Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » Responsabilidades ¿Donde? Date
Visto el post de @mithos y en su opinión de "Ningún usuario debe intentar tomarse la justicia por su mano, por ejemplo, repitiendo clausulazos que han sido revocados" que pensais de los casos en que son los @s los que se toman la justicia por su mano con decisiones a la larga vistas claramente como injustas? (La pregunta esta detalladamente explicada en mi post). Pienso que...
...el equipo @ tiene derecho a equivocarse aunque sea un error flagrante
...quiero responsabilidades. Con el poder otorgado a los @s hay que tener cierta responsabilidad con
...soy amigo del @ en cuestión y no puedo ser imparcial & ns/nc.
3796 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
brebero22 dijo:
Lex Luthor dijo:
Creo que se os va de las manos. Se han equivocado y ademas la solución viene tarde, pero si machacáis tanto a los @s no quedara ni uno y el juego terminara de morir.

Estaría bien enterrar el hacha de guerra y continuar haciendo de este juego un juego mejor o como mínimo, divertirse con el. También estaría bien dejar de expulsar usuarios, que quedan cuatro gatos...

Si te hubiesen expulsado y ahora fueras System Bot y con una cuenta de Sexta con 2,5 Millones ,seguro que no opinabas igual

Dicho esto...

Creo que paso de opinar , porque cuando alguien dice: Haces todo legal , pero la culpa es tuya por luchar contra lo Legal.
Pues nada...
Todo muy divertido , pondria miles de ejemplos de la vida cotidiana pero tampoco vale la pena , asi que cada uno se los imagine , yo estare aqui deseando que les ocurra y a ver que opinarian Sinceramente... pagaria por verlo...

Editado por brebero22 21-09-2018 01:41


Eric , sabes que he defendido tu causa por que estaba y estoy convencido que tienes toda la razón.
Evidentemente el caso ha sido tan complejo y tan lento en su resolución por la cabezoneria de los @, eso esta claro y entiendo que pidas sus cabezas pero también pienso que una renovación en los @ se debe hacer con cautela y tomándose el tiempo que haga falta. No podemos permitir que en Striker reine la Anarquia, ya esta bastante abandonado para hacer del juego una ciudad sin ley.
Renovación si, pero con tiempo y meditando muy bien los pasos a dar.


De todas formas, los administradores no conocen a nadie aquí, asi que difícilmente pueden nombrar a nadie capacitado asi que muy posiblemente no se haga nada y lo que se haga ya te digo que no te gustara, será mas de lo mismo.

Bueno , en ese comentario iba sobretodo hacia Mithos

Para mi el caso no era complejo , lo hizo complejo la cabezoneria que es diferente

Sobre la renovacion , pues mira , es dificil porque no se ni cuanta gente estaria dispuesta ni nada.
Tambien te digo... No se cuantas denuncias habrá , pero dudo que 3 personas , mirando diariamente 5/10 minutos no las limpie todas.
El mayor trabajo que puedo ver como @ es hacer cosas que no es su trabajo , tipo no se que de subastas que dijo Sam o la mierda que se hacia con taquillas o no se que
Pero si eso no se puede hacer , nadie les obliga , al fin y al cabo , no es su funcion y sino se hace algun año , pos no se hace.

Sinceramente , lo que no ver normal es que abuses de tu poder y aun por encima te defiendan porque la culpa es del puteado.

No me gusta que me tomen el pelo... , simplemente eso.

Volviendo a la renovacion? Pues será dificil porque no se cuantos lo querrian ser , pero tambien te digo , el mayor problema quizas sea que va por recomendaciones y porque "nadie controla a los demas" , porque aunque no conozca a un tio , ni sea mi amigo , si veo que ese tio parece legal en su equipo , que es activo y conoce el juego , pues que quieres que te diga... Le doy una @ , un fiscal no tiene porque ser activo en el foro.
Probamos a ver que tal , si desconfias un poco le controlas los movimientos o lo que quieras , si vale perfecto , sino vale pides que se la quiten.
Pero como dice IF tener gente ahi que no hace nada o aun peor , jode mas que arregla , pues que quieres que te diga
21/09/2018 11:35
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
@Samkr dijo:
Se abre la candidatura para @, nadie los quiere pero nadie quiere comerse marrones...
Que conste que yo, con las normas en la mano, era de la opinión de que eran legales.



No se si estar completamente de acuerdo en eso de que nadie quiere comerse los marrones samkr, hay gente muy activa en el foro y que aun se siente muy identificada y le gusta el juego,que ya quieran ser @ es otra cosa hay no entro.


A la mayoría de esas personas que tanto comentan en el foro y se sienten muy identificados con el juego se les ha propuesto alguna vez que colaboren, ya sea hace bastante tiempo como recientemente. Y la respuesta en todos los casos ha sido la misma, porque los que quisieron están de @ o lo estuvieron en su momento.
Al final las propuestas que recibimos son en coñas o de usuarios que por su historial de sanciones no podrían entrar en el cargo.
Yo repito lo que dice Sam, si alguien comprometido, con experiencia y legal puede estar interesado que nos lo diga y se estudia... Pero al final propuestas serias, ninguna.
21/09/2018 13:06
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
19326 msgs.
Golden Ball
Mis motivos para quere la @ (venganza) son considerados una broma.

Que manera de desprestigiar la venganza 😔😔
21/09/2018 14:38
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19326 msgs.
Golden Ball
Es mucho mas facil y divertido estar en el lado del pueblo. Comerse los marronazos (como este ultimo) nadie lo quiere.

Yio creo que maldad no hubo, si cabezoneria y mucha
21/09/2018 14:41
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
1." comparando el hecho de ser @ con un trabajo a mi si en mi trabajo cometo un error me lo hacen pagar y si encima ese error es grave me despiden."

Esto para nosotros no es un trabajo, quizás para un administrador sí o tenga algún beneficio.

2. Yo era de los que tampoco veía clara la legalidad de esos clausulazos, sin ser fiscal ni tener ni idea, pero teniendo opinión.

3. La idea era llegar a un consenso y no hacer lo que quisiera un @ u otro, no perjudicar a nadie pero tampoco dejar que se incumplan las normas.

Editado por @jerez23 21-09-2018 14:57
21/09/2018 14:47
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
8616 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
exorcista dijo:
@Samkr dijo:
Se abre la candidatura para @, nadie los quiere pero nadie quiere comerse marrones...
Que conste que yo, con las normas en la mano, era de la opinión de que eran legales.



No se si estar completamente de acuerdo en eso de que nadie quiere comerse los marrones samkr, hay gente muy activa en el foro y que aun se siente muy identificada y le gusta el juego,que ya quieran ser @ es otra cosa hay no entro.


A la mayoría de esas personas que tanto comentan en el foro y se sienten muy identificados con el juego se les ha propuesto alguna vez que colaboren, ya sea hace bastante tiempo como recientemente. Y la respuesta en todos los casos ha sido la misma, porque los que quisieron están de @ o lo estuvieron en su momento.
Al final las propuestas que recibimos son en coñas o de usuarios que por su historial de sanciones no podrían entrar en el cargo.
Yo repito lo que dice Sam, si alguien comprometido, con experiencia y legal puede estar interesado que nos lo diga y se estudia... Pero al final propuestas serias, ninguna.



Jope a mi no me lo propusieron ni cuando fuy activo en el foro jaja que chasco, snif
21/09/2018 15:13
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
@santy1 dijo:
exorcista dijo:
@Samkr dijo:
Se abre la candidatura para @, nadie los quiere pero nadie quiere comerse marrones...
Que conste que yo, con las normas en la mano, era de la opinión de que eran legales.



No se si estar completamente de acuerdo en eso de que nadie quiere comerse los marrones samkr, hay gente muy activa en el foro y que aun se siente muy identificada y le gusta el juego,que ya quieran ser @ es otra cosa hay no entro.


A la mayoría de esas personas que tanto comentan en el foro y se sienten muy identificados con el juego se les ha propuesto alguna vez que colaboren, ya sea hace bastante tiempo como recientemente. Y la respuesta en todos los casos ha sido la misma, porque los que quisieron están de @ o lo estuvieron en su momento.
Al final las propuestas que recibimos son en coñas o de usuarios que por su historial de sanciones no podrían entrar en el cargo.
Yo repito lo que dice Sam, si alguien comprometido, con experiencia y legal puede estar interesado que nos lo diga y se estudia... Pero al final propuestas serias, ninguna.



Jope a mi no me lo propusieron ni cuando fuy activo en el foro jaja que chasco, snif


De hecho creo que estuviste en una preselección de candidatos, pero fue en una época en la que sobraba gente dispuesta a ser @, 2013 o así, yo ni era @, lo leí por ahí
Y ya dejó de revelar secretos de estado strikeril
21/09/2018 15:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:

3. La idea era llegar a un consenso y no hacer lo que quisiera un @ u otro, no perjudicar a nadie pero tampoco dejar que se incumplan las normas.



Correcto. Yo mismo lo dije en aquel hilo pero a la gente se le olvida. Ni los @ estábamos de acuerdo, por eso llamamos a la administración. Y se discutió mucho el tema, no fue algo de un soli día....
21/09/2018 15:55
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
1515 msgs.
International
@santy1 dijo:
@jerez23 dijo:

3. La idea era llegar a un consenso y no hacer lo que quisiera un @ u otro, no perjudicar a nadie pero tampoco dejar que se incumplan las normas.



Correcto. Yo mismo lo dije en aquel hilo pero a la gente se le olvida. Ni los @ estábamos de acuerdo, por eso llamamos a la administración. Y se discutió mucho el tema, no fue algo de un soli día....

Pero se hizo todo muy tarde. Y si if y compañía no dicen nada esto se queda en el olvido.
Llevo bastante tiempo en el juego y creo que muchos @ de los que hay ahora sois de los mejores, pero en este caso alguno ha actuado fatal y se ha tomado las cosas a lo personal.
21/09/2018 16:11
  мℓт Tabarnia - Div3/Gr14
Username
19326 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:

Y ya dejó de revelar secretos de estado strikeril



Schhhhhhhh !!!!!

Norma de los @:

Lo que se dice en la cueva se queda en la cueva. Esta totalmente prohibido revelar informacion de docunentos clasificados.

Lastima de no haber hecho un copia y pega del material en su momento. Ahora podria chantajear al poder 😊😊😊

21/09/2018 16:17
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2