Go to page 1 ... 375, 376, 377, 378, 379, 380, 381 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
culeatopeee dijo:
ahhh m encanta q neymar se haya pirao,esa forma de ser d diva estrellita en el psg no m gusta nada,prefiero tener a deulofeu q ahora juega para l equipo a tener a un chupon q no mete ni 20 goles x temporada y es una diva,y lo d dembele pues mala suerte xD


que prefieres a Delofeu a Neymar??? lo dices en serio????


si deulofeu juega para el equipo como lo esta haciendo,yo para el barsa lo prefiero antes q a neymar si,tamb prefiero a dembele de titular cuando tenga rodaje en el equipo,siempre he dicho que no m gustaba el rendimiento de neymar para lo q se esperaba de el,lo q costo y lo q ganaba y luego su forma de ser de estrellita no me gusta nada
18/09/2017 20:41
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
suarez y messi en cambio me encantan,tanto futbolisticamente como la forma q ser q tienen en publico,bueno lo q no m gusta de suarez q es un poco guarro y finje faltas,pero m gusta q no vayan de divos x la vida x ser quienes son,eso lo tengo muy en cuenta,como iniesta 18/09/2017 20:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
guarchinos dijo:
Golazo del paquete Bale


Partido mediocre de Bale, pero metió un golazo, se le ficho para esto.

Pd: firmo que siempre juegue así, pero que haga golazos así. Lo mismo que se le exige a Benzema, que haga goles, que si tiene 1 NO la falle.

Bueno bueno...

Yo me remito a lo que puse hace días sobre los números de Benzema... Y para nada son malos si los comparamos con cualquier DLC bueno. Sí encima sumamos que tiene conducción, regate, pase... Pues apaga y vámonos...

Lo que no me parece es que haya que compararle con Cristiano... Que es quien mete 1 gpp.

Es que el DLC del Madrid es Cristiano.
18/09/2017 20:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
si las faltas las tirase bale,el madrid tendria cada temporada mas goles de falta,y como buen cule solo me falta decir.. gracias penaldo!

Prefiero que las tire Cristiano y aunque no las meta, siga metiendo 40 goles en un mal año.
18/09/2017 20:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Ahora que tengo un momento:

Menos mal que el otro día jugaron Correa y Griezmann para hacer el gol, porque lo de la falta de gol parece un chiste ya. Supongo que según corra la temporada, mejorarán en ese aspecto a base de confianza si ven que funciona el sistema...

Genial lo de Thomas la verdad, a ver si sigue este ritmo porque Saúl y Koke lo notan...

Aún no he visto un partido del Atleti esta temporada.
A ver si esta semana que hay jornada entre semana puedo ver su partido.
18/09/2017 20:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
guarchinos dijo:
Golazo del paquete Bale


Partido mediocre de Bale, pero metió un golazo, se le ficho para esto.

Pd: firmo que siempre juegue así, pero que haga golazos así. Lo mismo que se le exige a Benzema, que haga goles, que si tiene 1 NO la falle.


y q tal son los partidos de penaldo?partidazos?pregunto ehhhh


Pensaba ignorarte, pero al ver que ya es una obsesión enfermiza tu amor por el portugués!!!

Hablo de bale y su partido...

Y tu saltas hablando de tú chico...


si si todo lo q tu quieras,pero bien q t callas como una pta xDDDDDDDDDDD

y xq?xq ya sabemos todos lo q hay! remptratado! ajajajajajaaa


La unica PTA eres tu...

Utiliza la cabeza y responde, NO pienses con el nabo, culopetado😂 de leche portuguesa 😂

Editado por EPMT 18-09-2017 18:46


yo ya t h respondido estos dias,para mi bale es un crack q t puede meter un gol en cualquier momento del partido(ultima jornada) o dar asistencias (champions) haga o no un partido mediocre,te puede dar los puntos en jugadas decisivas

lo d cr7 lo saco xq es vuestra musa y el mal ejemplo para cualquier accion,como la de cavani y neymar q discuten(eso lo haria cr7) como lo q dices d q aunq meta goles bale hace partidos mediocres(eso lo hace cr7)

vamosssssss yo creo q t h contestado a todo estos dias sobre bale y sobre cualquier pregunta tuya xD

ahora t pregunto yo,los partidos de cr7 no suelen ser mediocres aunq meta 1-2-3 goles o de asistencias en un partido?quitando goles y asistencias sus partidos son mediocres o no segun tu¿??¿?¿??¿? xD

Pero vamos a ver. A Cristiano, se le pide que marque goles. Y Cristiano, en la historia del Madrid, es el único que tras 7 temporadas, tiene una marca de más de 1 gol por partido.
Decir que Cristiano aún metiendo 3 goles en un partido ha tenido una actuación mediocre, es de poco menos que de inculto. Al menos futbolísticamente hablando.
Hasta ahora, intentabais quitarle mérito diciendo "5 goles al malmoe, 4 al Málaga" y chorradas del estilo.
La temporada pasada, Messi, metió 10 goles en la fase de grupos de la champions. 0 en octavos vs PSG y 0 en cuartos vs Juve.
Cristiano, le metió 5 al Bayern en cuartos, 3 al Atleti en semis y 2 a la Juve en la final. Resultado:
La doceava en la vitrina.
Así que como os habéis quedado sin ese argumento, soltamos el argumento de que sólo empuja balones.
Pues a mi, a cualquier madridista y a cualquier entrenador del mundo, se la pela si hace el pino puente y marca de chilena desde el vestuario o marca bajo palos. Lo importante es que marque. Ya que, el fútbol, determina quien es el mejor en base a marcar 1 gol más que el rival. Y Cristiano, es garantía de gol.
El Cholo, reconoció en una entrevista que para ganar una copa de Europa, necesita un (sin decir el nombre) tío que marque 40 goles en un mal año.
Y eso es lo que hace Cristiano y por eso, te guste o no, el Manchester United, puso 180M de euros este verano encima de la mesa del Real Madrid. Y por eso, por esos 40 goles en un mal año, el Madrid decidió no vender.
Ahora bien, si tu quieres un jugador que coja el balón bajo su portería, se regatee a los 11 rivales, de media vuelta para volver a regatearlos y una vez los ha vuelto a regatear marque de chilena desde el centro del campo, pues ese no es Cristiano.
Pero vamos, decir que un tío que marca un hattrick ha hecho un mal partido, es de inculto o de ultra que para el caso es lo mismo.
Paco Alcacer es un paquete, pero si marca un hattrick mañana, habrá hecho un gran partido.
18/09/2017 21:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
ahhh m encanta q neymar se haya pirao,esa forma de ser d diva estrellita en el psg no m gusta nada,prefiero tener a deulofeu q ahora juega para l equipo a tener a un chupon q no mete ni 20 goles x temporada y es una diva,y lo d dembele pues mala suerte xD

Lo mismo. Si prefieres a Deulofeu a Neymar, sabes de fútbol lo que yo de la cría de la nutría Albina en los fiordos.
Neymar, con todos sus defectos, es entre 4 y 20M de veces mejor que lo que será Deulofeu en el mejor momento de su carrera.
18/09/2017 21:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
suarez y messi en cambio me encantan,tanto futbolisticamente como la forma q ser q tienen en publico,bueno lo q no m gusta de suarez q es un poco guarro y finje faltas,pero m gusta q no vayan de divos x la vida x ser quienes son,eso lo tengo muy en cuenta,como iniesta

En público???? Pero si no dan una puta entrevista!!!!

Y si hablamos de forma de ser, te puedo decir porque por motivos que no vienen al caso tuve bastante relación con él, que Xavi Hernández, es poco menos que un cretino.
Y Gerard López, actual entrenador del Barça B, es muy buen tío. Demasiado....
Pero repito, me la pela bastante si fuera del terreno de juego les va la zoofilia. Lo que me importa, es que metan la pelotita.
18/09/2017 21:20
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Que raro que no haya venido Makay con su 'Mayoral titular' y 'Mayoral selección'.
Paulinho le da 3 puntos al Barça en Getafe y Mayoral le da 3 puntos al Madrid en Anoeta.
Flor de un día?
Se verá.


Lo echabas de menos

MAYORAL Titulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer Mayoral en su primera oportunidad hizo mas k benzema en dos años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kien niegue esto definitivamente abandone el mundo del futbol y se de dike a eso k llaman deporte, y no lo es, k consite meter en la pelota por un aro

18/09/2017 21:37
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
culeatopeee dijo:
ahhh m encanta q neymar se haya pirao,esa forma de ser d diva estrellita en el psg no m gusta nada,prefiero tener a deulofeu q ahora juega para l equipo a tener a un chupon q no mete ni 20 goles x temporada y es una diva,y lo d dembele pues mala suerte xD


que prefieres a Delofeu a Neymar??? lo dices en serio????

Culeatope es de los que piensan que con el cambio de dembele x neymar salimos ganando..... (y no lo digo x el pobre dembele)
18/09/2017 21:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 375, 376, 377, 378, 379, 380, 381 ... 419
378