Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Off-topic » Porra Clasico Madrid-Barça Date
Haz tu pronostico para el clasico de este domingo
Penalty a favor del Madrid
Gol en fuera de juego para el Madrid
Gol mal anulado al Barça
El Barça se quedará con 10 (Mínimo)
Un combinado de todas las anteriores
El arbitro no la liará y el Barça volverá a golear 0-4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Nadie más ganó la porra?

Makay casi xD

Pd. Como te gustan las porras eh guarrillo
24/04/2017 15:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
pguermo13 dijo:
eiradacosta, te sobra razón, ni dios más nos leerá nuestros tochos DDD

Creo que estamos muy cerca en pensamientos. Comparto en que el madrid puede gastarse su dinero en lo que le salga de las narices, solo faltaba. Si quiere pagar 30k por coentrao, pues que los pague, jajaj.

Me hubiera gustado enseñarte las comparaciones entre Nacho y Ramos, las que la empresa que te digo hizo, pero son propias y no dejan mostrarlas. Tampoco quiero ser ventajista y comentar nada de Ramos tras el partido de ayer. Solo que Ramos es un grandísimo central, ojalá estuviera en mi equipo, pero Nacho como central defensivo es más efectivo y eficiente que Ramos (aunque sea bajo mi punto de vista, sin más calificaciones. Y como para gustos colores, a todo el mundo le gustará más Ramos, pero me da igual xD).

En cuanto a las canteras, te puedo comentar por el caso que me pilla directamente el como es la del valencia. El valencia exige jugar a todos sus equipos de una misma manera, con una misma forma de jugar, ya vayan ganando o perdiendo. El objetivo que tiene esto es conseguir un modelo de jugadores constantes. Actualmente, y llevan ya varios años, están centrados en sacar sobretodo Laterales, MDF modo albelda y mediapuntas. Es decir, estas posiciones son las que más transcendencia tienen en el juego de la cantera. Así sacan laterales con largo recorrido, MP rápidos y con pase final, o MDF ostiadores natos ( de los que llaman ¨guerra de trincheras¨). Las canteras conducen hacia unos patrones la creación de jugadores, es lo que se denomina como ¨La Metodología¨. Con esto que te explico, quiero hacerte ver la importancia que tiene para un Athletic, Celta, Barça o Español el que capten chavales con mucho potencial desde pequeñitos. Así lograrán conducirles hacia lo que ellos quieren y ser super aprovechables para el club.
Un ejemplo: Si en la cantera del Barça sale un MC tipo ingles, como Lampard, Gerard, Carrick .... obviamente, pese a ser buen jugador, no va a por ser aprovechado por el Barça, ya que no triunfará ahí nunca.


Pese a mi profundo odio al Madrid (el mismo se lo tengo hacia el Barça), me gustaría que sacase más chavales de su cantera y les diese confianza en el primer equipo. Creo que las exigencias del club o la responsabilidad por jugar no deben ser impedimento. No digo de sacar 1 chaval cada año, pero si conseguir tirar de la cantera cuando tengas alguna baja. Por ejemplo: coentrao se pirará este verano .... pues para ser suplente de Marcelo, ¿por qué no tener un canterano en vez de fichar a uno de fuera?. Y lo mismo te digo en el caso del 6 delantero o 6 medio (si suponemos que el madrid juega 4-3-3). Asi los chavales irian fogueándose, y mejorando día a día. No entiendo la necesidad de gastarse 35k por por ejemplo Felipe (el central del oporto para sustituir a pepe, teniendo 3 buenos centrales y de garantías contrastadas). Pero vamos, es mi opinion, floren puede pagar lo que le salga de las narices. Además, que casi todos los grandes de europa suelen tener a varios canteranos en sus filas, y eso motiva mucho a la afición!!


Creo que tenemos un punto de vista muy parecido




A ver , la diferencia entre Ramos y Nacho es que Nacho es regular y Ramos irregular.
Cuando Ramos juega bien es el mejor central del Mundo ( o de los mejores si lo prefieres ) , porque por arriba no le ganas , en velocidad tampoco y en 1 vs 1 tampoco. Pero logicamente , cuando está pensando en porque 2+2 son 4 y no 5 , , pues es mucho peor que Nacho.

Nacho para mi es como Arbeloa (que quizas sea de los pocos que piensa que Arbeloa me parecia buen lateral) , que son jugadores limitados , bien fisicamente y/o tecnicamente , pero suelen ser inteligentes , hacen lo que saben , no inventan ni intentan hacer cosas que no saben. Son regulares , pueden jugar mejor o peor pero practicamente siempre al mismo nivel.
El problema es que en un defensa , siempre te quedas con sus fallos garrafales (son los que quieres reventar al jugador)

Pero vamos , para mi es practicamente lo mismo que pasa con las Faltas entre Cristiano y Messi. No es lo mismo fallar una Falta como Cristiano que la manda al 5º anfiteatro que Messi que al tirar colocado las tira rozando el palo.
Y es que es normal , un golpeo a colocar hace que TODOS los balones pasen cerca de la escuadra... En cambio cuando tiras fuerte , a romper o en el caso de Cristiano y Bale la Folha Seca , si le pegas bien el balon va a gol y es MUY peligroso , si le pegas mal , el balon se va al quinto pino.
Que es mas vistoso? Ver todos los tiros cerca de la escuadra o tirar al quinto anfiteatro? Pues está claro... el Uyyyyyy cuenta..
Es mas , hablo de opinion personal Yo siempre era el tipico que le decian , tu tira las faltas cercanas , tira a romper (Epoca Roberto Carlos ) , pero acababa hasta la polla de que se fueran al quinto coño aunque marcase golazos , acabe cambiando y empecé a tirar colocado y si... todos Uysssss y hasta te automotivas Pero sino es gol...
Y no se como me desvie hasta esto

Y si , pero el problema de eso es.... Un juvenil preparado a tu estilo tarda cuanto? 10 años? En esa epoca puedes cambiar totalmente tu estilo de juego.
El Madrid en los ultimos años cuantos estilos tuvo? El Barcelona tuvo su epoca de Posesion , pero... ahora es un juego de Posesion? o de Contraataque? Todos esos jugadores entrenados para la Posesion , vas a venderlos.
El Valencia por ejemplo no tiene juego Por lo tanto , no puede sacar jugadores previendo algo , lo que hace imagino será sacar jugadores del estilo de la epoca buena del Valencia.
Ademas , que por ejemplo en el Celta ya hubo problemas porque el Club queria hacerlo de una forma , incluso que jugaran unos jugadores porque son del estilo que le viene bien al primer equipo y el entrenador dijo que jugaran quien trabaje y quien se lo merezca , no quienes ellos digan , conclusion. Adios entrenador. Ejemplo , tienes un Delantero rapidismo y tu primer equipo juega a la contra , pues aunque sea un vago o indisciplinado , vas a ponerlo titular porque tu otro delantero mide 2 metros y es lento. Que si te digo la verdad , es algo que les pasó a Deulofeu y a Jesé , que llevan desde muy jovenes siendo el futuro de España y seguramente titulares a dedo sin ganarselo. (aunque hay que decir que Jesé en el Madrid no lo hizo nada mal los minutos que jugó).

Sobre canteranos , pues que quieres que te diga... la discusion que tuve en su momento con EPMT sobre Casemiro... Que queria que el Madrid se lo quedase...
Pues si Casemiro se queda en el Madrid y juega 10 partidos iba a ser muchisimo peor jugador que ahora tras ser titular indiscutible en el Oporto durante una temporada.
Tu prefieres que los jugadores juveniles esten en el Madrid chupando banquillo , teniendo pocos minutos y cuando jueguen toda la presion que eso conlleva.
Yo prefiero que los ceden a un equipo de 2º Division o otra division de menor nivel , teniendo muchos minutos y con muchisima menos presion a su alrededor. Pero con la Motivacion de que si lo hacen bien volverán al Real Madrid y sino , pues se buscaran la vida en otro club.
24/04/2017 16:49
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
19330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Samkr dijo:
Nadie más ganó la porra?

Makay casi xD

Pd. Como te gustan las porras eh guarrillo


bueno yo acerte el numero de goles k se iban a marcar
24/04/2017 20:28
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5