Go to page 1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
Benzemq se vendió como jugador top?donde has leído eso?benzema no es un delantero clásico,si fuera,CR7 no metería los goles que mete,muy malo,es,cuando el Madrid a conseguido lo que ha conseguido,con el de titular,y eso que no tira ni penaltis ni faltas


Por que crees que lo ficho flore??
A ver si nos enteramos un poquito de las cosas.

Pd: por si NO te enteras aún... Hace 9 temporadas Tito flore, sólo fichaba cromos, ahora a cambiado su mentalidad.

Me voy enterando ya sabes que lo que digas va a misa los demás no sabemos, porque lo fichó Tito flore?porque creó que era uno de los delanteros jóvenes con mayor proyección, le quería el barsa,arsenal,y era recomendación expresa de zidane,que en aquella época era ojeador,aunque ahora no caigo,pero no era un jugador top en aquella epoca,pero ya te digo,que como no me entero,me vale que me digas que era un jugador top y por eso lo ficho florentino, tu verdad es la buena
22/11/2017 01:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Por cierto yo de esto poco,ya te digo que sin ser del Madrid, para mi es jugador muy bueno, hace de casi todo, eso si no destaca en nada,pero decir que esta el Madrid así por culpa suya,como ha dicho da,esto es comunitario,en cuando empiezen a funcionar,funcionará todos, aunque benzema,nunca destaco por ser un goleador, goleador 22/11/2017 01:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:
Makay dijo:
k alguien me explike pork un ekipo k iba como un tiro a finales de temporada pasada y en agosto, empieza la liga y es una patata.

Ahora un segundo para mi revindicacion: Mayoral titular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no es pork piense k Mayoral va a meter tropecientos goles, es pork tenemos a un tio k juega pork si, a dispuesto de mas oportunidades k nadie en la historia del Real madrid para demostar lo k se supone k es y pork se a tenido con el mas paciencia k con nadie en la historia del club y no hace nada de nada. No vale ni para estorbar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pido k se le de al otro DLC del ekipo una minima parte de opciones k se le ha dado al otro matao-tuercebotas, para k puede al menos intentar demostar si sirve o no.
Por desgracia ya perdimos un DLC por el mismo motivo no cometamos el mismo error

Y esto va dedicado a los k defendian a benzema........... pero es muy bueno !!!!!!!
Donde estan ahora, k yo los vea !!!!!!!!!!

Fdo: uno k esta hasta los cojo......nes del empanao

Editado por Makay 20-11-2017 21:01

Cada año el Madrid empieza regular la temporada. Esta temporada no es regular sino que es tirando a mal.
Que tu te quieres centrar en Benzema? Pues vale, centrate en él. Pero ni Marcelo, Varane, Modric, Cristiano, Lucas o Keylor, rinden al nivel deseado.
Pero nada, sigue obsesionado con Benzema por haber provocado que un paquete se haya ido a la premier.
Lo que me preocupa de esta temporada es que, estando ahora mal, lo normal sería llegar como un tiro a final de temporada. Pero habiendo mundial en verano, veremos si se mete pierna en marzo, o ya empezamos a ver a los jugadores reservarse.


Benzemalo se esta reservando para el mundial, lleva así 8 temporadas.
Rusia sera su mundial!!!

Benzema? Mundial? xD


Ostias NO va
entonces purqe lleva reservandose 8 temporadas
sera que se reserva para el 2026, elmundial americano!!!

Que no esté bien esta, ok. Pero no lleva 8 temporadas sin rascar bola...


Venga IF, NO engañes a mi vecina del 5to.
2 partidos buenos x temporada, y para de contar.
Por qué nunca esta nominado a nada???
Seré yo el que hago las nominaciones.

Vamos a ver. Eso es como decir que porque Villa no era nominado a nada (a excepción del tema selección, que no viene al caso porque no son de la misma). Era Villa malo entonces? Pues según tu, sí, un jugador de dos partidos por temporada.


Casualmente te conteste tema seleccion en el otro post.
Una encuesta demostró, que la afición NO lo quiere de vuelta.
Pd: según para los entendidos del fútbol, benzema es mucho mejor que Villa. Así que NO se puede comparar.
Benzema se vendió como jugador top, ósea a nivel de CR7, bale, Messi
Villa nunca vi que la prensa internacional lo viera top.

Editado por EPMT 21-11-2017 19:17

Pero en que prensa internacional te fijas cuando se habla de Benzema? No entiendo ese razonamiento.

Yo no me fijo en una prensa internacional para leer sobre tal o cual futbolista. Benzema ya ha explotado, igual que explotó Villa. Los comparó por un par de cosas:

Real Madrid CR
Barça Messi
Ambos fichados por cifras similares

Ahora bien, Villa era una promesa en el Sporting y Zaragoza y un hecho en el Valencia. Mientras que el Madrid compró una promesa que, sí, lo siento, explotó en el Madrid y lo ha hecho muy bien. Genial? Locura? No. Genial y locura, en el Madrid, solo uno.

Es mirar sus números y tener que agachar la cabeza. Que jode que sea un protegido? Ahí no lo discuto, esas cosas me dan asco y, cuando no ha estado bien o ha tenido a alguien peleándole el puesto, se le ha beneficiado. Mala suerte, la política mafiosa es así. Pero la culpa no la tiene él. Él, sin ser di Stefano ha hecho números que ya quisieran muchos idolatrados.


Toda la razón, el tipico ejemplo de estar enchufado en una empresa.
Ahora si nos entendemos.
Por eso emigre, esa mentalidad de enchufar a todo quisqui, me enferma...
22/11/2017 01:35
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Mucho animo al sevillismo y en especial a Berrizo. Mucha fuerza y espero que todo termine sin consecuencias, que aqui ya vivimos algo asi con Tito Vilanova y la cosa no terminó bien 22/11/2017 12:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19345 msgs.
Golden Ball
el Sevilla remonta ayer un 3-0, benzema mete dos goles ( eso ekivale a 20 partidos de seguir arrastrandose por el campo) y el madrid lleva dos partidos sin recibir gol.

Con esto Iker Jimenez tiene para hacer dos temporadas de cuarto milenio sin problemas.
Despues de lo de ayer kien se atreve a dcir k no hay fenomenos paranormales ???
22/11/2017 13:21
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
el Sevilla remonta ayer un 3-0, benzema mete dos goles ( eso ekivale a 20 partidos de seguir arrastrandose por el campo) y el madrid lleva dos partidos sin recibir gol.

Con esto Iker Jimenez tiene para hacer dos temporadas de cuarto milenio sin problemas.
Despues de lo de ayer kien se atreve a dcir k no hay fenomenos paranormales ???

Casillas en el banquillo. Fenomeno mas que normal 😂😂😂😂
22/11/2017 13:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
tic tac tic tac.. 22/11/2017 18:59
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
primeros de grupo de la champions

y otros con la peor delantera liguera europea de la temporada xDDDDDDDDD
22/11/2017 22:54
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
todo lo contrario al PSG,maximos goleadores de la historia de la champions en fase de grupos despues d ganar 7-1 xddd

con golazos d cavani,neymar,dani alves... este equipo da miedito
22/11/2017 23:53
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
todo lo contrario al PSG,maximos goleadores de la historia de la champions en fase de grupos despues d ganar 7-1 xddd

con golazos d cavani,neymar,dani alves... este equipo da miedito

Si no fuese xk floren saca las bolas veria un psg vs madrid con el psg pa su casa en 8avos. Aunque fuese una victoria del madrid, me haria gracia ver fracasar al psg otra temporada mas
23/11/2017 08:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 443
105