Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Jajaja touché. Pero cuando el madrid esta asi de mal, viene uno de los gordos xD 16/11/2017 14:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39048 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Mascherano 4 semanas de baja y pique y umtiti con 4 amarillas en liga. Vermaelen's time!


Los árbitros ya están en alerta, NO problem!!!

Como con la 5ta de casimiro? Lo dudo!


3 puntos en el bolsillo, NO te preocupes, nunca les perjudicarán los árbitros españoles.
Créeme!!!
16/11/2017 15:24
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39048 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Baloncesto?


No se quien hizo mas el ridiculo si el barça ayer o el madrid hace 2 dias lo que si se es que el clasico no lo ganaron los de blanco


Al Barsa le doy el beneficio de la duda😂 se puede perder con ellos, pero que anoche un equipucho les remontara in the face😂 eso se llama ridículo en España 😎
16/11/2017 15:27
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Última hora: Ampliación de capital por parte de un inversor israelí de un 15%+- en el ATM.

Esto supongo que supone (supongamos, vaya) que influirá en los fichajes del verano que viene.

Yo creo que la familia Gil está recaudando fondos y que fichajes pocos.
16/11/2017 21:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Última hora: Ampliación de capital por parte de un inversor israelí de un 15%+- en el ATM.

Esto supongo que supone (supongamos, vaya) que influirá en los fichajes del verano que viene.

Yo creo que la familia Gil está recaudando fondos y que fichajes pocos.

No, si pocos está claro... eso de pocos llevamos mucho viéndolo. En realidad me refiero más a calidad-sueldo.

Lo suyo es que si quieres que jugadores como Saúl (o Griezmann, pero parece que se irá) se queden, hay que tener prevista una cantidad mínima en renovaciones. Y también en sueldos de los fichajes futuros...
17/11/2017 11:04
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Última hora: Ampliación de capital por parte de un inversor israelí de un 15%+- en el ATM.

Esto supongo que supone (supongamos, vaya) que influirá en los fichajes del verano que viene.

Yo creo que la familia Gil está recaudando fondos y que fichajes pocos.

No, si pocos está claro... eso de pocos llevamos mucho viéndolo. En realidad me refiero más a calidad-sueldo.

Lo suyo es que si quieres que jugadores como Saúl (o Griezmann, pero parece que se irá) se queden, hay que tener prevista una cantidad mínima en renovaciones. Y también en sueldos de los fichajes futuros...

Como no aprendais a fichar , lo veo jodido

Necesitais:
Lateral Izquierdo/Central
Medio Defensivo
Extremo

Como minimo... Aunque para estar bien quizas 1 Medio mas , 1 extremo y un delantero , ya que si quereis competir , Gameiro , Vietto , Augusto , Gaitan deberian salir , Griezmann imagino que saldrá , Torres deberia salir pero se quedará en plan Capitan o yo que se , pero deberia ser el 4º Delantero como minimo. Carrasco espero que no se os vaya y Correa necesita continuidad para mi.
Excepto la defensa que imagino que mantendreis casi los mismos , solo necesita empezar a darle minutos a Versaljko y Lucas Hernandez sino fichais un lateral Izquierdo. Ademas de que vuelva a darle minutos a Gimenez.

En el Medio con Gabi cumpliendo 35 años necesita un jugador que no sea Multiusos Tomas para suplir mejor en ese puesto. despues con Koke , Tomas o incluso Saul podria jugar de otro medio , podria bastar. Pero en bandas teneis a Correa , Saul , Carrasco y yo veria bien que fichaseis uno mas , ya que Correa jugará arriba tambien y Saul jugará en el Medio alguna vez.

Y Arriba con Costa , Correa y el eterno Torres , podriais tirar


18/11/2017 00:18
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Mañana que tal el sholo? Mieditis o a matar? 18/11/2017 00:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Mañana que tal el sholo? Mieditis o a matar?

A lo contrario a lo que apuestes
18/11/2017 04:17
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Mañana que tal el sholo? Mieditis o a matar?


Apuesto por "Caganet", ya sabes, se acerca el belen.......
18/11/2017 07:34
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
IF dijo:
Mañana que tal el sholo? Mieditis o a matar?

A lo contrario a lo que apuestes

Atleti o empate asi que toca goleada del madrid!
18/11/2017 13:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 443
97