Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
1005 msgs.
International
la clausula de iñaki williams es de 50 kilos a mi es un jugador que me gusta bastante no se si algo grande para el madrid pero podría valer 23/11/2017 20:46
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Erick Cantona:

en su respuesta, se acordó del PSG. "¡Pastore! Amo a Pastore, está en el PSG pero no juega. Tienen dos grandes jugadores, Pastore y Ben Arfa, pero no juegan. Pastore es muy especial. Con cada toque de la pelota, te sorprende. Le dará la pelota a alguien que no había visto antes", explicó.

como puede decir eso de Ben Arfa si es un paquete,este cantona no tiene ni idea de futbol

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
23/11/2017 21:03
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
IF dijo:
culeatopeee dijo:
todo lo contrario al PSG,maximos goleadores de la historia de la champions en fase de grupos despues d ganar 7-1 xddd

con golazos d cavani,neymar,dani alves... este equipo da miedito

Si no fuese xk floren saca las bolas veria un psg vs madrid con el psg pa su casa en 8avos. Aunque fuese una victoria del madrid, me haria gracia ver fracasar al psg otra temporada mas


equipo mas goleador de europa en esta temporada:3,5 goles por partido 0,5 en contra
23/11/2017 21:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
la clausula de iñaki williams es de 50 kilos a mi es un jugador que me gusta bastante no se si algo grande para el madrid pero podría valer

Un jugador que lleva cuantos goles a sus 23 años? 20 goles? pregunto.
23/11/2017 21:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
Erick Cantona:

en su respuesta, se acordó del PSG. "¡Pastore! Amo a Pastore, está en el PSG pero no juega. Tienen dos grandes jugadores, Pastore y Ben Arfa, pero no juegan. Pastore es muy especial. Con cada toque de la pelota, te sorprende. Le dará la pelota a alguien que no había visto antes", explicó.

como puede decir eso de Ben Arfa si es un paquete,este cantona no tiene ni idea de futbol

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Cantoná sabe de fútbol¿? Cuando ha demostrado eso????

No se, sabe algo de fútbol Maradona, por ejemplo? el mismo Pelé sabe algo de fútbol? Ronaldo? Roberto Carlos? Romario?

Tú lo que quieres decir es que, por el mero hecho de haber sido buenos futbolistas y luego unos papanatas en relación al fútbol, son plenamente conscientes de si un jugador, se merece ser titular en un grande.

Que Cantoná se ha dedicado al cine y a vivir la vida. Sabes, hoy, más tú que él. Ese tío no sabe ni lo que es un entrenamiento de hoy en día, por favor.
23/11/2017 21:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
Erick Cantona:

en su respuesta, se acordó del PSG. "¡Pastore! Amo a Pastore, está en el PSG pero no juega. Tienen dos grandes jugadores, Pastore y Ben Arfa, pero no juegan. Pastore es muy especial. Con cada toque de la pelota, te sorprende. Le dará la pelota a alguien que no había visto antes", explicó.

como puede decir eso de Ben Arfa si es un paquete,este cantona no tiene ni idea de futbol

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Hoy he regateado a mi perro. Que me den ya el balón de oro!
23/11/2017 21:22
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:
Erick Cantona:

en su respuesta, se acordó del PSG. "¡Pastore! Amo a Pastore, está en el PSG pero no juega. Tienen dos grandes jugadores, Pastore y Ben Arfa, pero no juegan. Pastore es muy especial. Con cada toque de la pelota, te sorprende. Le dará la pelota a alguien que no había visto antes", explicó.

como puede decir eso de Ben Arfa si es un paquete,este cantona no tiene ni idea de futbol

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Hoy he regateado a mi perro. Que me den ya el balón de oro!


ya haces mas regates q penaldo!!!! balon de oro!!
24/11/2017 07:08
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Cuantos se dejara meter Míchel esta semana para terminar con la sequia del madrid en liga? 24/11/2017 21:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19345 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Cuantos se dejara meter Míchel esta semana para terminar con la sequia del madrid en liga?


Si hace lo mismo k hacia Abelardo no tendreis motivo de keja. No ???
25/11/2017 13:20
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Cuantos se dejara meter Míchel esta semana para terminar con la sequia del madrid en liga?


Si hace lo mismo k hacia Abelardo no tendreis motivo de keja. No ???

Pero abelardo ya no esta, y el espanyol y getafe, si..
25/11/2017 13:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 443
106