Go to page 1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Lo dije hace varias semanas. Cuidado con el Valencia.
Marcelino es un grandísimo entrenador sin vender humo y sin mear colonia y el Valencia no se ha reforzado nada mal y sólo tiene un partido por semana.
El único problema de Marcelino, es que no sabe rotar. Pero si los jugadores aguantan, no me extrañaría nada que ganara la Liga.

Hombre, algo debería extrañar... Algo...

No entiendo porque. El Valencia es un equipo que en condiciones normales está ahí. Cierto es que llevaba unos años pésimos. Pero el Valencia históricamente siempre ha sido un equipo peleón.
Y sí lo dices por presupuesto (que sé que vas por ahí), pese a que en enero puedan perder 3 partidos seguidos y Mestalla entone su típico canto de "xxxx vete ya", el presidente, en lugar de pagar 50 por este y 30 por aquel, ha conseguido cesiones de jugadores que en el mercado costarían unos cuantos kilos. Como Kondogbia o Guedes por ejemplo....
Ambos los fichaba para el Madrid sin dudar.

No. Yo no digo que el Valencia no pueda/deba ganar una liga cada 7-10 años.

Digo que, que cuando la gana, extraña. Sin más. Lo normal es que la ganen Madrid o Barcelona, y cuando la gana otro, extraña.

Pues esta temporada con el técnico y el equipo que tiene, no sería un sorpreson.
Que la ganara el Atleti con un entrenador jugando al 1-0 y con una plantilla como poco regularzita, si fue una sorpresa.
Para mí este Valencia, es mejor que aquél Atleti.


Que más da que el Atleti sea claramente mejor que la Roma si luego no lo demuestra con resultados? Cuando acabe la temporada veremos si el Valencia es mejor que el Atleti, Barça y Real Madrid.

Por como hablas, no apostarias ni un duro porque el Valencia acabase 4º la temporada. Y de ser así, no iba a sorprender a nadie.

Como digo anteriormente, el único problema de Marcelino es que no sabe rotar y llega justisimo a final de temporada. Si queda cuarto, no me sorprenderá, pero si gana la Liga, tampoco voy a estar flipando una década....
Que no es el Girona o el Eibar.
10/12/2017 16:35
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Lo dije hace varias semanas. Cuidado con el Valencia.
Marcelino es un grandísimo entrenador sin vender humo y sin mear colonia y el Valencia no se ha reforzado nada mal y sólo tiene un partido por semana.
El único problema de Marcelino, es que no sabe rotar. Pero si los jugadores aguantan, no me extrañaría nada que ganara la Liga.

Hombre, algo debería extrañar... Algo...

No entiendo porque. El Valencia es un equipo que en condiciones normales está ahí. Cierto es que llevaba unos años pésimos. Pero el Valencia históricamente siempre ha sido un equipo peleón.
Y sí lo dices por presupuesto (que sé que vas por ahí), pese a que en enero puedan perder 3 partidos seguidos y Mestalla entone su típico canto de "xxxx vete ya", el presidente, en lugar de pagar 50 por este y 30 por aquel, ha conseguido cesiones de jugadores que en el mercado costarían unos cuantos kilos. Como Kondogbia o Guedes por ejemplo....
Ambos los fichaba para el Madrid sin dudar.

No. Yo no digo que el Valencia no pueda/deba ganar una liga cada 7-10 años.

Digo que, que cuando la gana, extraña. Sin más. Lo normal es que la ganen Madrid o Barcelona, y cuando la gana otro, extraña.

Pues esta temporada con el técnico y el equipo que tiene, no sería un sorpreson.
Que la ganara el Atleti con un entrenador jugando al 1-0 y con una plantilla como poco regularzita, si fue una sorpresa.
Para mí este Valencia, es mejor que aquél Atleti.


Que más da que el Atleti sea claramente mejor que la Roma si luego no lo demuestra con resultados? Cuando acabe la temporada veremos si el Valencia es mejor que el Atleti, Barça y Real Madrid.

Por como hablas, no apostarias ni un duro porque el Valencia acabase 4º la temporada. Y de ser así, no iba a sorprender a nadie.

Como digo anteriormente, el único problema de Marcelino es que no sabe rotar y llega justisimo a final de temporada. Si queda cuarto, no me sorprenderá, pero si gana la Liga, tampoco voy a estar flipando una década....
Que no es el Girona o el Eibar.

Precisamente acabo de leer una noticia que decía q ayer fue la única vez en toda la temporada que Marcelino repitió 11 xD
10/12/2017 16:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Lo dije hace varias semanas. Cuidado con el Valencia.
Marcelino es un grandísimo entrenador sin vender humo y sin mear colonia y el Valencia no se ha reforzado nada mal y sólo tiene un partido por semana.
El único problema de Marcelino, es que no sabe rotar. Pero si los jugadores aguantan, no me extrañaría nada que ganara la Liga.

Hombre, algo debería extrañar... Algo...

No entiendo porque. El Valencia es un equipo que en condiciones normales está ahí. Cierto es que llevaba unos años pésimos. Pero el Valencia históricamente siempre ha sido un equipo peleón.
Y sí lo dices por presupuesto (que sé que vas por ahí), pese a que en enero puedan perder 3 partidos seguidos y Mestalla entone su típico canto de "xxxx vete ya", el presidente, en lugar de pagar 50 por este y 30 por aquel, ha conseguido cesiones de jugadores que en el mercado costarían unos cuantos kilos. Como Kondogbia o Guedes por ejemplo....
Ambos los fichaba para el Madrid sin dudar.

No. Yo no digo que el Valencia no pueda/deba ganar una liga cada 7-10 años.

Digo que, que cuando la gana, extraña. Sin más. Lo normal es que la ganen Madrid o Barcelona, y cuando la gana otro, extraña.

Pues esta temporada con el técnico y el equipo que tiene, no sería un sorpreson.
Que la ganara el Atleti con un entrenador jugando al 1-0 y con una plantilla como poco regularzita, si fue una sorpresa.
Para mí este Valencia, es mejor que aquél Atleti.


Que más da que el Atleti sea claramente mejor que la Roma si luego no lo demuestra con resultados? Cuando acabe la temporada veremos si el Valencia es mejor que el Atleti, Barça y Real Madrid.

Por como hablas, no apostarias ni un duro porque el Valencia acabase 4º la temporada. Y de ser así, no iba a sorprender a nadie.

Como digo anteriormente, el único problema de Marcelino es que no sabe rotar y llega justisimo a final de temporada. Si queda cuarto, no me sorprenderá, pero si gana la Liga, tampoco voy a estar flipando una década....
Que no es el Girona o el Eibar.

Precisamente acabo de leer una noticia que decía q ayer fue la única vez en toda la temporada que Marcelino repitió 11 xD

Y? Cuantos años lleva Marcelino de entrenador? A cuantos equipos ha entrenado?
10/12/2017 16:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mira que me parecía difícil ver jugar peor a un equipo que al Madrid de Llourinho.... pues Llourinho, demuestra que siempre aspira a más y ha conseguido jugar aún peor.
10/12/2017 18:22
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball

quita los de penalty y a ver que te sale xD

PD: Y ahi cuenta los goles de Mr Portugal a Andorra y las Islas Farroe...
10/12/2017 18:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Mira que me parecía difícil ver jugar peor a un equipo que al Madrid de Llourinho.... pues Llourinho, demuestra que siempre aspira a más y ha conseguido jugar aún peor.

y asi lleva año y medio en el united eh!
10/12/2017 18:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Clasico partido del Atleti del sholo que solo podia terminar con 2 resultados: Empate sin goles o victoria por la minima en la unica que tuvo el atleti xD 10/12/2017 18:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Mira que me parecía difícil ver jugar peor a un equipo que al Madrid de Llourinho.... pues Llourinho, demuestra que siempre aspira a más y ha conseguido jugar aún peor.

y asi lleva año y medio en el united eh!

Pero es que el city tampoco es que de miedo....

Lo digo ya:

El Girona en la Premier, es campeón!
10/12/2017 18:37
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
primer robo al villareal fuera de juego que no es y se quedaba solito el delantero para marcar 10/12/2017 21:01
  - Div/Gr
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
primer robo al villareal fuera de juego que no es y se quedaba solito el delantero para marcar

Ya empezamos,la verdad que es alucinante,si OS regalan a vosotros o se lo quitan a otro equipo es normal y si es al barsa,roba?lo dicho los 2/equipos que mas tienen que callar,siempre están igual
10/12/2017 21:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138 ... 443
135