Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
1477 msgs.
International
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Lo dije hace varias semanas. Cuidado con el Valencia.
Marcelino es un grandísimo entrenador sin vender humo y sin mear colonia y el Valencia no se ha reforzado nada mal y sólo tiene un partido por semana.
El único problema de Marcelino, es que no sabe rotar. Pero si los jugadores aguantan, no me extrañaría nada que ganara la Liga.

Palmatoria del valencia la prox jornada, apunten.

Hombre el Eibar en su campo me parece un rival difícil y sin guedes nos está costando mucho y tampoco jugará zaza por sanción pero bueno.. se puede ganar
10/12/2017 14:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Lo dije hace varias semanas. Cuidado con el Valencia.
Marcelino es un grandísimo entrenador sin vender humo y sin mear colonia y el Valencia no se ha reforzado nada mal y sólo tiene un partido por semana.
El único problema de Marcelino, es que no sabe rotar. Pero si los jugadores aguantan, no me extrañaría nada que ganara la Liga.

Hombre, algo debería extrañar... Algo...

No entiendo porque. El Valencia es un equipo que en condiciones normales está ahí. Cierto es que llevaba unos años pésimos. Pero el Valencia históricamente siempre ha sido un equipo peleón.
Y sí lo dices por presupuesto (que sé que vas por ahí), pese a que en enero puedan perder 3 partidos seguidos y Mestalla entone su típico canto de "xxxx vete ya", el presidente, en lugar de pagar 50 por este y 30 por aquel, ha conseguido cesiones de jugadores que en el mercado costarían unos cuantos kilos. Como Kondogbia o Guedes por ejemplo....
Ambos los fichaba para el Madrid sin dudar.

No. Yo no digo que el Valencia no pueda/deba ganar una liga cada 7-10 años.

Digo que, que cuando la gana, extraña. Sin más. Lo normal es que la ganen Madrid o Barcelona, y cuando la gana otro, extraña.
10/12/2017 15:09
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Le anulan un gol legal al rival del celta => penalty en contra que no es en el pròximo partido

Peke? 🙄
10/12/2017 15:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Lo dije hace varias semanas. Cuidado con el Valencia.
Marcelino es un grandísimo entrenador sin vender humo y sin mear colonia y el Valencia no se ha reforzado nada mal y sólo tiene un partido por semana.
El único problema de Marcelino, es que no sabe rotar. Pero si los jugadores aguantan, no me extrañaría nada que ganara la Liga.

Palmatoria del valencia la prox jornada, apunten.

Hombre el Eibar en su campo me parece un rival difícil y sin guedes nos está costando mucho y tampoco jugará zaza por sanción pero bueno.. se puede ganar

Cuando Sa Corb saca su Roncerismo el gafe no suele fallar
10/12/2017 15:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1477 msgs.
International
IF dijo:
Le anulan un gol legal al rival del celta => penalty en contra que no es en el pròximo partido

Peke? 🙄

A ver unas veces te dan y otras te quitan no creo q ese penalty lo hayan pitado para compensar lo del otro partido... Para mí es penal le dan una patada por detrás a la pierna con la q va a dar el pase eso sí no es para que se caiga al suelo el jugador del Valencia xD
10/12/2017 15:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Lo dije hace varias semanas. Cuidado con el Valencia.
Marcelino es un grandísimo entrenador sin vender humo y sin mear colonia y el Valencia no se ha reforzado nada mal y sólo tiene un partido por semana.
El único problema de Marcelino, es que no sabe rotar. Pero si los jugadores aguantan, no me extrañaría nada que ganara la Liga.

Hombre, algo debería extrañar... Algo...

No entiendo porque. El Valencia es un equipo que en condiciones normales está ahí. Cierto es que llevaba unos años pésimos. Pero el Valencia históricamente siempre ha sido un equipo peleón.
Y sí lo dices por presupuesto (que sé que vas por ahí), pese a que en enero puedan perder 3 partidos seguidos y Mestalla entone su típico canto de "xxxx vete ya", el presidente, en lugar de pagar 50 por este y 30 por aquel, ha conseguido cesiones de jugadores que en el mercado costarían unos cuantos kilos. Como Kondogbia o Guedes por ejemplo....
Ambos los fichaba para el Madrid sin dudar.

No. Yo no digo que el Valencia no pueda/deba ganar una liga cada 7-10 años.

Digo que, que cuando la gana, extraña. Sin más. Lo normal es que la ganen Madrid o Barcelona, y cuando la gana otro, extraña.

Pues esta temporada con el técnico y el equipo que tiene, no sería un sorpreson.
Que la ganara el Atleti con un entrenador jugando al 1-0 y con una plantilla como poco regularzita, si fue una sorpresa.
Para mí este Valencia, es mejor que aquél Atleti.
10/12/2017 15:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
https://as.com/futbol/2017/12/09/primera/1512850938_567598.html

Anda😮😮😮😮
10/12/2017 15:32
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International

Alcácer también tiene mejor promedio goleador que Messi....
1 gol cada 80 minutos
Alcácer pilota d'or
10/12/2017 16:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Lo dije hace varias semanas. Cuidado con el Valencia.
Marcelino es un grandísimo entrenador sin vender humo y sin mear colonia y el Valencia no se ha reforzado nada mal y sólo tiene un partido por semana.
El único problema de Marcelino, es que no sabe rotar. Pero si los jugadores aguantan, no me extrañaría nada que ganara la Liga.

Hombre, algo debería extrañar... Algo...

No entiendo porque. El Valencia es un equipo que en condiciones normales está ahí. Cierto es que llevaba unos años pésimos. Pero el Valencia históricamente siempre ha sido un equipo peleón.
Y sí lo dices por presupuesto (que sé que vas por ahí), pese a que en enero puedan perder 3 partidos seguidos y Mestalla entone su típico canto de "xxxx vete ya", el presidente, en lugar de pagar 50 por este y 30 por aquel, ha conseguido cesiones de jugadores que en el mercado costarían unos cuantos kilos. Como Kondogbia o Guedes por ejemplo....
Ambos los fichaba para el Madrid sin dudar.

No. Yo no digo que el Valencia no pueda/deba ganar una liga cada 7-10 años.

Digo que, que cuando la gana, extraña. Sin más. Lo normal es que la ganen Madrid o Barcelona, y cuando la gana otro, extraña.

Pues esta temporada con el técnico y el equipo que tiene, no sería un sorpreson.
Que la ganara el Atleti con un entrenador jugando al 1-0 y con una plantilla como poco regularzita, si fue una sorpresa.
Para mí este Valencia, es mejor que aquél Atleti.


Que más da que el Atleti sea claramente mejor que la Roma si luego no lo demuestra con resultados? Cuando acabe la temporada veremos si el Valencia es mejor que el Atleti, Barça y Real Madrid.

Por como hablas, no apostarias ni un duro porque el Valencia acabase 4º la temporada. Y de ser así, no iba a sorprender a nadie.
10/12/2017 16:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:

Alcácer también tiene mejor promedio goleador que Messi....
1 gol cada 80 minutos
Alcácer pilota d'or

Alcácer y Mayoral al Mundial de titulares!
10/12/2017 16:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 443
134