Go to page 1 ... 378, 379, 380, 381, 382, 383, 384 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
En este foro de entendidos del fútbol he leído cada burrada que deja en ridículo a foro coches como que bale es un paquete y parecía difícil de superar pero no, prefiero a Delofeu a Neymar jajajajajaja a ver quien supera eso


entonces soy el campeon absoluto,gracias graciassss
18/09/2017 22:05
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
guarchinos dijo:
En este foro de entendidos del fútbol he leído cada burrada que deja en ridículo a foro coches como que bale es un paquete y parecía difícil de superar pero no, prefiero a Delofeu a Neymar jajajajajaja a ver quien supera eso


bueno sí hay más burradas CR solo sirve para empujarla, joder lo que se aprende aquí jajajajaja
18/09/2017 22:05
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
culeatopeee dijo:
guarchinos dijo:
En este foro de entendidos del fútbol he leído cada burrada que deja en ridículo a foro coches como que bale es un paquete y parecía difícil de superar pero no, prefiero a Delofeu a Neymar jajajajajaja a ver quien supera eso


entonces soy el campeon absoluto,gracias graciassss


Sin duda sueltas una detrás de otra jajajajaja
18/09/2017 22:06
  - Div/Gr
Username
39093 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
En este foro de entendidos del fútbol he leído cada burrada que deja en ridículo a foro coches como que bale es un paquete y parecía difícil de superar pero no, prefiero a Delofeu a Neymar jajajajajaja a ver quien supera eso


Comprar a aspas para el Madrid, ya lo busco y cito quien fue 😂
18/09/2017 22:24
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
1005 msgs.
International
EPMT dijo:
guarchinos dijo:
En este foro de entendidos del fútbol he leído cada burrada que deja en ridículo a foro coches como que bale es un paquete y parecía difícil de superar pero no, prefiero a Delofeu a Neymar jajajajajaja a ver quien supera eso


Comprar a aspas para el Madrid, ya lo busco y cito quien fue 😂


solo hay una cosa que me tira para atrás de ese fichaje y es su edad que tiene 30 años si tuviese 27 con los ojos cerrados y aun así te vale para 2 o 3 temporadas
18/09/2017 22:32
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
Sa Corb dijo:
Que raro que no haya venido Makay con su 'Mayoral titular' y 'Mayoral selección'.
Paulinho le da 3 puntos al Barça en Getafe y Mayoral le da 3 puntos al Madrid en Anoeta.
Flor de un día?
Se verá.


Lo echabas de menos

MAYORAL Titulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer Mayoral en su primera oportunidad hizo mas k benzema en dos años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kien niegue esto definitivamente abandone el mundo del futbol y se de dike a eso k llaman deporte, y no lo es, k consite meter en la pelota por un aro


Mayoral seguramente con cr se van a estorbar. Benzema en cambio si sabe jugar para cr y es x eso x lo que no marca tantos goles pero genera ocasiones....

Pues no se... Por lo que vi, aunque fue poco y a saber, se sabe mover muchísimo mejor que Morata. Que sea mejor técnicamente y demás era de esperar y tampoco era muy difícil.

No va a ser el mejor delantero del mundo, pero no se, al menos veo que va a cumplir, puede ayudar al equipo, puede marcar goles, no se me sorprendió un poco. Quizás es porque estaba acostumbrado a Morata 😂

Y no Makay, no debería ser titular por Benzema
18/09/2017 23:34
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39093 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
Sa Corb dijo:
Que raro que no haya venido Makay con su 'Mayoral titular' y 'Mayoral selección'.
Paulinho le da 3 puntos al Barça en Getafe y Mayoral le da 3 puntos al Madrid en Anoeta.
Flor de un día?
Se verá.


Lo echabas de menos

MAYORAL Titulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer Mayoral en su primera oportunidad hizo mas k benzema en dos años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kien niegue esto definitivamente abandone el mundo del futbol y se de dike a eso k llaman deporte, y no lo es, k consite meter en la pelota por un aro


Mayoral seguramente con cr se van a estorbar. Benzema en cambio si sabe jugar para cr y es x eso x lo que no marca tantos goles pero genera ocasiones....

Pues no se... Por lo que vi, aunque fue poco y a saber, se sabe mover muchísimo mejor que Morata. Que sea mejor técnicamente y demás era de esperar y tampoco era muy difícil.

No va a ser el mejor delantero del mundo, pero no se, al menos veo que va a cumplir, puede ayudar al equipo, puede marcar goles, no se me sorprendió un poco. Quizás es porque estaba acostumbrado a Morata 😂

Y no Makay, no debería ser titular por Benzema


Benito dice maravillas de Mayoral,y creo que algo de fútbol sabrá 😂

18/09/2017 23:47
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
EPMT dijo:
guarchinos dijo:
En este foro de entendidos del fútbol he leído cada burrada que deja en ridículo a foro coches como que bale es un paquete y parecía difícil de superar pero no, prefiero a Delofeu a Neymar jajajajajaja a ver quien supera eso


Comprar a aspas para el Madrid, ya lo busco y cito quien fue 😂


solo hay una cosa que me tira para atrás de ese fichaje y es su edad que tiene 30 años si tuviese 27 con los ojos cerrados y aun así te vale para 2 o 3 temporadas


aspas tiene 30?
19/09/2017 00:22
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
Sa Corb dijo:
Que raro que no haya venido Makay con su 'Mayoral titular' y 'Mayoral selección'.
Paulinho le da 3 puntos al Barça en Getafe y Mayoral le da 3 puntos al Madrid en Anoeta.
Flor de un día?
Se verá.


Lo echabas de menos

MAYORAL Titulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer Mayoral en su primera oportunidad hizo mas k benzema en dos años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kien niegue esto definitivamente abandone el mundo del futbol y se de dike a eso k llaman deporte, y no lo es, k consite meter en la pelota por un aro


Mayoral seguramente con cr se van a estorbar. Benzema en cambio si sabe jugar para cr y es x eso x lo que no marca tantos goles pero genera ocasiones....

Pues no se... Por lo que vi, aunque fue poco y a saber, se sabe mover muchísimo mejor que Morata. Que sea mejor técnicamente y demás era de esperar y tampoco era muy difícil.

No va a ser el mejor delantero del mundo, pero no se, al menos veo que va a cumplir, puede ayudar al equipo, puede marcar goles, no se me sorprendió un poco. Quizás es porque estaba acostumbrado a Morata 😂

Y no Makay, no debería ser titular por Benzema


Benito dice maravillas de Mayoral,y creo que algo de fútbol sabrá 😂


Bah, a mi lo que diga me da igual, todos decían que Morata debería ser balón de oro y me parecía uno de los delanteros menos inteligentes que vi nunca 😂

Pero yo que se, es cierto que jugar bien acompañado es más fácil hacerlo bien, pero a mi, me convenció, las jugadas de gol que hizo, fueron cosecha suya prácticamente y este al menos sabe jugar a la espalda de los defensas, buscar pases interiores...
Y el gol en propia sino lo interceptaba, era gol de ¿Asensio?.

Por lo menos, mejor que Morata es, sin duda 😂
19/09/2017 11:23
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39093 msgs.
Golden Ball
Mercado invernal, la cúpula piensa repescar a Negredo o Soldado...

Pd: espero sea una broma de mal gusto, prefiero jugarme la temporada con la bbC y Mayoral, que estos 2 😳

Pd0.2: ya su tren blanco se les paso🚄🚅🚈
19/09/2017 12:16
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 378, 379, 380, 381, 382, 383, 384 ... 419
381