Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Off-topic » Porra Clasico Madrid-Barça Date
Haz tu pronostico para el clasico de este domingo
Penalty a favor del Madrid
Gol en fuera de juego para el Madrid
Gol mal anulado al Barça
El Barça se quedará con 10 (Mínimo)
Un combinado de todas las anteriores
El arbitro no la liará y el Barça volverá a golear 0-4
642 msgs.
MVP of the game
Va a ser un truño de partido curioso. El Barça da pena, y el Madrid le funciona el no jugar a nada .... así que ganará el Madrid por la mínima con gol a balón parado (o al menos el gol decisivo).

Los del Valencia ser harán un pajote porque los 2 primeros han pinchado y se ven con opciones aún de ganar la liga.

El granada fichará a Lotina para hacer una transición con experiencia a la categoría de plata.
22/04/2017 14:43
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
pguermo13 dijo:
Los del Valencia ser harán un pajote porque los 2 primeros han pinchado y se ven con opciones aún de ganar la liga.

Pues ha palmado 2-0...
22/04/2017 15:16
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
1005 msgs.
International
Cuando gana el barsa las ligas que buenos son, son los mejores, que guapos, que educados

cuando gana el madrid robos arbitrales, ligas amañadas etc

eso son valors
22/04/2017 15:19
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
pguermo13 dijo:
Va a ser un truño de partido curioso. El Barça da pena, y el Madrid le funciona el no jugar a nada .... así que ganará el Madrid por la mínima con gol a balón parado (o al menos el gol decisivo).

Los del Valencia ser harán un pajote porque los 2 primeros han pinchado y se ven con opciones aún de ganar la liga.

El granada fichará a Lotina para hacer una transición con experiencia a la categoría de plata.

Pero el Valencia no es matemáticamente campeón de Liga ya?
22/04/2017 15:20
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
1005 msgs.
International
todo esto lo hacen para desestabilizar, como lo del amigo pique, lástima que ya no cuela porque ya os vamos conociendo... 22/04/2017 15:20
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
pguermo13 dijo:
El granada fichará a Lotina para hacer una transición con experiencia a la categoría de plata.


No le quitemos méritos a la dirección técnica, Jemez, Alcaraz y los jugadores.
22/04/2017 15:45
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
642 msgs.
MVP of the game
eiradacosta dijo:
pguermo13 dijo:
Va a ser un truño de partido curioso. El Barça da pena, y el Madrid le funciona el no jugar a nada .... así que ganará el Madrid por la mínima con gol a balón parado (o al menos el gol decisivo).

Los del Valencia ser harán un pajote porque los 2 primeros han pinchado y se ven con opciones aún de ganar la liga.

El granada fichará a Lotina para hacer una transición con experiencia a la categoría de plata.

Pero el Valencia no es matemáticamente campeón de Liga ya?


xD Creo que largaron a Ayestarán por ganar la liga oficialmente en las 4 primeras jornadas.
22/04/2017 16:06
  - Div/Gr
642 msgs.
MVP of the game
Vamos a ver Guarchinos y resto. Ya está bien de tanto Madrid o Barça. Que justificarse en uno u otro no es válido. Ya está bien de justificar un robo de tu equipo diciendo que el rival robo mucho más! Eso no es justo. Quiero que se lo expliques al resto de equipos de a liga (Las Palmas, Real, Sporting, Eibar, Leganés ...) a los que robais jornada si y jornada también. Y el problema del robo no son solo los árbitros, lo peor son las distribuciones de contratos televisivos, que ya está bien.

Ambos equipos, Madrid y Barça dan asco, y mucho (para el resto de aficionados).

El Barça fastidia su politización, además de las excusas en derrotas, aunque lo peor es la defensa a ultranza de sus jugadores ante problemas legales .... Pero al menos tiene una estructura multidisciplinar ejemplar, utilizando muchísimo su cantera.


Y el Madrid fastidia por que tienen a uno de los mayores mafiosos y corruptos tíos de toda España como Presi, el casi nulo uso de sus academias (que son la bomba para mi gusto) y porque es un club machista a saco (supongo o quiero suponer que sus trabajadores no lo son).

El Barça tiene a varios jugadore asqueroso y mentirosos como Jordi Alga, Luis Suárez o Neymar, pero el Madrid no se queda corto con el Bocachancla de Ramos o el egocentrista del pipiolo de Cristiano.

Basta ya de burlas entre vosotros, que sois iguales. Se que a muchos os la sudara el comentario, pero reflejo la tónica general de los que somos de equipos "humildes".
22/04/2017 16:20
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
pguermo13 dijo:
Vamos a ver Guarchinos y resto. Ya está bien de tanto Madrid o Barça. Que justificarse en uno u otro no es válido. Ya está bien de justificar un robo de tu equipo diciendo que el rival robo mucho más! Eso no es justo. Quiero que se lo expliques al resto de equipos de a liga (Las Palmas, Real, Sporting, Eibar, Leganés ...) a los que robais jornada si y jornada también. Y el problema del robo no son solo los árbitros, lo peor son las distribuciones de contratos televisivos, que ya está bien.

Ambos equipos, Madrid y Barça dan asco, y mucho (para el resto de aficionados).

El Barça fastidia su politización, además de las excusas en derrotas, aunque lo peor es la defensa a ultranza de sus jugadores ante problemas legales .... Pero al menos tiene una estructura multidisciplinar ejemplar, utilizando muchísimo su cantera.


Y el Madrid fastidia por que tienen a uno de los mayores mafiosos y corruptos tíos de toda España como Presi, el casi nulo uso de sus academias (que son la bomba para mi gusto) y porque es un club machista a saco (supongo o quiero suponer que sus trabajadores no lo son).

El Barça tiene a varios jugadore asqueroso y mentirosos como Jordi Alga, Luis Suárez o Neymar, pero el Madrid no se queda corto con el Bocachancla de Ramos o el egocentrista del pipiolo de Cristiano.

Basta ya de burlas entre vosotros, que sois iguales. Se que a muchos os la sudara el comentario, pero reflejo la tónica general de los que somos de equipos "humildes".


Sí lo que dices tienes gran parte de razón, pero lo que es más curioso del caso es que son siempre los catalanes los que se van quejando de los árbitros mientras el madrid guarda silencio.

Eso es un intento clarísimo de desestabilizar y como dije anteriormente ya no cuela, que ya nos conocemos.

Que el madrid o el barsa se quejen de los árbitros es de verguenza soy el primero en reconocerlo pero son siempre los catalanes los que más se quejan sin ninguna razón, sino que rebobinen el partido del PSG que fue escandaloso.

Dices que el Madrid no tira de cantera, mira en eso no estoy deacuerdo, Casemiro, Carvajal, kiko Casilla, Lucas Vazquez, Morata, Asensio, Nacho son cantera y más que van a venir la temporada que viene.

Dices que el barsa es cantera cuando depende al 100% de la inspiración de los 3 de arriba que son Argentino, Brasileño y Uruguayo.

Como resumen ni madrid ni barsa tienen derecho a quejarse, pero algunos tienen la bocaza demasiado grande y no pueden cerrarla que es lo que deberían hacer.
22/04/2017 16:33
  - Div/Gr
642 msgs.
MVP of the game
Muy de acuerdo en casi todo, especialmente en lo del Barça (aunque lo de defender a Messi y Neymar en corrupción me parece lo peor).

Pero hombre, creo que te confundes en alguna cosa, o me mi cabeza no tiene los conocimientos bien fijados:

1) Comcepto de canterano. Creo que Asensio y Casemiro distan un cuanto de mi concepto de canterano .... Al igual que Negredo (fichado para jugar en el Castilla), y otros cuantos como Mata o así que la gente presume de canteranos.
El Barça se me ocurre que tiene a Jordi Alba, Piqué, Busquets, Iniesta, Sergi, Messi, Aleix, Rafinha (aunque llego tarde al club, como Kiko casilla o Lucas Vázquez ... Pasaré y los contabilizaré de canteranos). Creo que son más, y sobretodo mucho más transcendentales para el equipo.

2) Con Mourinho anda que no hubo críticas a los árbitros de manera directa y en rueda de prensa ... más que el Barça ahora (que también se pasan). Pero Luis Enrique, pese a ser un chulo, no se mete en verengenales en sala de prensa.
22/04/2017 17:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2