Go to page 1 ... 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
1768 msgs.
International
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:
Bueno Dios messi ya lleva 9 goles en liga,a 9 dl empujabolas,cuantos penaldos reclamara hoy?? Hagan sus apuestas!

Ayer Messi marcó de penalti...


Así es,y q?quieres decirme algo con eso acaso?xD

Una cosa es reclamar 4 penaltis con aspavientos al arbitro como un poseso cada partido tirándote al mínimo contacto y otra q aunque t peguen patadas intentes seguir la jugada siempre,no se si te has dado cuenta o ni eso,como buen merengue xd

Y ayer l penalti se lo hicieron a semedo,o semeo como decía empt xd

si es penalti xq le gana la posición con la pierna izquierda al defensa y este lo arrolla aunque no quiera

Visca el barca!
20/09/2017 14:18
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Día redondo para el barcelonismo

Victoria en liga marcando 6 goles

4 d ellos d messi q ya lleva 9,directo a la bota d oro xD

Renovación de empané hasta el 2021 jajajajaa
20/09/2017 14:50
  - Div/Gr
Username
19331 msgs.
Golden Ball
ya he visto el penalty a semedo y dare mi opinion.

Si el arbitro pita penalty te lo tienes k tragar, pues hay un leve contacto y segun las norma contacto en el area , penalty.
Si no hubiese pitado penalty pues tambien te lo tienes k tragar pues no es un contacto suficiente como para k pite penalty.

Ahora bien k hacemos cuando el propio jugador reconoce (esta parte se agradece) k sintio un contacto y SE DEJO CAER ( y si se dejo caer, es k fingio y por lo tanto no es penalty)

Me gusta la doble moral y todo lo k se pueda decir de la aficion cule de aki. Este penaltito (asi los clasifico yo, penaltys k si se pitan, bien, y sino pues tambien) para ellos es un penaltazo y si se hubiese pitado a favor del Madrid no es penalty, ejemplo el contacto de CR k luego acabo en expulsion y bla, bla, bla

Solo pido un poco de cordura y sensatez en lo k se dice, no puede ser k para uno es una cosa y para otros otra. Tengamos el ¨valor¨ de tenersiempre el mismo criterio

Ale, a ser felices
20/09/2017 18:23
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
1768 msgs.
International
Wanda Metropolitano será el escenario de la final de la Champions de 2019 20/09/2017 18:29
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
culeatopeee dijo:
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:
Bueno Dios messi ya lleva 9 goles en liga,a 9 dl empujabolas,cuantos penaldos reclamara hoy?? Hagan sus apuestas!

Ayer Messi marcó de penalti...


Así es,y q?quieres decirme algo con eso acaso?xD

Una cosa es reclamar 4 penaltis con aspavientos al arbitro como un poseso cada partido tirándote al mínimo contacto y otra q aunque t peguen patadas intentes seguir la jugada siempre,no se si te has dado cuenta o ni eso,como buen merengue xd

Y ayer l penalti se lo hicieron a semedo,o semeo como decía empt xd

si es penalti xq le gana la posición con la pierna izquierda al defensa y este lo arrolla aunque no quiera

Visca el barca!


EnculadoATope no es penalty y lo sabes, defiendes lo indefendible, no tienes ni idea.
20/09/2017 18:58
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
Makay dijo:
ya he visto el penalty a semedo y dare mi opinion.

Si el arbitro pita penalty te lo tienes k tragar, pues hay un leve contacto y segun las norma contacto en el area , penalty.
Si no hubiese pitado penalty pues tambien te lo tienes k tragar pues no es un contacto suficiente como para k pite penalty.

Ahora bien k hacemos cuando el propio jugador reconoce (esta parte se agradece) k sintio un contacto y SE DEJO CAER ( y si se dejo caer, es k fingio y por lo tanto no es penalty)

Me gusta la doble moral y todo lo k se pueda decir de la aficion cule de aki. Este penaltito (asi los clasifico yo, penaltys k si se pitan, bien, y sino pues tambien) para ellos es un penaltazo y si se hubiese pitado a favor del Madrid no es penalty, ejemplo el contacto de CR k luego acabo en expulsion y bla, bla, bla

Solo pido un poco de cordura y sensatez en lo k se dice, no puede ser k para uno es una cosa y para otros otra. Tengamos el ¨valor¨ de tenersiempre el mismo criterio

Ale, a ser felices



para mi fue penalti lo q le hicieron en champions a penaldo en el area,si t refieres a ese ni idea dl q dices xd

igual q tamb lo fue el de ayer a semedo,este le gana la posicion y l defensa lo arrolla dentro del area,x lo tanto es penalti! xD
20/09/2017 19:04
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
culeatopeee dijo:
Sa Corb dijo:
culeatopeee dijo:
Bueno Dios messi ya lleva 9 goles en liga,a 9 dl empujabolas,cuantos penaldos reclamara hoy?? Hagan sus apuestas!

Ayer Messi marcó de penalti...


Así es,y q?quieres decirme algo con eso acaso?xD

Una cosa es reclamar 4 penaltis con aspavientos al arbitro como un poseso cada partido tirándote al mínimo contacto y otra q aunque t peguen patadas intentes seguir la jugada siempre,no se si te has dado cuenta o ni eso,como buen merengue xd

Y ayer l penalti se lo hicieron a semedo,o semeo como decía empt xd

si es penalti xq le gana la posición con la pierna izquierda al defensa y este lo arrolla aunque no quiera

Visca el barca!


EnculadoATope no es penalty y lo sabes, defiendes lo indefendible, no tienes ni idea.


ey ey merenguito,y esa falta d respeto gratis hacia mi a q viene ¿? :/

q m digas q no tengo ni idea y decir q no es penalti...pues q quieres q t diga.sera en tu mundo merenguil paralelo,en el mio lo es bien claro xD


20/09/2017 19:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
Día redondo para el barcelonismo



El Barça "seguirá apoyando la voluntad de la mayoría del pueblo de Cataluña"
20/09/2017 19:18
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
Día redondo para el barcelonismo

Victoria en liga marcando 6 goles

4 d ellos d messi q ya lleva 9,directo a la bota d oro xD

Renovación de empané hasta el 2021 jajajajaa

Menos mal que dices renovación de empane, por la de Messi....
Permiteme dudarlo 😂

Eso si, me pregunto... Si Messi se va al City, empezarás a llorar como con Neymar cambiando tu opinión de Neymar puto crack vaya robo al Madrid del futuro balón de oro a Neymar pufo desastre.
Quizás en unos meses, Messi sea el mayor pufo del Barcelona en años 👏
20/09/2017 19:23
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
5339 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
Día redondo para el barcelonismo

Victoria en liga marcando 6 goles

4 d ellos d messi q ya lleva 9,directo a la bota d oro xD

Renovación de empané hasta el 2021 jajajajaa

Menos mal que dices renovación de empane, por la de Messi....
Permiteme dudarlo 😂

Eso si, me pregunto... Si Messi se va al City, empezarás a llorar como con Neymar cambiando tu opinión de Neymar puto crack vaya robo al Madrid del futuro balón de oro a Neymar pufo desastre.
Quizás en unos meses, Messi sea el mayor pufo del Barcelona en años 👏
20/09/2017 19:23
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
     
Go to page 1 ... 381, 382, 383, 384, 385, 386, 387 ... 419
384