Go to page 1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
1477 msgs.
International
zerocool dijo:
Munuera montero a la nevera ya y k no salga

A mi me ha parecido penalti clarísimo
Luego tb le perdona la expulsión a Hugo Mallo.. estira el brazo para parar el balón en una contra del Valencia
10/12/2017 11:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
chalyy dijo:
IF dijo:
chalyy dijo:
IF dijo:
Por cierto veo en twitter que os ha tocado en semifinales del mundial de clubes al peor equipo de la historia que ha jugado ese torneo (via wildcard claro). Nada nuevo bajo el sol

Contra un invitado...como las copas esas de los 50 xD

recuerdalo: 4 del bicho contra estos paquetes, luego en la final nada y si la ganan por una genialidad de isco o un gol de ramos le dan el MVP del torneo a serresiete xD

El MVP no se pero el próximo balón de oro lo tiene en el bolsillo tras los 2 golazos de hoy xD

si casi falla otro penalty xD


Esta conversacion me ha recordado a esas marujonas k se juntan solo para criticar a los demas y sentirse superiores

k el madrid juega los 45 mejores minutos de la temporada = bilis de los cules
k ronaldo gana el balon de oro = bilis de los cules
k el madrid se va a jugar el mundialito = bilis de los cules

Obsesion !!!!!!!!!!! La nueva fragancia para regalar estas navidades al aficionado cule (creo k lleva agotada desde hace muuuuuuuucho tiempo)

Que criticar...si solo estamos hablando de lo bueno que es..
Los mejores 45 min vs un Sevilla muy flojo todo hay que decirlo solo hay que ver el primer gol..
Yo los culés no creo q esten muy bilidosos eh os sacan 5 puntos (con un partido menos)

Y un Madrid sin Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro ....
Quítale al Barça a Piqué, Umtiti, Alba y Busquets y a ver a quien gana....
10/12/2017 12:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lo dije hace varias semanas. Cuidado con el Valencia.
Marcelino es un grandísimo entrenador sin vender humo y sin mear colonia y el Valencia no se ha reforzado nada mal y sólo tiene un partido por semana.
El único problema de Marcelino, es que no sabe rotar. Pero si los jugadores aguantan, no me extrañaría nada que ganara la Liga.
10/12/2017 12:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Lo dije hace varias semanas. Cuidado con el Valencia.
Marcelino es un grandísimo entrenador sin vender humo y sin mear colonia y el Valencia no se ha reforzado nada mal y sólo tiene un partido por semana.
El único problema de Marcelino, es que no sabe rotar. Pero si los jugadores aguantan, no me extrañaría nada que ganara la Liga.

Hombre, algo debería extrañar... Algo...
10/12/2017 12:34
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Sa Corb dijo:
Lo dije hace varias semanas. Cuidado con el Valencia.
Marcelino es un grandísimo entrenador sin vender humo y sin mear colonia y el Valencia no se ha reforzado nada mal y sólo tiene un partido por semana.
El único problema de Marcelino, es que no sabe rotar. Pero si los jugadores aguantan, no me extrañaría nada que ganara la Liga.

Yo la Liga la veo más difícil después de no ganar en Getafe. Por otra parte Marcelino tampoco puede rotar mucho porque la plantilla que tiene es cortita nos faltan un par de jugadores para poder rotar en plan bien
10/12/2017 12:36
  - Div/Gr
Username
17300 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
zerocool dijo:
Munuera montero a la nevera ya y k no salga

A mi me ha parecido penalti clarísimo
Luego tb le perdona la expulsión a Hugo Mallo.. estira el brazo para parar el balón en una contra del Valencia

Yo creo k no es penalty,si le toca pero el jugador se tira como si le hubieran partido la pierna,yo del valencia no tengo queja es buen ekipo,pero este arbitro es malisimo si pita ese k hubiera pitado el de jonny en la 1 parte.
10/12/2017 12:52
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Lo dije hace varias semanas. Cuidado con el Valencia.
Marcelino es un grandísimo entrenador sin vender humo y sin mear colonia y el Valencia no se ha reforzado nada mal y sólo tiene un partido por semana.
El único problema de Marcelino, es que no sabe rotar. Pero si los jugadores aguantan, no me extrañaría nada que ganara la Liga.

Hombre, algo debería extrañar... Algo...

No entiendo porque. El Valencia es un equipo que en condiciones normales está ahí. Cierto es que llevaba unos años pésimos. Pero el Valencia históricamente siempre ha sido un equipo peleón.
Y sí lo dices por presupuesto (que sé que vas por ahí), pese a que en enero puedan perder 3 partidos seguidos y Mestalla entone su típico canto de "xxxx vete ya", el presidente, en lugar de pagar 50 por este y 30 por aquel, ha conseguido cesiones de jugadores que en el mercado costarían unos cuantos kilos. Como Kondogbia o Guedes por ejemplo....
Ambos los fichaba para el Madrid sin dudar.
10/12/2017 13:38
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Mucha tela veo yo que el Valencia gane la liga, eso sí estará arriba en puestos de champions acabará tercero o cuarto 10/12/2017 13:42
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Lo dije hace varias semanas. Cuidado con el Valencia.
Marcelino es un grandísimo entrenador sin vender humo y sin mear colonia y el Valencia no se ha reforzado nada mal y sólo tiene un partido por semana.
El único problema de Marcelino, es que no sabe rotar. Pero si los jugadores aguantan, no me extrañaría nada que ganara la Liga.

Palmatoria del valencia la prox jornada, apunten.
10/12/2017 13:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Lo dije hace varias semanas. Cuidado con el Valencia.
Marcelino es un grandísimo entrenador sin vender humo y sin mear colonia y el Valencia no se ha reforzado nada mal y sólo tiene un partido por semana.
El único problema de Marcelino, es que no sabe rotar. Pero si los jugadores aguantan, no me extrañaría nada que ganara la Liga.

Palmatoria del valencia la prox jornada, apunten.

Robareis hoy en Vila-real, o como Mascherano ya ja dicho que se pira Sánchez Arminio ya da consentimiento a que sancionen los penaltis que hace jornada si y jornada también?
10/12/2017 14:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 443
133