Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
1005 msgs.
International
Ni partiendo la nariz pitan penalty 18/11/2017 21:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Que vergüenza ajena de partido. Una persona que no sepa de fútbol y vea esto por primera vez, no se cree que estos dos hayan quedado dos años recientemente, finalistas del mayor campeonato de clubes

Parece un partido de ida de Copa del Rey de 64º de final.
18/11/2017 22:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Ni partiendo la nariz pitan penalty

Cómo que no lo es. Tan sencillo como cambiarles las camisetas y que me digas si pitas eso. La hostia es hostion, pero no es penalti. Sí pones ahí la cara, es a lo que te arriesgas.
18/11/2017 22:10
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
AMessi, ADios, ADeu, A10 18/11/2017 22:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Yo no he visto el partido y por lo visto no me he perdido nada. Otro fin de semana que marca morata y no gana el madrid (jode eh) 18/11/2017 22:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Yo no he visto el partido y por lo visto no me he perdido nada. Otro fin de semana que marca morata y no gana el madrid (jode eh)

Yo, ha sido escribiros, e irme y dejar de verlo. Es lamentable tener enfrente un Real Madrid PEOR que el que no salió a jugar al Calderón, allá por la era Kevin Roldán,y ganamos 4-0 y no querer o no tener intención de hacerle daño.
18/11/2017 22:47
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
Ni partiendo la nariz pitan penalty

Cómo que no lo es. Tan sencillo como cambiarles las camisetas y que me digas si pitas eso. La hostia es hostion, pero no es penalti. Sí pones ahí la cara, es a lo que te arriesgas.


Te pueden los colores si dar una patada en la cabeza dentro del area no es penalty apaga y vamonos.... el partido ha sido horrible un auténtico tostón,el atleti es un equipo que ni juega ni deja jugar es un catenaccio a la italiana pero a nivel supremo, Benzema FUERA ya del madrid es patético y a Cristiano y Bale los vendía cuanto antes si es que se puede sacar algo por ellos
Ceballos mete 3 goles el otro día y hoy no juega... Zizou hay que mover más el banquillo
18/11/2017 22:50
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
Ni partiendo la nariz pitan penalty

Cómo que no lo es. Tan sencillo como cambiarles las camisetas y que me digas si pitas eso. La hostia es hostion, pero no es penalti. Sí pones ahí la cara, es a lo que te arriesgas.


Te pueden los colores si dar una patada en la cabeza dentro del area no es penalty apaga y vamonos.... el partido ha sido horrible un auténtico tostón,el atleti es un equipo que ni juega ni deja jugar es un catenaccio a la italiana pero a nivel supremo, Benzema FUERA ya del madrid es patético y a Cristiano y Bale los vendía cuanto antes si es que se puede sacar algo por ellos
Ceballos mete 3 goles el otro día y hoy no juega... Zizou hay que mover más el banquillo

A peke le pueden los colores y dice que NO es penalti
A ti te pueden los colores y dices que es penalti
A mí ni fu ni fa y para mí NO es penal
18/11/2017 23:26
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
chalyy dijo:
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
Ni partiendo la nariz pitan penalty

Cómo que no lo es. Tan sencillo como cambiarles las camisetas y que me digas si pitas eso. La hostia es hostion, pero no es penalti. Sí pones ahí la cara, es a lo que te arriesgas.


Te pueden los colores si dar una patada en la cabeza dentro del area no es penalty apaga y vamonos.... el partido ha sido horrible un auténtico tostón,el atleti es un equipo que ni juega ni deja jugar es un catenaccio a la italiana pero a nivel supremo, Benzema FUERA ya del madrid es patético y a Cristiano y Bale los vendía cuanto antes si es que se puede sacar algo por ellos
Ceballos mete 3 goles el otro día y hoy no juega... Zizou hay que mover más el banquillo

A peke le pueden los colores y dice que NO es penalti
A ti te pueden los colores y dices que es penalti
A mí ni fu ni fa y para mí NO es penal


http://as.com/futbol/2017/11/18/primera/1511037299_243859.html


Editado por guarchinos 18-11-2017 23:33
18/11/2017 23:33
  - Div/Gr
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Un periódico que no le pueden los colores, ya me has convencido que no era penalti 18/11/2017 23:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 443
99