Go to page 1 ... 377, 378, 379, 380, 381, 382, 383 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
guarchinos dijo:
Golazo del paquete Bale


Partido mediocre de Bale, pero metió un golazo, se le ficho para esto.

Pd: firmo que siempre juegue así, pero que haga golazos así. Lo mismo que se le exige a Benzema, que haga goles, que si tiene 1 NO la falle.


y q tal son los partidos de penaldo?partidazos?pregunto ehhhh


Pensaba ignorarte, pero al ver que ya es una obsesión enfermiza tu amor por el portugués!!!

Hablo de bale y su partido...

Y tu saltas hablando de tú chico...


si si todo lo q tu quieras,pero bien q t callas como una pta xDDDDDDDDDDD

y xq?xq ya sabemos todos lo q hay! remptratado! ajajajajajaaa


La unica PTA eres tu...

Utiliza la cabeza y responde, NO pienses con el nabo, culopetado😂 de leche portuguesa 😂

Editado por EPMT 18-09-2017 18:46


yo ya t h respondido estos dias,para mi bale es un crack q t puede meter un gol en cualquier momento del partido(ultima jornada) o dar asistencias (champions) haga o no un partido mediocre,te puede dar los puntos en jugadas decisivas

lo d cr7 lo saco xq es vuestra musa y el mal ejemplo para cualquier accion,como la de cavani y neymar q discuten(eso lo haria cr7) como lo q dices d q aunq meta goles bale hace partidos mediocres(eso lo hace cr7)

vamosssssss yo creo q t h contestado a todo estos dias sobre bale y sobre cualquier pregunta tuya xD

ahora t pregunto yo,los partidos de cr7 no suelen ser mediocres aunq meta 1-2-3 goles o de asistencias en un partido?quitando goles y asistencias sus partidos son mediocres o no segun tu¿??¿?¿??¿? xD

Pero vamos a ver. A Cristiano, se le pide que marque goles. Y Cristiano, en la historia del Madrid, es el único que tras 7 temporadas, tiene una marca de más de 1 gol por partido.
Decir que Cristiano aún metiendo 3 goles en un partido ha tenido una actuación mediocre, es de poco menos que de inculto. Al menos futbolísticamente hablando.
Hasta ahora, intentabais quitarle mérito diciendo "5 goles al malmoe, 4 al Málaga" y chorradas del estilo.
La temporada pasada, Messi, metió 10 goles en la fase de grupos de la champions. 0 en octavos vs PSG y 0 en cuartos vs Juve.
Cristiano, le metió 5 al Bayern en cuartos, 3 al Atleti en semis y 2 a la Juve en la final. Resultado:
La doceava en la vitrina.
Así que como os habéis quedado sin ese argumento, soltamos el argumento de que sólo empuja balones.
Pues a mi, a cualquier madridista y a cualquier entrenador del mundo, se la pela si hace el pino puente y marca de chilena desde el vestuario o marca bajo palos. Lo importante es que marque. Ya que, el fútbol, determina quien es el mejor en base a marcar 1 gol más que el rival. Y Cristiano, es garantía de gol.
El Cholo, reconoció en una entrevista que para ganar una copa de Europa, necesita un (sin decir el nombre) tío que marque 40 goles en un mal año.
Y eso es lo que hace Cristiano y por eso, te guste o no, el Manchester United, puso 180M de euros este verano encima de la mesa del Real Madrid. Y por eso, por esos 40 goles en un mal año, el Madrid decidió no vender.
Ahora bien, si tu quieres un jugador que coja el balón bajo su portería, se regatee a los 11 rivales, de media vuelta para volver a regatearlos y una vez los ha vuelto a regatear marque de chilena desde el centro del campo, pues ese no es Cristiano.
Pero vamos, decir que un tío que marca un hattrick ha hecho un mal partido, es de inculto o de ultra que para el caso es lo mismo.
Paco Alcacer es un paquete, pero si marca un hattrick mañana, habrá hecho un gran partido.


es un mediocre con l balon en los pies,solo vale para empujarla,aceptarlo d una vez q ya toca

Pero es que empujandola, 3 copas de Europa en 4 temporadas.
Que siga empujandola!!!!
18/09/2017 21:52
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
IF dijo:
guarchinos dijo:
culeatopeee dijo:
ahhh m encanta q neymar se haya pirao,esa forma de ser d diva estrellita en el psg no m gusta nada,prefiero tener a deulofeu q ahora juega para l equipo a tener a un chupon q no mete ni 20 goles x temporada y es una diva,y lo d dembele pues mala suerte xD


que prefieres a Delofeu a Neymar??? lo dices en serio????

Culeatope es de los que piensan que con el cambio de dembele x neymar salimos ganando..... (y no lo digo x el pobre dembele)


yo soy d los q piensan q con la salida d neymar salimos ganando si,pero xq es un poco cancer su forma d ser,se ve a leguas,x lo q costo,cobraba y queria cobrar(30m en el psg)ademas q muy chupon en su juego para mi gusto y muy fallon cara a porteria teniendo a messi y suarez al lado q de 3 enchufan 2(aunq ahora suarez pasa x una mala racha) xD

q m gusta q sus recambios sean dembele y deulofeu¿? pues hubiera preferido a coutinho antes q ellos q lo veo mas bueno

pero es lo hay,esta es la plantilla q tenemos,asi q a seguir animando este quien este

VISCA EL BARÇA!
18/09/2017 21:53
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
culeatopeee dijo:
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
guarchinos dijo:
Golazo del paquete Bale


Partido mediocre de Bale, pero metió un golazo, se le ficho para esto.

Pd: firmo que siempre juegue así, pero que haga golazos así. Lo mismo que se le exige a Benzema, que haga goles, que si tiene 1 NO la falle.


y q tal son los partidos de penaldo?partidazos?pregunto ehhhh


Pensaba ignorarte, pero al ver que ya es una obsesión enfermiza tu amor por el portugués!!!

Hablo de bale y su partido...

Y tu saltas hablando de tú chico...


si si todo lo q tu quieras,pero bien q t callas como una pta xDDDDDDDDDDD

y xq?xq ya sabemos todos lo q hay! remptratado! ajajajajajaaa


La unica PTA eres tu...

Utiliza la cabeza y responde, NO pienses con el nabo, culopetado😂 de leche portuguesa 😂

Editado por EPMT 18-09-2017 18:46


yo ya t h respondido estos dias,para mi bale es un crack q t puede meter un gol en cualquier momento del partido(ultima jornada) o dar asistencias (champions) haga o no un partido mediocre,te puede dar los puntos en jugadas decisivas

lo d cr7 lo saco xq es vuestra musa y el mal ejemplo para cualquier accion,como la de cavani y neymar q discuten(eso lo haria cr7) como lo q dices d q aunq meta goles bale hace partidos mediocres(eso lo hace cr7)

vamosssssss yo creo q t h contestado a todo estos dias sobre bale y sobre cualquier pregunta tuya xD

ahora t pregunto yo,los partidos de cr7 no suelen ser mediocres aunq meta 1-2-3 goles o de asistencias en un partido?quitando goles y asistencias sus partidos son mediocres o no segun tu¿??¿?¿??¿? xD

Pero vamos a ver. A Cristiano, se le pide que marque goles. Y Cristiano, en la historia del Madrid, es el único que tras 7 temporadas, tiene una marca de más de 1 gol por partido.
Decir que Cristiano aún metiendo 3 goles en un partido ha tenido una actuación mediocre, es de poco menos que de inculto. Al menos futbolísticamente hablando.
Hasta ahora, intentabais quitarle mérito diciendo "5 goles al malmoe, 4 al Málaga" y chorradas del estilo.
La temporada pasada, Messi, metió 10 goles en la fase de grupos de la champions. 0 en octavos vs PSG y 0 en cuartos vs Juve.
Cristiano, le metió 5 al Bayern en cuartos, 3 al Atleti en semis y 2 a la Juve en la final. Resultado:
La doceava en la vitrina.
Así que como os habéis quedado sin ese argumento, soltamos el argumento de que sólo empuja balones.
Pues a mi, a cualquier madridista y a cualquier entrenador del mundo, se la pela si hace el pino puente y marca de chilena desde el vestuario o marca bajo palos. Lo importante es que marque. Ya que, el fútbol, determina quien es el mejor en base a marcar 1 gol más que el rival. Y Cristiano, es garantía de gol.
El Cholo, reconoció en una entrevista que para ganar una copa de Europa, necesita un (sin decir el nombre) tío que marque 40 goles en un mal año.
Y eso es lo que hace Cristiano y por eso, te guste o no, el Manchester United, puso 180M de euros este verano encima de la mesa del Real Madrid. Y por eso, por esos 40 goles en un mal año, el Madrid decidió no vender.
Ahora bien, si tu quieres un jugador que coja el balón bajo su portería, se regatee a los 11 rivales, de media vuelta para volver a regatearlos y una vez los ha vuelto a regatear marque de chilena desde el centro del campo, pues ese no es Cristiano.
Pero vamos, decir que un tío que marca un hattrick ha hecho un mal partido, es de inculto o de ultra que para el caso es lo mismo.
Paco Alcacer es un paquete, pero si marca un hattrick mañana, habrá hecho un gran partido.


es un mediocre con l balon en los pies,solo vale para empujarla,aceptarlo d una vez q ya toca


que se lo pregunten al mejor central del mundo Piqué que todavía la está buscando de la meada que le hizo en el camp nou en la supercopa y la empujó a la escuadra


una jugada a las mil q le sale?eso no m dice nada xD y encima a pique q es una tortuga
18/09/2017 21:54
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
EPMT dijo:
culeatopeee dijo:
h dicho q t callas como una pta empt,no q seas una pta,hijo mio antes de contestar leete bien los posts xD


Lo entendiste chaval. Me alegro, pensé que tenía que ser más infantil, para estar a un nivel como el tuyo.


no tiene ningun sentido lo q dices,otra vez qdas remptratado xD
18/09/2017 21:56
  - Div/Gr
Username
39093 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Sa Corb dijo:
Que raro que no haya venido Makay con su 'Mayoral titular' y 'Mayoral selección'.
Paulinho le da 3 puntos al Barça en Getafe y Mayoral le da 3 puntos al Madrid en Anoeta.
Flor de un día?
Se verá.


Lo echabas de menos

MAYORAL Titulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer Mayoral en su primera oportunidad hizo mas k benzema en dos años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kien niegue esto definitivamente abandone el mundo del futbol y se de dike a eso k llaman deporte, y no lo es, k consite meter en la pelota por un aro



Que un chaval de 20 años, salga con tanta soltura en Anoeta, es por lo menos para tenerlo en cuenta!!!

18/09/2017 21:57
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1768 msgs.
International
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
guarchinos dijo:
Golazo del paquete Bale


Partido mediocre de Bale, pero metió un golazo, se le ficho para esto.

Pd: firmo que siempre juegue así, pero que haga golazos así. Lo mismo que se le exige a Benzema, que haga goles, que si tiene 1 NO la falle.


y q tal son los partidos de penaldo?partidazos?pregunto ehhhh


Pensaba ignorarte, pero al ver que ya es una obsesión enfermiza tu amor por el portugués!!!

Hablo de bale y su partido...

Y tu saltas hablando de tú chico...


si si todo lo q tu quieras,pero bien q t callas como una pta xDDDDDDDDDDD

y xq?xq ya sabemos todos lo q hay! remptratado! ajajajajajaaa


La unica PTA eres tu...

Utiliza la cabeza y responde, NO pienses con el nabo, culopetado😂 de leche portuguesa 😂

Editado por EPMT 18-09-2017 18:46


yo ya t h respondido estos dias,para mi bale es un crack q t puede meter un gol en cualquier momento del partido(ultima jornada) o dar asistencias (champions) haga o no un partido mediocre,te puede dar los puntos en jugadas decisivas

lo d cr7 lo saco xq es vuestra musa y el mal ejemplo para cualquier accion,como la de cavani y neymar q discuten(eso lo haria cr7) como lo q dices d q aunq meta goles bale hace partidos mediocres(eso lo hace cr7)

vamosssssss yo creo q t h contestado a todo estos dias sobre bale y sobre cualquier pregunta tuya xD

ahora t pregunto yo,los partidos de cr7 no suelen ser mediocres aunq meta 1-2-3 goles o de asistencias en un partido?quitando goles y asistencias sus partidos son mediocres o no segun tu¿??¿?¿??¿? xD

Pero vamos a ver. A Cristiano, se le pide que marque goles. Y Cristiano, en la historia del Madrid, es el único que tras 7 temporadas, tiene una marca de más de 1 gol por partido.
Decir que Cristiano aún metiendo 3 goles en un partido ha tenido una actuación mediocre, es de poco menos que de inculto. Al menos futbolísticamente hablando.
Hasta ahora, intentabais quitarle mérito diciendo "5 goles al malmoe, 4 al Málaga" y chorradas del estilo.
La temporada pasada, Messi, metió 10 goles en la fase de grupos de la champions. 0 en octavos vs PSG y 0 en cuartos vs Juve.
Cristiano, le metió 5 al Bayern en cuartos, 3 al Atleti en semis y 2 a la Juve en la final. Resultado:
La doceava en la vitrina.
Así que como os habéis quedado sin ese argumento, soltamos el argumento de que sólo empuja balones.
Pues a mi, a cualquier madridista y a cualquier entrenador del mundo, se la pela si hace el pino puente y marca de chilena desde el vestuario o marca bajo palos. Lo importante es que marque. Ya que, el fútbol, determina quien es el mejor en base a marcar 1 gol más que el rival. Y Cristiano, es garantía de gol.
El Cholo, reconoció en una entrevista que para ganar una copa de Europa, necesita un (sin decir el nombre) tío que marque 40 goles en un mal año.
Y eso es lo que hace Cristiano y por eso, te guste o no, el Manchester United, puso 180M de euros este verano encima de la mesa del Real Madrid. Y por eso, por esos 40 goles en un mal año, el Madrid decidió no vender.
Ahora bien, si tu quieres un jugador que coja el balón bajo su portería, se regatee a los 11 rivales, de media vuelta para volver a regatearlos y una vez los ha vuelto a regatear marque de chilena desde el centro del campo, pues ese no es Cristiano.
Pero vamos, decir que un tío que marca un hattrick ha hecho un mal partido, es de inculto o de ultra que para el caso es lo mismo.
Paco Alcacer es un paquete, pero si marca un hattrick mañana, habrá hecho un gran partido.


es un mediocre con l balon en los pies,solo vale para empujarla,aceptarlo d una vez q ya toca

Pero es que empujandola, 3 copas de Europa en 4 temporadas.
Que siga empujandola!!!!


pues seguira empujandola,lamentablemente no sabe hacer nada mas!xDDDDDDDDDD jajajajajaaaaa
18/09/2017 21:57
  - Div/Gr
Username
39093 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
culeatopeee dijo:
h dicho q t callas como una pta empt,no q seas una pta,hijo mio antes de contestar leete bien los posts xD


Lo entendiste chaval. Me alegro, pensé que tenía que ser más infantil, para estar a un nivel como el tuyo.


no tiene ningun sentido lo q dices,otra vez qdas remptratado xD


Que si culopetado, ahora ve a jugar un rato con el enano...
18/09/2017 22:00
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1768 msgs.
International
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
Sa Corb dijo:
Que raro que no haya venido Makay con su 'Mayoral titular' y 'Mayoral selección'.
Paulinho le da 3 puntos al Barça en Getafe y Mayoral le da 3 puntos al Madrid en Anoeta.
Flor de un día?
Se verá.


Lo echabas de menos

MAYORAL Titulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer Mayoral en su primera oportunidad hizo mas k benzema en dos años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kien niegue esto definitivamente abandone el mundo del futbol y se de dike a eso k llaman deporte, y no lo es, k consite meter en la pelota por un aro


Mayoral seguramente con cr se van a estorbar. Benzema en cambio si sabe jugar para cr y es x eso x lo que no marca tantos goles pero genera ocasiones....



la leyenda urbana k alguien solto de k cualkier Delantero se va a estorbar con Cristiano excepto benzema a calado pero bien. Cuanto sufrimiento ha causado y sigue causando esa frasecita de los co....... jones

Regalo Benzema !!!!!!!! Benzemahino para nobita k a si le gustan mas


no es ninguna mentira,penaldo quiere q jueguen todos para el,xq crees q no se ha fichado ningun dlc crack dsd q salio el pipa?pues eso xD
18/09/2017 22:01
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
EPMT dijo:
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
culeatopeee dijo:
h dicho q t callas como una pta empt,no q seas una pta,hijo mio antes de contestar leete bien los posts xD


Lo entendiste chaval. Me alegro, pensé que tenía que ser más infantil, para estar a un nivel como el tuyo.


no tiene ningun sentido lo q dices,otra vez qdas remptratado xD


Que si culopetado, ahora ve a jugar un rato con el enano...


18/09/2017 22:01
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
En este foro de entendidos del fútbol he leído cada burrada que deja en ridículo a foro coches como que bale es un paquete y parecía difícil de superar pero no, prefiero a Delofeu a Neymar jajajajajaja a ver quien supera eso 18/09/2017 22:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 377, 378, 379, 380, 381, 382, 383 ... 419
380