Go to page 1 ... 374, 375, 376, 377, 378, 379, 380 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
39109 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
guarchinos dijo:
Golazo del paquete Bale


Partido mediocre de Bale, pero metió un golazo, se le ficho para esto.

Pd: firmo que siempre juegue así, pero que haga golazos así. Lo mismo que se le exige a Benzema, que haga goles, que si tiene 1 NO la falle.


y q tal son los partidos de penaldo?partidazos?pregunto ehhhh


Pensaba ignorarte, pero al ver que ya es una obsesión enfermiza tu amor por el portugués!!!

Hablo de bale y su partido...

Y tu saltas hablando de tú chico...


si si todo lo q tu quieras,pero bien q t callas como una pta xDDDDDDDDDDD

y xq?xq ya sabemos todos lo q hay! remptratado! ajajajajajaaa


La unica PTA eres tu...

Utiliza la cabeza y responde, NO pienses con el nabo, culopetado😂 de leche portuguesa 😂

Editado por EPMT 18-09-2017 18:46
18/09/2017 18:45
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
si las faltas las tirase bale,el madrid tendria cada temporada mas goles de falta,y como buen cule solo me falta decir.. gracias penaldo!

Y si no las tirase Ronaldo, a lo mejor estaría con la moral más baja y habría goles que no habría metido por no sentirse el centro de todo. Ronaldo, guste o no guste, ha dado mucho más de lo que ha quitado y, aún teniendo enfrente la mejor etapa vista en la Hª del Barça, ha ganado muchos títulos con el Madrid.

No se... ya hablas por hablar, cual niño respondón de 12 años...
18/09/2017 18:54
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
EPMT dijo:
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
Problemas en el paraíso parisino😎

Ney y Cavani x un penalti...


Y q piensas q haría penaldo si cualquier compañero sin decirle nada cogiera l balón para lanzar una falta o un penaldo?

Se pondría a soltar hostias a los rivales x l cabreo o a decir a la prensa a sta trishhtehhh

No ves como se queja como un desesperado a los compañeros cuando en vez d pasársela a él para empujarla estos tiran a puerta?pues eso xD

Antes d mirar la paja del vecino mirate la d tu propia casa primero xd


Otra vez con tu Chico Portuguese, Estas enamorao eh 😍

Pd: ahora que excusa inventaras??? tema que se hablé, metes a CR7


Qué Co...joNES tiene que ver CR7, en la pelea Ney Cavani???

Piensa un poco antes de responder...


Quienes son las que se callan???

Responde PTA.
18/09/2017 18:56
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ahora que tengo un momento:

Menos mal que el otro día jugaron Correa y Griezmann para hacer el gol, porque lo de la falta de gol parece un chiste ya. Supongo que según corra la temporada, mejorarán en ese aspecto a base de confianza si ven que funciona el sistema...

Genial lo de Thomas la verdad, a ver si sigue este ritmo porque Saúl y Koke lo notan...
18/09/2017 18:58
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
EPMT dijo:
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
guarchinos dijo:
Golazo del paquete Bale


Partido mediocre de Bale, pero metió un golazo, se le ficho para esto.

Pd: firmo que siempre juegue así, pero que haga golazos así. Lo mismo que se le exige a Benzema, que haga goles, que si tiene 1 NO la falle.


y q tal son los partidos de penaldo?partidazos?pregunto ehhhh


Pensaba ignorarte, pero al ver que ya es una obsesión enfermiza tu amor por el portugués!!!

Hablo de bale y su partido...

Y tu saltas hablando de tú chico...


si si todo lo q tu quieras,pero bien q t callas como una pta xDDDDDDDDDDD

y xq?xq ya sabemos todos lo q hay! remptratado! ajajajajajaaa


La unica PTA eres tu...

Utiliza la cabeza y responde, NO pienses con el nabo, culopetado😂 de leche portuguesa 😂

Editado por EPMT 18-09-2017 18:46


yo ya t h respondido estos dias,para mi bale es un crack q t puede meter un gol en cualquier momento del partido(ultima jornada) o dar asistencias (champions) haga o no un partido mediocre,te puede dar los puntos en jugadas decisivas

lo d cr7 lo saco xq es vuestra musa y el mal ejemplo para cualquier accion,como la de cavani y neymar q discuten(eso lo haria cr7) como lo q dices d q aunq meta goles bale hace partidos mediocres(eso lo hace cr7)

vamosssssss yo creo q t h contestado a todo estos dias sobre bale y sobre cualquier pregunta tuya xD

ahora t pregunto yo,los partidos de cr7 no suelen ser mediocres aunq meta 1-2-3 goles o de asistencias en un partido?quitando goles y asistencias sus partidos son mediocres o no segun tu¿??¿?¿??¿? xD
18/09/2017 20:20
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
h dicho q t callas como una pta empt,no q seas una pta,hijo mio antes de contestar leete bien los posts xD 18/09/2017 20:22
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatopeee dijo:
si las faltas las tirase bale,el madrid tendria cada temporada mas goles de falta,y como buen cule solo me falta decir.. gracias penaldo!

Y si no las tirase Ronaldo, a lo mejor estaría con la moral más baja y habría goles que no habría metido por no sentirse el centro de todo. Ronaldo, guste o no guste, ha dado mucho más de lo que ha quitado y, aún teniendo enfrente la mejor etapa vista en la Hª del Barça, ha ganado muchos títulos con el Madrid.

No se... ya hablas por hablar, cual niño respondón de 12 años...


tu lo has dicho,a lo mejor estaria con la moral mas baja,a lo mejor la tendria igual o iria con mas ganas a buscar goles,eres adivino acaso?no,pues entonces no tienes ni pta idea d q podria pasar en esa situacion xDDD

yo no digo q no haya dado mas o menos al madrid ni q haya ganado mas o menos titulos,simplemente stoy hablando q si las faltas las tirara bale el madrid tendria mas goles de falta a favor,punto LOLLLLLLL

hablo xq me gusta y puedo hablar,tenga 12 22 32 42 52 62 o 102 años,entiendes? xDDD
18/09/2017 20:28
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
IF dijo:
culeatopeee dijo:
si las faltas las tirase bale,el madrid tendria cada temporada mas goles de falta,y como buen cule solo me falta decir.. gracias penaldo!

A dia de hoy tira mejor las faltas Mathieu que Cristiano... ahi lo dejo...


muchos tiran mejor las faltas q penaldo,x ejemplo mathieu
18/09/2017 20:30
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
ahhh m encanta q neymar se haya pirao,esa forma de ser d diva estrellita en el psg no m gusta nada,prefiero tener a deulofeu q ahora juega para l equipo a tener a un chupon q no mete ni 20 goles x temporada y es una diva,y lo d dembele pues mala suerte xD 18/09/2017 20:32
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
culeatopeee dijo:
ahhh m encanta q neymar se haya pirao,esa forma de ser d diva estrellita en el psg no m gusta nada,prefiero tener a deulofeu q ahora juega para l equipo a tener a un chupon q no mete ni 20 goles x temporada y es una diva,y lo d dembele pues mala suerte xD


que prefieres a Delofeu a Neymar??? lo dices en serio????
18/09/2017 20:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 374, 375, 376, 377, 378, 379, 380 ... 419
377