Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » Responsabilidades ¿Donde? Date
Visto el post de @mithos y en su opinión de "Ningún usuario debe intentar tomarse la justicia por su mano, por ejemplo, repitiendo clausulazos que han sido revocados" que pensais de los casos en que son los @s los que se toman la justicia por su mano con decisiones a la larga vistas claramente como injustas? (La pregunta esta detalladamente explicada en mi post). Pienso que...
...el equipo @ tiene derecho a equivocarse aunque sea un error flagrante
...quiero responsabilidades. Con el poder otorgado a los @s hay que tener cierta responsabilidad con
...soy amigo del @ en cuestión y no puedo ser imparcial & ns/nc.
Username
58482 msgs.
Golden Ball
Una vez ya pasados los dias del post por parte de la administración con @mithos como su representante y visto lo que tardaron en hacer acto de presencia me quedan claras varias cosas:

(1) La administración ha delegado totalmente ya en los @s actuales el pleno derecho a ejecutar las normas como a estos les plazca.

(2) La administración ya no posee la suficiente amplia visión como para saber si una cosa, en striker, esta bien hecha o mal hecha dentro de las normas marcadas en su día.

(3) Los @s actuales son inmunes. Una cosa es equivocarse otra cosa es actuar mal. Y ante esos casos debe haber consequencias porque al final son usuarios como cualquier otro.

Sobre el punto (3) se de sobras que no les pagan lo suficientemente bien (y mas ahora con la nula presencia por parte de la administración hecho que hace que estos se tengan que comer todo tipo de marrones que ya no les corresponde) pero también pienso que comparando el hecho de ser @ con un trabajo a mi si en mi trabajo cometo un error me lo hacen pagar y si encima ese error es grave me despiden. Que quiero decir con esto? No estoy hablando de el querer soltar o no soltar las estrellas por parte de @nuriaangela sea un error grave (sino mas bien una niñería que podría darse en, por ejemplo, primaria) sino más bien el hecho de amenazar (y posteriormente ejecutar) a un usuario que te ha clausulado un jugador con la expulsión. Porque si, no os han contado la verdad usuarios de striker, si aquí unos que nos hemos partido el alma por protestar contra tal injusticia y uno que yo me se no se rebela ahora mismo estaríamos hablando de que las estrellas siguen en el equipo de @nuriaangela y, lo peor, el usuario de brebero22 expulsado (y a día de hoy system bot sin haberse aclarado el caso).

Aunque también tengo que decir que a mi lo que me indignó tanto de este caso fueron las siguientes palabras de @mithos:


- Por último, consideramos que la congelación y retención del equipo del usuario brebero22 ha sido suficiente castigo por reincidir reiteradamente contra una advertencia expresa y sentencia del equipo de @. Los clausulazos revocados serán aceptados y se tramitarán respecto a esta nueva doctrina.


¿Que tengo que pensar con esto? ¿No se han leído el caso? Un usuario ha estado expulsado por haberle clausulado a un @ y al ver que este no le quería dar el jugador (cuando no puede aprovecharse de su poder como tal) le ha seguido insistiendo. Y encima tras pasar 10 días casi sin cuenta, salvada por la valentía de unos, se dice que "ha sido bien sancionado" y que "no lo vuelva a repetir" pero ah "sus fichajes son legales" y "están dentro de mercado". Esto para mi es NO haberse enterado mucho de como ha ido el tema. He mandado el link de este post a los @admin a ver si podían aclararme este punto porque a mi me da hasta vergüenza ajena (lo siento)

Dicho esto: ¿Por que abro este post? Quiero que se haga justicia! "Ningún usuario debe intentar tomarse la justicia por su mano" dijo @mithos. Pues bien, que sean ellos los administradores quienes tengan que hacerlo:

Tienen a un usuario en el equipo @ que habiendo recibido unos clausulazos de unos jugadores únicos no solo no ha querido darlos inventándose todo un sinfín de excusas para intentar evitar esas compras sino que encima viendo que se le seguía insistiendo se ha aprovechado de los poderes que le otorgan su condición de @ y ha expulsado ese manager por la cara. Pienso sinceramente que dicha actitud no es merecedora de llevar la @ ni representar a striker manager y si él no es capaz de dar el paso habrá que pedírselo a la administración que es quien debería llevar el peso de esas decisiones.

Por eso, y aprovechando que dicen que les gusta tanto escuchar las encuestas aquí propongo yo una para saber la opinión de la gente tomando el caso general de cuando un @ comete un error grave como este (expulsar a un manager sin razón por clausularle un jugador que él no quería vender repetidas veces). A la pregunta:

****Visto el post de @mithos y en su opinión de "Ningún usuario debe intentar tomarse la justicia por su mano" que pensáis de los casos en que son los @s los que se toman la justicia por su mano con decisiones claramente injustas? Pienso que...

(A) ...el equipo @ tiene derecho a equivocarse aunque sea un error flagrante
(B) ...quiero responsabilidades. Con el poder otorgado a los @s hay que tener cierta responsabilidad con los actos de cada uno y una cosa es cometer un error y la otra hacer lo que le da a uno la gana.

Por último me gustaría concluir sobre el tema de los @s. Se que cada vez hay menos pero que también hay menos usuarios activos en este juego. Sin embargo es necesario tener más @s fiscales activos. Como sugerencia recomendaría a la administración prescindir de esos @s pasivos y buscar gente más activa. Personalmente puedo asegurar que de los pocos traspasos que reporto siempre me los responde el mismo fiscal: no se si está solo o no con este tema pero creo que habría que acabar con el tema de vivir de la @ por la cara; esta bien que seáis menos porque hay menos gente pero que la que esté se involucre con ello y sume para que parezca que sois más.

Ale

Buenas noches y sed buenos (los @s también )
20/09/2018 22:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Voté opción B. 20/09/2018 23:04
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
Creo que se os va de las manos. Se han equivocado y ademas la solución viene tarde, pero si machacáis tanto a los @s no quedara ni uno y el juego terminara de morir.

Estaría bien enterrar el hacha de guerra y continuar haciendo de este juego un juego mejor o como mínimo, divertirse con el. También estaría bien dejar de expulsar usuarios, que quedan cuatro gatos...
20/09/2018 23:34
  - Div/Gr
3796 msgs.
Best scorer
Lex Luthor dijo:
Creo que se os va de las manos. Se han equivocado y ademas la solución viene tarde, pero si machacáis tanto a los @s no quedara ni uno y el juego terminara de morir.

Estaría bien enterrar el hacha de guerra y continuar haciendo de este juego un juego mejor o como mínimo, divertirse con el. También estaría bien dejar de expulsar usuarios, que quedan cuatro gatos...

Si te hubiesen expulsado y ahora fueras System Bot y con una cuenta de Sexta con 2,5 Millones ,seguro que no opinabas igual

Dicho esto...

Creo que paso de opinar , porque cuando alguien dice: Haces todo legal , pero la culpa es tuya por luchar contra lo Legal.
Pues nada...
Todo muy divertido , pondria miles de ejemplos de la vida cotidiana pero tampoco vale la pena , asi que cada uno se los imagine , yo estare aqui deseando que les ocurra y a ver que opinarian Sinceramente... pagaria por verlo...

Editado por brebero22 21-09-2018 01:41
21/09/2018 01:41
  - Div/Gr
Username
38976 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Voté opción B.

21/09/2018 01:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr6
Username
10260 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
Lex Luthor dijo:
Creo que se os va de las manos. Se han equivocado y ademas la solución viene tarde, pero si machacáis tanto a los @s no quedara ni uno y el juego terminara de morir.

Estaría bien enterrar el hacha de guerra y continuar haciendo de este juego un juego mejor o como mínimo, divertirse con el. También estaría bien dejar de expulsar usuarios, que quedan cuatro gatos...

Si te hubiesen expulsado y ahora fueras System Bot y con una cuenta de Sexta con 2,5 Millones ,seguro que no opinabas igual

Dicho esto...

Creo que paso de opinar , porque cuando alguien dice: Haces todo legal , pero la culpa es tuya por luchar contra lo Legal.
Pues nada...
Todo muy divertido , pondria miles de ejemplos de la vida cotidiana pero tampoco vale la pena , asi que cada uno se los imagine , yo estare aqui deseando que les ocurra y a ver que opinarian Sinceramente... pagaria por verlo...

Editado por brebero22 21-09-2018 01:41


Eric , sabes que he defendido tu causa por que estaba y estoy convencido que tienes toda la razón.
Evidentemente el caso ha sido tan complejo y tan lento en su resolución por la cabezoneria de los @, eso esta claro y entiendo que pidas sus cabezas pero también pienso que una renovación en los @ se debe hacer con cautela y tomándose el tiempo que haga falta. No podemos permitir que en Striker reine la Anarquia, ya esta bastante abandonado para hacer del juego una ciudad sin ley.
Renovación si, pero con tiempo y meditando muy bien los pasos a dar.


De todas formas, los administradores no conocen a nadie aquí, asi que difícilmente pueden nombrar a nadie capacitado asi que muy posiblemente no se haga nada y lo que se haga ya te digo que no te gustara, será mas de lo mismo.
21/09/2018 07:12
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Yo he votado la B tambien,pero no creo que haya que hacer una limpieza a fondo ni mucho menos,para mi la culpa de todo despues de leerme muchos de los comentarios la tiene ese al que llamais pitufo,no quiso quedarse sin esos jugadores y abuso de su cargo para conseguirlo y no contento con ello ademas se cargo por el camino al manager en cuestion que le estaba tocando a los jugadores,visto desde fuera de verdad que es un abuso de poder por el que el mismo deberia de renunciar a la @,he leido argumentos de sus compañeros @ y no se sostienen,contradiciendo mas de una vez las normas ya escritas que para algo estan,tambien reconozco que no conocemos lo que hablarian entre ellos y si fueron quizas mas legales de lo que en realidad luego transmitieron con sus mensajes,pero los @ tienen que reconocer que visto desde los ojos de un usuario la actuacion contra eric no hay por donde cogerla ni justificarla. 21/09/2018 08:22
  - Div/Gr
Fiscal
26025 msgs.
Golden Ball
Se abre la candidatura para @, nadie los quiere pero nadie quiere comerse marrones...
Que conste que yo, con las normas en la mano, era de la opinión de que eran legales.
21/09/2018 09:28
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr3
Username
8616 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Se abre la candidatura para @, nadie los quiere pero nadie quiere comerse marrones...
Que conste que yo, con las normas en la mano, era de la opinión de que eran legales.



No se si estar completamente de acuerdo en eso de que nadie quiere comerse los marrones samkr, hay gente muy activa en el foro y que aun se siente muy identificada y le gusta el juego,que ya quieran ser @ es otra cosa hay no entro.
21/09/2018 09:57
  - Div/Gr
Fiscal
26025 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
@Samkr dijo:
Se abre la candidatura para @, nadie los quiere pero nadie quiere comerse marrones...
Que conste que yo, con las normas en la mano, era de la opinión de que eran legales.



No se si estar completamente de acuerdo en eso de que nadie quiere comerse los marrones samkr, hay gente muy activa en el foro y que aun se siente muy identificada y le gusta el juego,que ya quieran ser @ es otra cosa hay no entro.

Ese es el problema xD
21/09/2018 10:57
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1