Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 48
  Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER Date
Username
26518 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo no tengo herramientas,para saber lo que ha pasado,aunque creo,que ese jugador tenía solo un año de contrato,fijo que lo hizistes en el último día de temporada y ese jugador desapareció,yo te mandé a los administradores del juego,mithos y icasta,que ellos son los que pueden mirar que ha pasado


He leído el hilo y la única solución salomónica es el devolverle el dinero del clausulazo para que al menos pueda fichar .
En mi opinión Tenisca, no esperes al último día de temporada ,porque puede haber problemas con el cambio de temporada.

Si sería lo más justo,mirar el historial y devolvérselo


Y la próxima ves candar la víspera de la J38 para empezar relajado!
Salu2
13/08/2018 22:21
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Tenisca dijo:
Quiero denunciar un robo que me han hecho en el Striker.
Llevo muchos años jugando al que me parecía hasta ahora un buen juego pero me he dado cuenta que no sirve para nada cuando hay un error ni sus administradores están para arreglar el juego.
He fichado legalmente a un MO por 389M, me han sacado de mis finanzas los € que tanto cuesta ganar así mismo al dueño del MO se lo han eliminado de su equipo sin recibir ni él mi dinero ni yo el jugador. Le llevamos ambos escribiendo a los administradores varias semanas y no se dignan ni a contestar ..



Ya sabemos que el juego esta abandonado asi que no podemos esperar ningún tipo de solución a ninguno de los problemas que nos vayan surgiendo, es lo que hay.


Estos problemas al menos nos pueden servir para entretenernos en el foro y este en concreto da para abrir un expediente x y debatirlo.



Tenisca dijo:
Buenas tardes, te envié este correo el 18/07 a las 15:12 hs tu respuesta fue: Estoy desde el teléfono y no puedo mandar enlaza,mira en contactos o en el buscador manda un mensaje a @ icasta o @ mithos. Ninguno de los 2 me ha dado respuesta.
> > > Buenas tardes, me ha sucedido un caso que necesito solucionar lo antes posible, te comento lo sucedido:
El pasado lunes 16/07 le hice clausulazo al usuario: j.andres_11 Equipo: Borussia Dortmund BVB a un MO de 27 años de edad que me cobraron en su momento el cual no me ha llegado a mi equipo. Hoy he recibido este correo del usuario j.andres_11 dueño del jugador:
"Hola, al empezar la temporada me ha salido una alerta de que me has fichado a mi MO pagando la cláusula, pero pincho en el jugador y aparece como que está retirado cuando tenía 27 años.
¿Sabes algo al respecto?, ¿dónde puedo preguntar esta cuestión?"

> > > Por todo lo dicho te solicito ayuda para poder resolver este problema y empezar la temporada con mi MO ya que tengo la alineación incompleta por un jugador ya comprado y cobrado.
> > > Muchas gracias de antemano.



En mi opinión , parece claro que el manager Tenisca clausula un jugador que esta en su ultimo año de contrato, con 27 años y que parece ser que el manager j.andres_11 olvido renovar. Al cambiar de temporada ese jugador desaparece al no tener un contrato para la siguiente temporada y no lo tiene con Tenisca por que el clausulazo no se consumo.
Parece obvio que el jugador desaparecería si ó si al no haber renovado el contrato y en este caso al no haber aceptado la venta inmediata antes de que el juego cerrase el martes por la mañana.
Asi que no veo caso extraño por ningún lado, en el historial de ambos managers no aparece nada , ni compra ni venta.
Es un fallo de los managers, de ambos y buscarles una solución como he leído de devolverle el dinero me parece que no tiene sentido, como no lo tiene que yo pida que me den tres puntos por que se me olvido cambiar la alineación hace unos días.
Todos cometemos fallos y no siempre es culpa del sistema.
Como digo al princio, es mi opinión, asi que espero que los managers implicados no vean una persecución mia hacia ellos y entiendan que hemos visto muchos casos que parecían raros cuando en realidad eran fallos de los propios usuarios.
13/08/2018 23:19
  - Div/Gr
Username
424 msgs.
First-team player
Si este juego sigue abierto alguien tiene que poder arreglar el problema.
Yo si soy partidario de devolverle a tenisca su dinero, además, al otro manager se le tiene que compensar de alguna forma... ni jugador ni dinero? No lo veo justo para ninguno.

Por cierto benitofren, lo que no tiene mucho sentido es comprar ésto con olvidar cambiar la alineación.

13/08/2018 23:31
  ® C.D.Mensajero - Div5/Gr33
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yepista dijo:
Si este juego sigue abierto alguien tiene que poder arreglar el problema.
Yo si soy partidario de devolverle a tenisca su dinero, además, al otro manager se le tiene que compensar de alguna forma... ni jugador ni dinero? No lo veo justo para ninguno.

Por cierto benitofren, lo que no tiene mucho sentido es comprar ésto con olvidar cambiar la alineación.




Tiene sentido si piensas que es un fallo de manager, no de sistema como he explicado según mi opinión.
Fallo por clausular cuando en menos de 24 horas cierra el juego y se resetean los jugadores en ultimo año de contrato, fallo por tener al jugador sin renovar cuando va a cerrar el juego, fallo por no cambiar la alineación por que estaba de viaje......, todos son fallos propios del manager, no del sistema y por lo tanto han de ser asumidos como tales por los propios managers.
14/08/2018 00:05
  - Div/Gr
Username
424 msgs.
First-team player
El fallo es del sistema. O se realiza el traspaso o se queda como estaba. Si no sucede eso, el sistema no funciona bien.
Gracias a dios el efecto 2000 no ocurrió. Si no tendriamos que aguantarnos perdiendo el dinero que teníamos en el banco...por no haberlo tenido en cuenta"
14/08/2018 00:16
  ® C.D.Mensajero - Div5/Gr33
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Yepista dijo:
El fallo es del sistema. O se realiza el traspaso o se queda como estaba. Si no sucede eso, el sistema no funciona bien.
Gracias a dios el efecto 2000 no ocurrió. Si no tendriamos que aguantarnos perdiendo el dinero que teníamos en el banco...por no haberlo tenido en cuenta"

Se queda como estaba?si sólo tenía ese año de contrato?eso sí sería fallo del sistema
14/08/2018 00:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
No, eso no es asi, nunca a sido asi.

Clausulas , se te retiene el dinero y a las 24 horas te llega el jugador. Al ser un clausulazo el dinero retenido ya no puede volver como si ocurre cuando te ganan una puja. Tarde (24 horas) ó temprano (vender ya) te llega el jugador, el dinero ya ha desaparecido salvo que lo pare un fiscal. Aquí ocurre que se cierra el juego y los jugadores sin contrato desaparecen.
El otro manager pudo haber visto la operación y pudo haber aceptado con lo que el jugador se hubiese ido al otro equipo y nada hubiese pasado , pero pudo no verlo, ó no quiso venderlo ya y no calculo que el jugador se retiraría , no por edad, si no por acabar contrato.

El jugador era Ronald Mulder, MO, y en su ultimo partido de liga marco tres goles.
Curiosamente en el amistoso del dia siguiente ya no juega, ni él, ni un DFC, nI un MCI, todos ellos ya retirados.

Edito.-
Rectifico, si juegan y además marca un gol.

Editado por benifotrem 14-08-2018 02:29
14/08/2018 00:40
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
El clausulazo fue hecho con más de 48hs del cierre de temporada por lo que es error del sistema y nunca lo puedes comparar con un olvido de cambio de alineación.
14/08/2018 00:47
  ® SD Tenisca La Palma - Div4/Gr13
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Tenisca dijo:
El clausulazo fue hecho con más de 48hs del cierre de temporada por lo que es error del sistema y nunca lo puedes comparar con un olvido de cambio de alineación.

El cláusulazo lo hizistes el lunes y el martes cierra el juego,
14/08/2018 00:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Tenisca dijo:
El clausulazo fue hecho con más de 48hs del cierre de temporada por lo que es error del sistema y nunca lo puedes comparar con un olvido de cambio de alineación.



Tenisca dijo:
Buenas tardes, te envié este correo el 18/07 a las 15:12 hs tu respuesta fue: Estoy desde el teléfono y no puedo mandar enlaza,mira en contactos o en el buscador manda un mensaje a @ icasta o @ mithos. Ninguno de los 2 me ha dado respuesta.
> > > Buenas tardes, me ha sucedido un caso que necesito solucionar lo antes posible, te comento lo sucedido:
El pasado lunes 16/07 le hice clausulazo al usuario: j.andres_11 Equipo: Borussia Dortmund BVB a un MO de 27 años de edad que me cobraron en su momento el cual no me ha llegado a mi equipo. Hoy he recibido este correo del usuario j.andres_11 dueño del jugador:
"Hola, al empezar la temporada me ha salido una alerta de que me has fichado a mi MO pagando la cláusula, pero pincho en el jugador y aparece como que está retirado cuando tenía 27 años.
¿Sabes algo al respecto?, ¿dónde puedo preguntar esta cuestión?"

> > > Por todo lo dicho te solicito ayuda para poder resolver este problema y empezar la temporada con mi MO ya que tengo la alineación incompleta por un jugador ya comprado y cobrado.
> > > Muchas gracias de antemano.



Tenisca dijo:
El pasado lunes 16/07


Con mas 48 horas antes del cierre el jugador no hubiese jugado el partido del lunes.


Lo comparo con un olvido de un manager, yo mismo, en hacer algo que sabes que tienes que hacer y no haces por que no te has acordado.
Las consecuencias son las que afectan al olvido en cuestión, tres puntos por no cambiar la alineación (y suponiendo y dando por hecho que ganaría) o perder un jugador por no renovarlo.


Editado por benifotrem 14-08-2018 01:04
14/08/2018 00:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 48
2