Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Off-topic » Porra Clasico Madrid-Barça Date
Haz tu pronostico para el clasico de este domingo
Penalty a favor del Madrid
Gol en fuera de juego para el Madrid
Gol mal anulado al Barça
El Barça se quedará con 10 (Mínimo)
Un combinado de todas las anteriores
El arbitro no la liará y el Barça volverá a golear 0-4
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
pguermo13 dijo:
Vamos a ver Guarchinos y resto. Ya está bien de tanto Madrid o Barça. Que justificarse en uno u otro no es válido. Ya está bien de justificar un robo de tu equipo diciendo que el rival robo mucho más! Eso no es justo. Quiero que se lo expliques al resto de equipos de a liga (Las Palmas, Real, Sporting, Eibar, Leganés ...) a los que robais jornada si y jornada también. Y el problema del robo no son solo los árbitros, lo peor son las distribuciones de contratos televisivos, que ya está bien.

Ambos equipos, Madrid y Barça dan asco, y mucho (para el resto de aficionados).

El Barça fastidia su politización, además de las excusas en derrotas, aunque lo peor es la defensa a ultranza de sus jugadores ante problemas legales .... Pero al menos tiene una estructura multidisciplinar ejemplar, utilizando muchísimo su cantera.


Y el Madrid fastidia por que tienen a uno de los mayores mafiosos y corruptos tíos de toda España como Presi, el casi nulo uso de sus academias (que son la bomba para mi gusto) y porque es un club machista a saco (supongo o quiero suponer que sus trabajadores no lo son).

El Barça tiene a varios jugadore asqueroso y mentirosos como Jordi Alga, Luis Suárez o Neymar, pero el Madrid no se queda corto con el Bocachancla de Ramos o el egocentrista del pipiolo de Cristiano.

Basta ya de burlas entre vosotros, que sois iguales. Se que a muchos os la sudara el comentario, pero reflejo la tónica general de los que somos de equipos "humildes".


Firmo el comentario
23/04/2017 01:59
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
pguermo13 dijo:
Vamos a ver Guarchinos y resto. Ya está bien de tanto Madrid o Barça. Que justificarse en uno u otro no es válido. Ya está bien de justificar un robo de tu equipo diciendo que el rival robo mucho más! Eso no es justo. Quiero que se lo expliques al resto de equipos de a liga (Las Palmas, Real, Sporting, Eibar, Leganés ...) a los que robais jornada si y jornada también. Y el problema del robo no son solo los árbitros, lo peor son las distribuciones de contratos televisivos, que ya está bien.

Ambos equipos, Madrid y Barça dan asco, y mucho (para el resto de aficionados).

El Barça fastidia su politización, además de las excusas en derrotas, aunque lo peor es la defensa a ultranza de sus jugadores ante problemas legales .... Pero al menos tiene una estructura multidisciplinar ejemplar, utilizando muchísimo su cantera.


Y el Madrid fastidia por que tienen a uno de los mayores mafiosos y corruptos tíos de toda España como Presi, el casi nulo uso de sus academias (que son la bomba para mi gusto) y porque es un club machista a saco (supongo o quiero suponer que sus trabajadores no lo son).

El Barça tiene a varios jugadore asqueroso y mentirosos como Jordi Alga, Luis Suárez o Neymar, pero el Madrid no se queda corto con el Bocachancla de Ramos o el egocentrista del pipiolo de Cristiano.

Basta ya de burlas entre vosotros, que sois iguales. Se que a muchos os la sudara el comentario, pero reflejo la tónica general de los que somos de equipos "humildes".


Firmo el comentario

Tu no cuentas que eres del Sporting , no se puede considerar ni equipo de futbol
23/04/2017 02:41
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
26520 msgs.
Golden Ball
Barca 4 Madrid 1

2 Suarez
1 Pique
1 Messi

1 Ramos de penalti!!

Y tangana al final del partido con invasion de campo!!
23/04/2017 09:09
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
10260 msgs.
Golden Ball
6 - 2. 23/04/2017 15:48
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Como jueguen Morata y Alcacer esto va a ser un partido de Striker...
23/04/2017 17:23
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
19330 msgs.
Golden Ball
5-0 el Hundimiento de el Barça y Luis Enrique 23/04/2017 18:06
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
La expulsion perdonada a Casimiro no estaba en la encuesta porque estaba cantado y se pagaba @1.000000000000000001

PD: Bonitos pronosticos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
23/04/2017 22:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
5-0 el Hundimiento de el Barça y Luis Enrique

:'D

Claro que si guapi
23/04/2017 22:57
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
642 msgs.
MVP of the game
eiradacosta, te sobra razón, ni dios más nos leerá nuestros tochos DDD

Creo que estamos muy cerca en pensamientos. Comparto en que el madrid puede gastarse su dinero en lo que le salga de las narices, solo faltaba. Si quiere pagar 30k por coentrao, pues que los pague, jajaj.

Me hubiera gustado enseñarte las comparaciones entre Nacho y Ramos, las que la empresa que te digo hizo, pero son propias y no dejan mostrarlas. Tampoco quiero ser ventajista y comentar nada de Ramos tras el partido de ayer. Solo que Ramos es un grandísimo central, ojalá estuviera en mi equipo, pero Nacho como central defensivo es más efectivo y eficiente que Ramos (aunque sea bajo mi punto de vista, sin más calificaciones. Y como para gustos colores, a todo el mundo le gustará más Ramos, pero me da igual xD).

En cuanto a las canteras, te puedo comentar por el caso que me pilla directamente el como es la del valencia. El valencia exige jugar a todos sus equipos de una misma manera, con una misma forma de jugar, ya vayan ganando o perdiendo. El objetivo que tiene esto es conseguir un modelo de jugadores constantes. Actualmente, y llevan ya varios años, están centrados en sacar sobretodo Laterales, MDF modo albelda y mediapuntas. Es decir, estas posiciones son las que más transcendencia tienen en el juego de la cantera. Así sacan laterales con largo recorrido, MP rápidos y con pase final, o MDF ostiadores natos ( de los que llaman ¨guerra de trincheras¨). Las canteras conducen hacia unos patrones la creación de jugadores, es lo que se denomina como ¨La Metodología¨. Con esto que te explico, quiero hacerte ver la importancia que tiene para un Athletic, Celta, Barça o Español el que capten chavales con mucho potencial desde pequeñitos. Así lograrán conducirles hacia lo que ellos quieren y ser super aprovechables para el club.
Un ejemplo: Si en la cantera del Barça sale un MC tipo ingles, como Lampard, Gerard, Carrick .... obviamente, pese a ser buen jugador, no va a por ser aprovechado por el Barça, ya que no triunfará ahí nunca.


Pese a mi profundo odio al Madrid (el mismo se lo tengo hacia el Barça), me gustaría que sacase más chavales de su cantera y les diese confianza en el primer equipo. Creo que las exigencias del club o la responsabilidad por jugar no deben ser impedimento. No digo de sacar 1 chaval cada año, pero si conseguir tirar de la cantera cuando tengas alguna baja. Por ejemplo: coentrao se pirará este verano .... pues para ser suplente de Marcelo, ¿por qué no tener un canterano en vez de fichar a uno de fuera?. Y lo mismo te digo en el caso del 6 delantero o 6 medio (si suponemos que el madrid juega 4-3-3). Asi los chavales irian fogueándose, y mejorando día a día. No entiendo la necesidad de gastarse 35k por por ejemplo Felipe (el central del oporto para sustituir a pepe, teniendo 3 buenos centrales y de garantías contrastadas). Pero vamos, es mi opinion, floren puede pagar lo que le salga de las narices. Además, que casi todos los grandes de europa suelen tener a varios canteranos en sus filas, y eso motiva mucho a la afición!!


Creo que tenemos un punto de vista muy parecido



24/04/2017 11:27
  - Div/Gr
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
Nadie más ganó la porra?


24/04/2017 15:26
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4