Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
38976 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Mascherano 4 semanas de baja y pique y umtiti con 4 amarillas en liga. Vermaelen's time!


Los árbitros ya están en alerta, NO problem!!!
15/11/2017 22:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr6
Username
38976 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Baloncesto?

15/11/2017 22:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr6
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Llevo unos días desconectado, pero he oído que RobinhoII puede ir al Madrid?

RobinhoII va donde le paguen xD

En el PSG le pagan 😛
16/11/2017 04:18
  Estupefaustos FC - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Última hora: Ampliación de capital por parte de un inversor israelí de un 15%+- en el ATM.

Esto supongo que supone (supongamos, vaya) que influirá en los fichajes del verano que viene.
16/11/2017 08:28
  - Div/Gr
Username
58482 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
Baloncesto?


No se quien hizo mas el ridiculo si el barça ayer o el madrid hace 2 dias lo que si se es que el clasico no lo ganaron los de blanco
16/11/2017 09:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58482 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Última hora: Ampliación de capital por parte de un inversor israelí de un 15%+- en el ATM.

Esto supongo que supone (supongamos, vaya) que influirá en los fichajes del verano que viene.

Confirmas que no habra mas fichajes en invierno? (Costa y vitolo aparte)
16/11/2017 09:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58482 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
Mascherano 4 semanas de baja y pique y umtiti con 4 amarillas en liga. Vermaelen's time!


Los árbitros ya están en alerta, NO problem!!!

Como con la 5ta de casimiro? Lo dudo!
16/11/2017 09:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Última hora: Ampliación de capital por parte de un inversor israelí de un 15%+- en el ATM.

Esto supongo que supone (supongamos, vaya) que influirá en los fichajes del verano que viene.

Confirmas que no habra mas fichajes en invierno? (Costa y vitolo aparte)

Teniendo en cuenta la marcha del equipo, lo que pueda aparecer en invierno puede ser raro. Jugadores un poco Lost in Élite yo creo. Yo que se, a lo mejor sí que llega un MDF... Pero ¿CUAL? porque MDF al uso yo diría que hay pocos contrastados a día de hoy... Y entonces sería buscar un MC no muy ofensivo, es decir, un Krychowiak o algún perdido al que le aseguren mucho protagonismo y quiera ir al Mundial.
16/11/2017 11:02
  - Div/Gr
Username
58482 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Última hora: Ampliación de capital por parte de un inversor israelí de un 15%+- en el ATM.

Esto supongo que supone (supongamos, vaya) que influirá en los fichajes del verano que viene.

Confirmas que no habra mas fichajes en invierno? (Costa y vitolo aparte)

Teniendo en cuenta la marcha del equipo, lo que pueda aparecer en invierno puede ser raro. Jugadores un poco Lost in Élite yo creo. Yo que se, a lo mejor sí que llega un MDF... Pero ¿CUAL? porque MDF al uso yo diría que hay pocos contrastados a día de hoy... Y entonces sería buscar un MC no muy ofensivo, es decir, un Krychowiak o algún perdido al que le aseguren mucho protagonismo y quiera ir al Mundial.

Va a ser un invierno movidito en la liga. Atleti por fin podra inscribir, barça tendra que fichar y madrid... algo le falta pero tito floren solo ficha cracks para vender camisetas y en enero esos no vienen nunca. Veremeos...
16/11/2017 11:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Última hora: Ampliación de capital por parte de un inversor israelí de un 15%+- en el ATM.

Esto supongo que supone (supongamos, vaya) que influirá en los fichajes del verano que viene.

Confirmas que no habra mas fichajes en invierno? (Costa y vitolo aparte)

Teniendo en cuenta la marcha del equipo, lo que pueda aparecer en invierno puede ser raro. Jugadores un poco Lost in Élite yo creo. Yo que se, a lo mejor sí que llega un MDF... Pero ¿CUAL? porque MDF al uso yo diría que hay pocos contrastados a día de hoy... Y entonces sería buscar un MC no muy ofensivo, es decir, un Krychowiak o algún perdido al que le aseguren mucho protagonismo y quiera ir al Mundial.

Va a ser un invierno movidito en la liga. Atleti por fin podra inscribir, barça tendra que fichar y madrid... algo le falta pero tito floren solo ficha cracks para vender camisetas y en enero esos no vienen nunca. Veremeos...

A ver a ver.... Floren no ficha sólo cracks. Una cosa es que cuando gasta, gasta en consagrados. Otra cosa es que no gaste en otras cosas:

Makelele
Cicinho
Diogo
Cassano
Pablo García
Gravesen
Arbeloa
Granero
Negredo
Albiol
Carvalho
Sahin
Callejón
Altintop
Diego López
Carvajal
Casemiro
Lucas Silva
Keylor
Asensio
Lucas Vazquez
Casilla
Theo

No se qué cantidad de camisetas pretendía vender, a corto plazo, con esos fichajes... con ninguno de ellos.
16/11/2017 12:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 443
96