Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Espectacular primera parte del Madrid ante el Sevilla, la mejor de toda la temporada desde mi punto de vista

Yo me lo olia y solo vi hasta el 1-0 osea casi nada. Visto como fue ese gol no me esperaba otra cosa que goleada del madrid.

Pd. Que casualidad que hoy no diga nada Sa Corb que el sevilla salió con suplentes xD
09/12/2017 17:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Por cierto veo en twitter que os ha tocado en semifinales del mundial de clubes al peor equipo de la historia que ha jugado ese torneo (via wildcard claro). Nada nuevo bajo el sol 09/12/2017 19:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1477 msgs.
International
IF dijo:
Por cierto veo en twitter que os ha tocado en semifinales del mundial de clubes al peor equipo de la historia que ha jugado ese torneo (via wildcard claro). Nada nuevo bajo el sol

Contra un invitado...como las copas esas de los 50 xD
09/12/2017 19:52
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
IF dijo:
Por cierto veo en twitter que os ha tocado en semifinales del mundial de clubes al peor equipo de la historia que ha jugado ese torneo (via wildcard claro). Nada nuevo bajo el sol

Contra un invitado...como las copas esas de los 50 xD

recuerdalo: 4 del bicho contra estos paquetes, luego en la final nada y si la ganan por una genialidad de isco o un gol de ramos le dan el MVP del torneo a serresiete xD
09/12/2017 20:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1477 msgs.
International
IF dijo:
chalyy dijo:
IF dijo:
Por cierto veo en twitter que os ha tocado en semifinales del mundial de clubes al peor equipo de la historia que ha jugado ese torneo (via wildcard claro). Nada nuevo bajo el sol

Contra un invitado...como las copas esas de los 50 xD

recuerdalo: 4 del bicho contra estos paquetes, luego en la final nada y si la ganan por una genialidad de isco o un gol de ramos le dan el MVP del torneo a serresiete xD

El MVP no se pero el próximo balón de oro lo tiene en el bolsillo tras los 2 golazos de hoy xD
09/12/2017 20:51
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
IF dijo:
chalyy dijo:
IF dijo:
Por cierto veo en twitter que os ha tocado en semifinales del mundial de clubes al peor equipo de la historia que ha jugado ese torneo (via wildcard claro). Nada nuevo bajo el sol

Contra un invitado...como las copas esas de los 50 xD

recuerdalo: 4 del bicho contra estos paquetes, luego en la final nada y si la ganan por una genialidad de isco o un gol de ramos le dan el MVP del torneo a serresiete xD

El MVP no se pero el próximo balón de oro lo tiene en el bolsillo tras los 2 golazos de hoy xD

si casi falla otro penalty xD
09/12/2017 21:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Por cierto veo en twitter que os ha tocado en semifinales del mundial de clubes al peor equipo de la historia que ha jugado ese torneo (via wildcard claro). Nada nuevo bajo el sol
Normal... siendo un equipo de Abu Dhabi seguro que pagaron para recibir al Campeon de la Champions , como pasa en España , los equipos pequeños quieren enfrentarse a los mas grandes , y como alli les sobra la pasta.... Pues no seria raro.

sobre el nivel no hay mucha diferencia entre ese equipo y los otros matados

Aunque eliminó al equipo Campeon de Oceania y al Japones ese. Que bueno si gana al Japones será mejor equipo que aquel , que era Kashima no?
09/12/2017 22:09
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
17300 msgs.
Golden Ball
Munuera montero a la nevera ya y k no salga 09/12/2017 23:21
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
19325 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
chalyy dijo:
IF dijo:
chalyy dijo:
IF dijo:
Por cierto veo en twitter que os ha tocado en semifinales del mundial de clubes al peor equipo de la historia que ha jugado ese torneo (via wildcard claro). Nada nuevo bajo el sol

Contra un invitado...como las copas esas de los 50 xD

recuerdalo: 4 del bicho contra estos paquetes, luego en la final nada y si la ganan por una genialidad de isco o un gol de ramos le dan el MVP del torneo a serresiete xD

El MVP no se pero el próximo balón de oro lo tiene en el bolsillo tras los 2 golazos de hoy xD

si casi falla otro penalty xD


Esta conversacion me ha recordado a esas marujonas k se juntan solo para criticar a los demas y sentirse superiores

k el madrid juega los 45 mejores minutos de la temporada = bilis de los cules
k ronaldo gana el balon de oro = bilis de los cules
k el madrid se va a jugar el mundialito = bilis de los cules

Obsesion !!!!!!!!!!! La nueva fragancia para regalar estas navidades al aficionado cule (creo k lleva agotada desde hace muuuuuuuucho tiempo)
10/12/2017 11:41
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
1477 msgs.
International
Makay dijo:
IF dijo:
chalyy dijo:
IF dijo:
chalyy dijo:
IF dijo:
Por cierto veo en twitter que os ha tocado en semifinales del mundial de clubes al peor equipo de la historia que ha jugado ese torneo (via wildcard claro). Nada nuevo bajo el sol

Contra un invitado...como las copas esas de los 50 xD

recuerdalo: 4 del bicho contra estos paquetes, luego en la final nada y si la ganan por una genialidad de isco o un gol de ramos le dan el MVP del torneo a serresiete xD

El MVP no se pero el próximo balón de oro lo tiene en el bolsillo tras los 2 golazos de hoy xD

si casi falla otro penalty xD


Esta conversacion me ha recordado a esas marujonas k se juntan solo para criticar a los demas y sentirse superiores

k el madrid juega los 45 mejores minutos de la temporada = bilis de los cules
k ronaldo gana el balon de oro = bilis de los cules
k el madrid se va a jugar el mundialito = bilis de los cules

Obsesion !!!!!!!!!!! La nueva fragancia para regalar estas navidades al aficionado cule (creo k lleva agotada desde hace muuuuuuuucho tiempo)

Que criticar...si solo estamos hablando de lo bueno que es..
Los mejores 45 min vs un Sevilla muy flojo todo hay que decirlo solo hay que ver el primer gol..
Yo los culés no creo q esten muy bilidosos eh os sacan 5 puntos (con un partido menos)
10/12/2017 11:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 443
132