Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 48
  Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER Date
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Y ya digo,para mi al que pierde el jugador,no se le tenia que dar nada,tiempo tuvo de renovarlo antes de que acabara la temporada 14/08/2018 16:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Fuentes82 dijo:
@nuriaangela dijo:
Lo acabo mirar y lo hizistes el día 17 a las 10;30 de la mañana,creo que un par de horas de que cerraran el juego


Javier, se hizo efectivo a esa hora, ahi seria del manager tenisca con un contrato nuevo.
Por eso lo de devolver el dinero. En una subasta que el jugador tenga ultimo año de contrato,no tiene problemas con el cambio de temporada y el clausulazo si, aun siendo efectivo con el contrato hecho. Y la subasta sea pendiente de confirmar si hay varios managers.
Lo logico seria cerrar el poder hacer cualquier tipo de compra el Lunes a las 00:00 pero es pedir peras al olmo.


El amistoso del martes si lo juega, por lo tanto ese partido se jugaría antes del cierre y a esa hora, a la hora del partido aun no se había hecho efectivo el periodo de 24 horas, es lógico pensar que el cierre llegaría antes de esas 24 horas y por lo tanto el jugador ya habría desaparecido.


Aunque no sepa con certeza como funciona los amistosos el día de cambio de temporada te puedo decir con certeza que el partido marcaba las 13:19 aunque como a veces hay desfase horario, podía ser las 12:19.
En la alineación no aparece ni el jugador ni sus compañeros retirados con lo que opino que resetearon los jugadores y luego se simularon los partidos.
Y hay algo que no se puede corregir y afecta a jugadores de último año.
15/08/2018 01:18
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Evidentemente son muchas las cosas que se podrían y deberían cambiar y que harian un juego mejor, empezando por ponerle un minimo de atención por parte de la administración.
Ahora bien, en este caso no podemos cambiar el sistema además de que si esta asi es por que toda la vida ha estado asi. Lo que es seguro es que nadie lo ha tocado.
Yo lo único que intento es dar explicación a lo que a ocurrido y por que en mi opinión es fallo de los managers. ¿Qué esta mal?, si, para todos, a cualquiera le puede pasar.






Se puede cerrar el mercado el Domingo para el Lunes, con lo que te obliga a clausular el Domingo y así no abría problemas de que ejecute el clausulazo en el día del cambio de temporada.
15/08/2018 01:24
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Entonces, ¿cuál es la conclusión? 15/08/2018 01:53
  SUPASTRIKAZ⚡⚡ - Div4/Gr35
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Y ya digo,para mi al que pierde el jugador,no se le tenia que dar nada,tiempo tuvo de renovarlo antes de que acabara la temporada


Claro eso está muy claro
15/08/2018 06:24
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:


Aunque no sepa con certeza como funciona los amistosos el día de cambio de temporada te puedo decir con certeza que el partido marcaba las 13:19 aunque como a veces hay desfase horario, podía ser las 12:19.
En la alineación no aparece ni el jugador ni sus compañeros retirados con lo que opino que resetearon los jugadores y luego se simularon los partidos.
Y hay algo que no se puede corregir y afecta a jugadores de último año.


No, no es asi.
El partido si lo juegan y te doy dos datos para asegurarlo:
1º- El MO en cuestión marca un gol en ese partido.
2º- Si hubiesen estado ya retirados, el sistema hubiese cambiado a esos jugadores por tres reservas, no hubiese dejado que el partido empezase con 8 jugadores teniendo suficientes reservas.

El dato de la hora no hace mas que confirmar lo que vengo diciendo, se jugo a las 12'19 ó tal vez a las 13'19, por lo tanto minutos antes del cierre y con el jugador todavía en su equipo.
15/08/2018 11:45
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Sir Dara Mourinho dijo:
Entonces, ¿cuál es la conclusión?


La conclusión siempre estará en manos de los @, yo me limito a dar mi opinión al igual que puedes hacer tu, rebatiendo lo expuesto ó aportando datos.
El caso es que se ha abierto un debate publico sobre una reclamación y eso aquí no es poca cosa.
15/08/2018 11:48
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Sir Dara Mourinho dijo:
Entonces, ¿cuál es la conclusión?

La conclusión es que no entrenas a tus cedidos
15/08/2018 11:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4 msgs.
Ball boy
Yo soy uno de los damnificados junto a Tenisca, me hizo clausulazo a final de la temporada pasada y al empezar la siguiente ni tengo dinero ni tengo al jugador, además también perdí otro de mis mejores jugadores así como así.

No me molesta eso, porque es algo que puede pasar, lo que molesta es que llevamos toda la temporada informando del problema y nadie responde ni quieren saber nada.
15/08/2018 15:20
  Ángeles Caídos - Div4/Gr20
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
j.andres_11 dijo:
Yo soy uno de los damnificados junto a Tenisca, me hizo clausulazo a final de la temporada pasada y al empezar la siguiente ni tengo dinero ni tengo al jugador, además también perdí otro de mis mejores jugadores así como así.

No me molesta eso, porque es algo que puede pasar, lo que molesta es que llevamos toda la temporada informando del problema y nadie responde ni quieren saber nada.

Has leído todo el hilo?
15/08/2018 15:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 48
4