Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 48
  Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER Date
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Y no les perdistes así como así,si no les renuevas cuando les queda 1 año de contrato, quedan libres 15/08/2018 15:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4 msgs.
Ball boy
Estaban renovados para varias temporadas, además después de eso pinchabas en el jugador y salía cono retirado, cuando apenas tenían 27 años. 15/08/2018 16:04
  Ángeles Caídos - Div4/Gr20
Username
10260 msgs.
Golden Ball
j.andres_11 dijo:
Estaban renovados para varias temporadas, además después de eso pinchabas en el jugador y salía cono retirado, cuando apenas tenían 27 años.


Perdona, ¿ Puedes explicar mejor este párrafo?, No entiendo qué quieres decir con "después de eso".
15/08/2018 17:09
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
j.andres_11 dijo:
Estaban renovados para varias temporadas, además después de eso pinchabas en el jugador y salía cono retirado, cuando apenas tenían 27 años.

A veces renuevas un jugador y si no te fijas y pone un año de contrato, aunque lo renueves sigue teniendo 1 año de contrato... Y al final de temporada se retirará.

Si se junta a que en las últimas horas de la temporada te lo clausulan, se junta que no lo puedes renovar y que se retira y no vaya al equipo comprador.
15/08/2018 17:46
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
6494 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Fuentes82 dijo:


Aunque no sepa con certeza como funciona los amistosos el día de cambio de temporada te puedo decir con certeza que el partido marcaba las 13:19 aunque como a veces hay desfase horario, podía ser las 12:19.
En la alineación no aparece ni el jugador ni sus compañeros retirados con lo que opino que resetearon los jugadores y luego se simularon los partidos.
Y hay algo que no se puede corregir y afecta a jugadores de último año.


No, no es asi.
El partido si lo juegan y te doy dos datos para asegurarlo:
1º- El MO en cuestión marca un gol en ese partido.
2º- Si hubiesen estado ya retirados, el sistema hubiese cambiado a esos jugadores por tres reservas, no hubiese dejado que el partido empezase con 8 jugadores teniendo suficientes reservas.

El dato de la hora no hace mas que confirmar lo que vengo diciendo, se jugo a las 12'19 ó tal vez a las 13'19, por lo tanto minutos antes del cierre y con el jugador todavía en su equipo.


No pude ver el partido, estoy por el móvil. Lo vi en la alineación y por eso te escribí.


Después de seguir el foro me pongo de tu lafo en lo que se refiere a que un X de managers se la sopla leer el foro para por lo menos entender que si no renuevas un jugador/ a de último año por más años , salvo que tenga 33 , probablemente se vaya al limbo o a subasta a principios de temporada. También que renovar, ascender temporalmente o clausular a horas antes del cierre es como jugar a la ruleta rusa.
Pero por solucionar esas meteduras de pata se pueden hacer sin cargarse el juego ( más de lo que está) porque lo único que hay que hacer es cerrar los clausulazos el Lunes a las 00:00 o bien a la hora que entren el Lunes por la mañana.
Aprovecho para pedirte disculpas por la otra vez y que discutiera contigo en otro hilo. A veces hago prejuicios y debería dar más tiempo para tomar una determinación lógica. Mis más sinceras disculpas y decirte que disfruté debatiendo contigo. Saludos a todos.


Editado por Fuentes82 21-08-2018 22:44
15/08/2018 23:44
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
j.andres_11 dijo:
Yo soy uno de los damnificados junto a Tenisca, me hizo clausulazo a final de la temporada pasada y al empezar la siguiente ni tengo dinero ni tengo al jugador, además también perdí otro de mis mejores jugadores así como así.

No me molesta eso, porque es algo que puede pasar, lo que molesta es que llevamos toda la temporada informando del problema y nadie responde ni quieren saber nada.


Pero si no renuevas tus jugadores de último año no pretendas ser un damnifichado..
15/08/2018 23:52
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
j.andres_11 dijo:
Yo soy uno de los damnificados junto a Tenisca, me hizo clausulazo a final de la temporada pasada y al empezar la siguiente ni tengo dinero ni tengo al jugador, además también perdí otro de mis mejores jugadores así como así.

No me molesta eso, porque es algo que puede pasar, lo que molesta es que llevamos toda la temporada informando del problema y nadie responde ni quieren saber nada.


Pero si no renuevas tus jugadores de último año no pretendas ser un damnifichado..


A ver si cuela 😁😁

16/08/2018 10:16
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
26 msgs.
Child's coach
Mucho darle vueltas al tema pero lo que me interesa de verdad es que contesten los administradores y den solución al Fallo del Sistema ...
No se han molestado en enviar una respuesta desde hace un mes.
Vergüenza les debería dar.
16/08/2018 10:31
  ® SD Tenisca La Palma - Div4/Gr13
3796 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
j.andres_11 dijo:
Yo soy uno de los damnificados junto a Tenisca, me hizo clausulazo a final de la temporada pasada y al empezar la siguiente ni tengo dinero ni tengo al jugador, además también perdí otro de mis mejores jugadores así como así.

No me molesta eso, porque es algo que puede pasar, lo que molesta es que llevamos toda la temporada informando del problema y nadie responde ni quieren saber nada.


Pero si no renuevas tus jugadores de último año no pretendas ser un damnifichado..

Hombre, siempre puede defenderse que si el jugador está clausulado no te permite renovarlo 😂
16/08/2018 11:08
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Tenisca dijo:
Mucho darle vueltas al tema pero lo que me interesa de verdad es que contesten los administradores y den solución al Fallo del Sistema ...
No se han molestado en enviar una respuesta desde hace un mes.
Vergüenza les debería dar.



Eso ya lo esperarabamos.



benifotrem dijo en su primer post de hilo:



Ya sabemos que el juego esta abandonado asi que no podemos esperar ningún tipo de solución a ninguno de los problemas que nos vayan surgiendo, es lo que hay.


Estos problemas al menos nos pueden servir para entretenernos en el foro y este en concreto da para abrir un expediente x y debatirlo.






Editado por benifotrem 16-08-2018 18:53
16/08/2018 18:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 48
5