Go to page 1 ... 304, 305, 306, 307, 308, 309, 310 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
A mi ni me sorprende casi que vaya Villa... Con el nivel de delanteros que está sacando España...
España va a tener que jugar sin delantero centro como siga asi...
25/08/2017 15:36
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Samper, el Pirlo de la Masía, cedido a Las Palmas.


Tiene el mismo grupo sanguíneo que Benzema.

25/08/2017 15:42
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
1005 msgs.
International
de veras que perra tenéis con Bale y Benzema ahora mismo en el mercado no hay ni a miles de millones de kilometros NADA MEJOR sino mirad el barsa las putas que se las está viendo para fichar.

Algunos no se si son madridistas o van de tapados la verdad
25/08/2017 17:32
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Tanta perra con vender a Morata y a quien se ha traído de cambio? A NADIE

PORQUE NO HAY NADIE EN EL MERCADO

de verdad pensad un poco
25/08/2017 17:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Lopetegui convoca a Villa!

Bueno, que cojones hace bien. Para un delantero español que sabe tener el balón en los pies sin ser el más lento del mundo (Nolito=tortuga), pues bueno...

Ah, y una cosa. Ahora mismo Morata y Costa están acojonaos..

Es que no entiendo como van convocados. Prefiero ir sin delanteros que con ellos.
25/08/2017 19:32
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
que valla villa con 36 años es de chiste, eso no es mirar por el futuro

menudo mundial nos espera si es que nos clasificamos que está por ver
25/08/2017 19:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
que valla villa con 36 años es de chiste, eso no es mirar por el futuro

menudo mundial nos espera si es que nos clasificamos que está por ver

Buenas, entiendo lo que dices. Yo difiero, en el sentido de que nunca entendí la Selección como un lugar para formar jugadores. De hecho no entendí nunca que, porque Luis les da visibilidad, de repente hubiese que exigir más a Xavi o al mismo Fábregas. Cuando nadie los nombraba como tan importantes en sus clubes.

Por ejemplo me acuerdo de QSF en el Valencia, diciendo que a Villa le pedía ser mucho más que un DLC, y ahí sí. En el día a día lo entiendo, pero la Selección no veo que tenga que ser centro de futuro, sino del más puro presente. Lo digo también incluso en los casos en los que un jugador destaca saliendo del banquillo en su club, pero demuestra tener más capacidades que muchos otros seleccionados.
25/08/2017 19:57
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
que valla villa con 36 años es de chiste, eso no es mirar por el futuro

menudo mundial nos espera si es que nos clasificamos que está por ver

Buenas, entiendo lo que dices. Yo difiero, en el sentido de que nunca entendí la Selección como un lugar para formar jugadores. De hecho no entendí nunca que, porque Luis les da visibilidad, de repente hubiese que exigir más a Xavi o al mismo Fábregas. Cuando nadie los nombraba como tan importantes en sus clubes.

Por ejemplo me acuerdo de QSF en el Valencia, diciendo que a Villa le pedía ser mucho más que un DLC, y ahí sí. En el día a día lo entiendo, pero la Selección no veo que tenga que ser centro de futuro, sino del más puro presente. Lo digo también incluso en los casos en los que un jugador destaca saliendo del banquillo en su club, pero demuestra tener más capacidades que muchos otros seleccionados.


Villa me ha parecido siempre unos de los mejores DLC de la historia de la selección española, pero dudo mucho que ya pueda aportar algo, lo decía solo por eso, tanto en estos partidos como si fuese al mundial, y tiene 35 le puse un año más pero vamos que me da lo mismo con 35 años en un mundial en el puesto de delantero centro no he visto destacar a nadie y a villa desde luego ya no le veo.

Villa tuvo su momento de gloria en el mundial 2010 que ganamos donde estaba en un momento fabuloso de estado de forma y de suerte que le entraban hasta dando a los dos palos y desde el medio del campo, pero eso ya no lo va a repetir en un mundial.
25/08/2017 20:03
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
el único seleccionador español que yo conozco que ha mirado por el futuro ha sido Don Luis Aragonés que tuvo los santos bemoles de poner arriba a Torres y Villa con 20 años cada uno y dejar a Raul fuera, todo el mérito del mundo para Don Luis, luego llegó el bigotón de del bosque y se aprovechó de eso, pero todo el mérito del mundo fue de Don Luis, y lo dice un madridista. 25/08/2017 20:07
  - Div/Gr
Username
39109 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Tanta perra con vender a Morata y a quien se ha traído de cambio? A NADIE

PORQUE NO HAY NADIE EN EL MERCADO

de verdad pensad un poco


Mira un poco la prensa inglesa,que son troncos, troncos,y ya han dicho que Morata con los pies es limitado.
Para que un ingles diga eso... que son paquetes,paquetes con el balon, y cualquiera les parece crack!!!
25/08/2017 20:11
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 304, 305, 306, 307, 308, 309, 310 ... 419
307