Go to page 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo, durante la primera parte (oportunidades aisladas del Atleti extrañas aparte). Vi que el Madrid estaba en nuestro campo, pero sin hacer nada interesante, si capacidad de remate, sin capacidad de hacer daño, de crear pases decisivos que diesen miedo.

Es verdad que por banda, parecía que podían hacer algo desde ahí, pero vamos, poca cosa. Al final siempre eran pases vacíos; sin claridad, centros por centrar.

La segunda parte comenzó parecida, hasta que el Madrid, supongo que se cansó, o al Atleti le dio por empezar a presionar algo más arriba (o una conjunción de ambas). Y de repente Simeone hace lo nunca visto: sacar a un jugador bueno al campo, antes de que pase nada (es decir, antes de que nos metan un gol) como si estuviese buscando hacer daño al Madrid.

Puto espejismo. Lo empezamos a intentar por banda izquierda pero que no hay manera. El equipo se ha vuelto apático en su forma y fondo. Tienen la mentalidad del empate metida en la cabecita y no se les ocurre ir a hacer pupa. Es como un Atlético de Manzano, de lo más cutre que se puede llegar a decir del Atlético desde 2003.

Por mi parte, a esperar a si en febrero-marzo, el Atlético jugará algún partido de fútbol o no, y entonces ya esperar a septiembre. Se han querido meter en el coco todo el tema victimista, pues nada, ellos mismos.

En cuanto al Madrid, el peor en mucho tiempo. Y eso es lo que más molesta, luego querer vender la moto de que tenía que haber entrado la de Correa y todo habría cambiado...



19/11/2017 21:21
  - Div/Gr
Username
39092 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
guarchinos dijo:
EPMT dijo:
Benzema???

Aún Nadie lo ve, donde esta el gato???

Marcelo a los 2 minutos su primer error, NO esta en su mejor forma.

PD: sisu... benzema y marcelo a la grada pero desde hace 1 mes, que ya estas tardando. bale al united aunque sea cedido.


y a kroos no te lo dejes atrás, y cristianito???


Cristiano tiene el beneficio de la duda, pero benzema???
El franchute lleva 8 temporadas, viviendo de 1 partidazo que hace cada 25 jornadas, eso es criminal.
Marcelo siempre a sido un coladero, pero su aportación ofensiva, disimulaba sus carencias. Ahora no eso hace...

A Kroos lo veo sobrevalorado, pero los genes alemanes lo pueden salvar!!!


Kroos e Isco junto con Carvajal, fueron los mejores ayer....
Lo de criticar por criticar es en el Camp Nou. No en el Madrid.


A ver que me e perdido...

Benzema se le critica x criticar???
Y a Marcelo???
Dime que temporada estas viendo tu???
O a que FIFA juegas???

Yo NO los veo...
19/11/2017 23:03
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
58484 msgs.
Golden Ball
A ver cuando le levantan la sanción a serresiete y puede por fin debutar en liga! 20/11/2017 09:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
penaldo 55 remates para 1 solo gol en la liga xDDD

toma ya beneficio de la duda!

No preocuparse por el bicho que ahora viene un partido casi intrascendente contra el apoel y ahi es donde se va a hinchar con un hattrick clasico suyo a puerta vacia combinado con gol de penalty inventado por el arbitro de turno que fijo que ponen un debutante de una liga perdida por el mundo
20/11/2017 09:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39092 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
A ver cuando le levantan la sanción a serresiete y puede por fin debutar en liga!


20/11/2017 13:34
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
1005 msgs.
International
IF dijo:
culeatopeee dijo:
penaldo 55 remates para 1 solo gol en la liga xDDD

toma ya beneficio de la duda!

No preocuparse por el bicho que ahora viene un partido casi intrascendente contra el apoel y ahi es donde se va a hinchar con un hattrick clasico suyo a puerta vacia combinado con gol de penalty inventado por el arbitro de turno que fijo que ponen un debutante de una liga perdida por el mundo


a mi lo que me gusta es la mirada asesina del bicho cuando no se la pasan para empujarla xDDD
20/11/2017 20:45
  - Div/Gr
Username
19331 msgs.
Golden Ball
k alguien me explike pork un ekipo k iba como un tiro a finales de temporada pasada y en agosto, empieza la liga y es una patata.

Ahora un segundo para mi revindicacion: Mayoral titular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no es pork piense k Mayoral va a meter tropecientos goles, es pork tenemos a un tio k juega pork si, a dispuesto de mas oportunidades k nadie en la historia del Real madrid para demostar lo k se supone k es y pork se a tenido con el mas paciencia k con nadie en la historia del club y no hace nada de nada. No vale ni para estorbar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pido k se le de al otro DLC del ekipo una minima parte de opciones k se le ha dado al otro matao-tuercebotas, para k puede al menos intentar demostar si sirve o no.
Por desgracia ya perdimos un DLC por el mismo motivo no cometamos el mismo error

Y esto va dedicado a los k defendian a benzema........... pero es muy bueno !!!!!!!
Donde estan ahora, k yo los vea !!!!!!!!!!

Fdo: uno k esta hasta los cojo......nes del empanao

Editado por Makay 20-11-2017 21:01
20/11/2017 21:01
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
1005 msgs.
International
Makay dijo:
k alguien me explike pork un ekipo k iba como un tiro a finales de temporada pasada y en agosto, empieza la liga y es una patata.

Ahora un segundo para mi revindicacion: Mayoral titular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no es pork piense k Mayoral va a meter tropecientos goles, es pork tenemos a un tio k juega pork si, a dispuesto de mas oportunidades k nadie en la historia del Real madrid para demostar lo k se supone k es y pork se a tenido con el mas paciencia k con nadie en la historia del club y no hace nada de nada. No vale ni para estorbar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pido k se le de al otro DLC del ekipo una minima parte de opciones k se le ha dado al otro matao-tuercebotas, para k puede al menos intentar demostar si sirve o no.
Por desgracia ya perdimos un DLC por el mismo motivo no cometamos el mismo error

Y esto va dedicado a los k defendian a benzema........... pero es muy bueno !!!!!!!
Donde estan ahora, k yo los vea !!!!!!!!!!

Fdo: uno k esta hasta los cojo......nes del empanao

Editado por Makay 20-11-2017 21:01


Benzema da asquito pero mayoral es un paqueton, mariano o morata ya no están eso se llama planificación desastrosa
20/11/2017 21:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
k alguien me explike pork un ekipo k iba como un tiro a finales de temporada pasada y en agosto, empieza la liga y es una patata.

Ahora un segundo para mi revindicacion: Mayoral titular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no es pork piense k Mayoral va a meter tropecientos goles, es pork tenemos a un tio k juega pork si, a dispuesto de mas oportunidades k nadie en la historia del Real madrid para demostar lo k se supone k es y pork se a tenido con el mas paciencia k con nadie en la historia del club y no hace nada de nada. No vale ni para estorbar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pido k se le de al otro DLC del ekipo una minima parte de opciones k se le ha dado al otro matao-tuercebotas, para k puede al menos intentar demostar si sirve o no.
Por desgracia ya perdimos un DLC por el mismo motivo no cometamos el mismo error

Y esto va dedicado a los k defendian a benzema........... pero es muy bueno !!!!!!!
Donde estan ahora, k yo los vea !!!!!!!!!!

Fdo: uno k esta hasta los cojo......nes del empanao

Editado por Makay 20-11-2017 21:01

Cada año el Madrid empieza regular la temporada. Esta temporada no es regular sino que es tirando a mal.
Que tu te quieres centrar en Benzema? Pues vale, centrate en él. Pero ni Marcelo, Varane, Modric, Cristiano, Lucas o Keylor, rinden al nivel deseado.
Pero nada, sigue obsesionado con Benzema por haber provocado que un paquete se haya ido a la premier.
Lo que me preocupa de esta temporada es que, estando ahora mal, lo normal sería llegar como un tiro a final de temporada. Pero habiendo mundial en verano, veremos si se mete pierna en marzo, o ya empezamos a ver a los jugadores reservarse.
20/11/2017 22:34
  - Div/Gr
Username
39092 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Makay dijo:
k alguien me explike pork un ekipo k iba como un tiro a finales de temporada pasada y en agosto, empieza la liga y es una patata.

Ahora un segundo para mi revindicacion: Mayoral titular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no es pork piense k Mayoral va a meter tropecientos goles, es pork tenemos a un tio k juega pork si, a dispuesto de mas oportunidades k nadie en la historia del Real madrid para demostar lo k se supone k es y pork se a tenido con el mas paciencia k con nadie en la historia del club y no hace nada de nada. No vale ni para estorbar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pido k se le de al otro DLC del ekipo una minima parte de opciones k se le ha dado al otro matao-tuercebotas, para k puede al menos intentar demostar si sirve o no.
Por desgracia ya perdimos un DLC por el mismo motivo no cometamos el mismo error

Y esto va dedicado a los k defendian a benzema........... pero es muy bueno !!!!!!!
Donde estan ahora, k yo los vea !!!!!!!!!!

Fdo: uno k esta hasta los cojo......nes del empanao

Editado por Makay 20-11-2017 21:01

Cada año el Madrid empieza regular la temporada. Esta temporada no es regular sino que es tirando a mal.
Que tu te quieres centrar en Benzema? Pues vale, centrate en él. Pero ni Marcelo, Varane, Modric, Cristiano, Lucas o Keylor, rinden al nivel deseado.
Pero nada, sigue obsesionado con Benzema por haber provocado que un paquete se haya ido a la premier.
Lo que me preocupa de esta temporada es que, estando ahora mal, lo normal sería llegar como un tiro a final de temporada. Pero habiendo mundial en verano, veremos si se mete pierna en marzo, o ya empezamos a ver a los jugadores reservarse.


Benzemalo se esta reservando para el mundial, lleva así 8 temporadas.
Rusia sera su mundial!!!
21/11/2017 01:50
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 443
102