Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 48
  Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER Date
Username
26539 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
11.570 mensajes dan para mucho, aportes , ayudas y chorradas. Evidentemente le puedes haber leído de todo........., Quédate con lo que quieras.


Puntos de vista sin más,estuve fuera de casa el finde!😆

Ahora si 70! Buena semana para todos!

20/08/2018 14:27
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Estamos en agosto, qué queremos? En mi barrio han cerrado dos chinos por vacaciones....

21/08/2018 11:48
  - Div/Gr
Username
26539 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Estamos en agosto, qué queremos? En mi barrio han cerrado dos chinos por vacaciones....



Si! Hay mucha gente de vacaciones!!
21/08/2018 13:31
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
748 msgs.
MVP of the game
Y en julio también estaban de vacaciones porque yo hice una denuncia por un fichaje ilegal y aún no me ha contestado ningún @ ni se ha tomado medidas. Al final ésto va a ser un cachondeo. 21/08/2018 16:45
  Nottingham Prisa™ - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
sixelv dijo:
Y en julio también estaban de vacaciones porque yo hice una denuncia por un fichaje ilegal y aún no me ha contestado ningún @ ni se ha tomado medidas. Al final ésto va a ser un cachondeo.

Pero eso es cosa de los fiscales, no tiene que ver con la administración.

No les estoy defendiendo, pero el tema de este hilo lo tienen que mirar los admins y las denuncias por traspasos y demás movidas, lo llevan los fiscales.
21/08/2018 16:52
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Sin Vergüenzas los fiscales y los administradores que ni responden !!!
Un poco de dignidad tendrían que tener .. para cobrar si que tienen las líneas de crédito abiertas. GOLFOS !!!!!
21/08/2018 17:00
  ® SD Tenisca La Palma - Div4/Gr13
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Tenisca dijo:
Sin Vergüenzas los fiscales y los administradores que ni responden !!!
Un poco de dignidad tendrían que tener .. para cobrar si que tienen las líneas de crédito abiertas. GOLFOS !!!!!

Los fiscales no cobran.
21/08/2018 17:10
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Tenisca dijo:
Sin Vergüenzas los fiscales y los administradores que ni responden !!!
Un poco de dignidad tendrían que tener .. para cobrar si que tienen las líneas de crédito abiertas. GOLFOS !!!!!

Los fiscales no cobran.

Me da igual,insultar si que no lo paso, cobrandony sin cobrar
21/08/2018 17:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
benifotrem dijo:
Fuentes82 dijo:


Aunque no sepa con certeza como funciona los amistosos el día de cambio de temporada te puedo decir con certeza que el partido marcaba las 13:19 aunque como a veces hay desfase horario, podía ser las 12:19.
En la alineación no aparece ni el jugador ni sus compañeros retirados con lo que opino que resetearon los jugadores y luego se simularon los partidos.
Y hay algo que no se puede corregir y afecta a jugadores de último año.


No, no es asi.
El partido si lo juegan y te doy dos datos para asegurarlo:
1º- El MO en cuestión marca un gol en ese partido.
2º- Si hubiesen estado ya retirados, el sistema hubiese cambiado a esos jugadores por tres reservas, no hubiese dejado que el partido empezase con 8 jugadores teniendo suficientes reservas.

El dato de la hora no hace mas que confirmar lo que vengo diciendo, se jugo a las 12'19 ó tal vez a las 13'19, por lo tanto minutos antes del cierre y con el jugador todavía en su equipo.


No pude ver el partido, estoy por el móvil. Lo vi en la alineación y por eso te escribí.


Después de seguir el foro me pongo de tu lafo en lo que se refiere a que un X de managers se la sopla leer el foro para por lo menos entender que si no renuevas un jugador/ a de último año por más años , salvo que tenga 33 , probablemente se vaya al limbo o a subasta a principios de temporada. También que renovar, ascender temporalmente o clausular a horas antes del cierre es como jugar a la ruleta rusa.
Pero por solucionar esas meteduras de pata se pueden hacer sin cargarse el juego ( más de lo que está) porque lo único que hay que hacer es cerrar los clausulazos el Lunes a las 00:00 o bien a la hora que entren el Lunes por la mañana.
Aprovecho para pedirte disculpas por la otra vez y que discutiera contigo en otro hilo. A veces hago prejuicios y debería dar más tiempo para tomar una determinación lógica. Mis más sinceras disculpas y decirte que disfruté debatiendo contigo. Saludos a todos.


Editado por Fuentes82 21-08-2018 22:44

21/08/2018 22:45
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
sixelv dijo:
Y en julio también estaban de vacaciones porque yo hice una denuncia por un fichaje ilegal y aún no me ha contestado ningún @ ni se ha tomado medidas. Al final ésto va a ser un cachondeo.

yo reporté a un tio que se habia renovado todos los jugadores a la baja para que se los clausulasen en la noche de los clausulazos (incitando con motes y nombre de equipo para ello) y aun espero la respuesta... eso si todo clausulado y empaquetado. Hara un mes dentro de poco si no lo ha hecho ya
21/08/2018 23:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 48
7