no es un error, eso es mala fe! Y que eso quede como si nada puede significar que en el futuro los @s tengan manga larga para hacer lo que les plazca y es un precedente que puede marcar mucho. El otro dia fue Eric quien no dice que mañana puede ser otro?


Me sumo a las palabras de @jerez ,

IF has repetido tantas veces que la expulsión es por cláusular, que la gente que no ha seguido el tema ya se lo ha creído, creo que también es un error por tu parte y hace mucho daño a striker el que sigas por hay, si lo que quieres es que algún o algunos @ dejemos la @ dilo directamente pero no inventes cosas para que la comunidad te siga,

PD ha habido un error y se ha arreglado, se podría haber hecho antes? Puede.... Pero ya está, creo que no hay que seguir removiendo la mierda, y menos con mentiras , muy triste.....

Por un momento , vamos a sentarnos y pensar.

Tu crees que si alguien quiere que no le quiten un jugador te va a decir, oye, da este clausulazo como invalido que no los quiero perder.
En serio te lo digo, tu lo crees?
Vamos...no se eh... Uff que difícil decisión 😂

Esto parece como cuando en la carcel todos dicen que son inocentes.
Es que...

Como ocurrió todo...
Le envio un mensaje preguntando si vende los laterales
Me respondió Eric?
Y se desvirtuo pero entendi que queria decir que no.
Despues en el foro dijo que me dijo que no los vendia y aunque no me lo dijo, lo intuí.
Los clausule, se empezó con toda la discusión.
Hice calculos, dandole el valor de 700M(mas de lo que pagó) para calcular una sanciona para que el traspaso entrase dentro de mercado como decía.
Dijo que por ese precio no los vendia.
Hizo lo mismo pero con mas valor, creo que 900M, mismo final.
Se dijo que quedarias en rojos, por eso no son validos, hoy en dia tengo +1kk por dos clausulazos mientras estaba reten (aunque tampoco quedaba en rojos sin ellos)
Se dijo que no competía cuando entro quizás mas que muchos usuarios.
Se preguntó 1200 veces cual era el precio acordado del mercado.
En ningun momento se dijo porque si hubiese que meter ese traspaso dentro del mercado iba a recibir 700/800/900M y eso nadie lo quería.
Despues a no se que usuario le dijo que si se los vendia por 900M, cuando a mi me dijo que no.
Finalmente dijo que le daba igual, que los dieran por válidos.
A pesar de decirlo, se tardó practicamente 1 semana, aun cuando parece que todos opinaban que estaba dentro de mercado. (y esto es suposicion, no se si en público se diría una cosa pero a la hora de la verdad se decia otra)

Creo no haberme equivocado en nads, fue todo de memoria y deberia ir incluso en orden los hechos.
Ahora, cada uno puede opinar lo que quiera.
Si tu al leer eso, sigues poniendo la mano en el fuego, pues no se... Pero te puedes quemar...

PD:
El error no se solucionó, se minimizó, tu no puedes mandar a un tio a la cárcel, soltarlo 20 años despues siendo inocente y decirle...
Venga, eres libre, todo se soluciono, pero los 20 años te los merecias por intentar defenderte diciendo que erss inocente.
Venga...
Y lo de las mentiras volvemos a lo de antes.


A ver si lo leen... 🤓🤓🤓



Pero lo que yo digo es que tú en ningún momento dices que eres inocente, simplemente te dedicas a repetir el clausulazo, los mensajes que te cruzaste con el los desconozco

Joder , pues entonces escribi 100 posts , envie mensajes para absolutamente nada , no se que estaria en ellos

Que mierda di a entender en mis mensajes?
23/09/2018 12:01
  - Div/Gr
Username
424 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
EPMT dijo:
Lo que NO es justo es que el compañero brebero estuviera tanto días off y tardarán tanto en ver ese error.
Lo que NO es justo es que las disculpas de dicho error tuvieran que leerse entre líneas, porque muy públicas NO fueron.

Yo sigo sin ver justos esos clausulazos, pero las opiniones son como los ombligos cada uno tiene el suyo...

Editado por @jerez23 22-09-2018 13:46


Lo malo es que este ombligo es el de tu jefe. Y si tu jefe dice justo es justo.
23/09/2018 14:19
  ® C.D.Mensajero - Div5/Gr33
Username
2558 msgs.
Best scorer
Dejarlo, si es tontería. Ellos viven en su mundo y no van a reconocer su error. A la vista está que aún habiendo salido mythos a intentar "dar un paso atrás y hacer justicia la", hay determinados @ que siguen con su terqueria.

En cambio hay uno que desde que le empezaron a llover palos y se dió a conocer el resultado final, se lo ha tragado la tierra y no da señales de vida....

Tampoco se podía esperar mucho más de él... Ya sabemos cómo funciona.... Y la altanería, la prepotencia y la arrogancia son el pan de cada día....

Lo dicho. Que gracias a aquellos @ que han dado su brazo a torcer (2-3), y a los demás, de verdad, recapacitar por el bien del juego...

23/09/2018 15:03
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Yepista dijo:
@jerez23 dijo:
EPMT dijo:
Lo que NO es justo es que el compañero brebero estuviera tanto días off y tardarán tanto en ver ese error.
Lo que NO es justo es que las disculpas de dicho error tuvieran que leerse entre líneas, porque muy públicas NO fueron.

Yo sigo sin ver justos esos clausulazos, pero las opiniones son como los ombligos cada uno tiene el suyo...

Editado por @jerez23 22-09-2018 13:46


Lo malo es que este ombligo es el de tu jefe. Y si tu jefe dice justo es justo.

"Mi jefe"?? No se si no entendéis las cosas o solo queréis seguir con la polémica o crear nuevas.

Tengo mi propia opinión y la puedo dar, mi jefe es el que me paga al final de cada mes, esto es un entretenimiento y hablo y bromeo libremente sin que nadie tenga que venir a decirme lo que debo opinar, decir o bromear con otros mánager.

Soy moderador y actúo y hablo libremente, nadie " manda" sobre mi, si no les gusta mi labor lo tienen muy fácil, pero no estoy aquí para defender ni contentar a nadie. Como cualquier usuario puedo dar mis opiniones.

Si tenéis problemas personales o privados con alguien, problema vuestro, que yo sepa respeto todas las opiniones y no tengo conflictos con ningún otro usuario.

Dicho esto, no voy a seguir con lo mismo una y otra vez, tienes libertad para pensar lo que te de la gana, no tengo que justificarme.

Editado por @jerez23 23-09-2018 15:52
23/09/2018 15:50
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
10163 msgs.
Golden Ball
@ para Diego! 23/09/2018 16:01
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Si me dais la arroba, me olvido del FIFA 23/09/2018 16:06
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@ para Diego!



Calla loco, aunque por otro lado volverían los tocho post.............. Uhhhh tendría su morbillo jajaja
23/09/2018 16:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6