Go to page 1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 419
  Forum » Off-topic » [OFICIAL] Nuestra Pasión: El Fútbol Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
if por favor, di tu frase mitica de la champions

A por la tercera consecutiva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo cualo?
24/08/2017 23:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39094 msgs.
Golden Ball
24/08/2017 23:17
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Está claro que el mercado se ha inflado una barbaridad y que tener que acudir de urgencias es sinónimo de puñalada, pero 150M por un jugador que aún no ha demostrado absolutamente nada, me parece una tontería.
Igual que me hubiera parecido una tontería 180M por M'bappé.
En Dortmund deben estar flipando. Si han conseguido sacar 150M por Dembelé, a ver cuanto sacan por Aubameyang.
Y el precio de Coutinho, que tampoco es nada del otro mundo, ha subido 30M con este fichaje.

Que igual ahora Dembelé jugando en el Barça lo peta y me la he de envainar. Pero creo que en el mercado se hubieran podido buscar otras soluciones más económicas o como mínimo más contrastadas.

Con 150M fichaban a Hazard facilmente , que a pesar de que tuvo una temporada que estuvo desaparecido , demostró mucho mas que Dembele
Y tiene 26 años , aun no llegó a su limite de madurez futbolistica en teoria
25/08/2017 06:41
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
39094 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Sa Corb dijo:
Está claro que el mercado se ha inflado una barbaridad y que tener que acudir de urgencias es sinónimo de puñalada, pero 150M por un jugador que aún no ha demostrado absolutamente nada, me parece una tontería.
Igual que me hubiera parecido una tontería 180M por M'bappé.
En Dortmund deben estar flipando. Si han conseguido sacar 150M por Dembelé, a ver cuanto sacan por Aubameyang.
Y el precio de Coutinho, que tampoco es nada del otro mundo, ha subido 30M con este fichaje.

Que igual ahora Dembelé jugando en el Barça lo peta y me la he de envainar. Pero creo que en el mercado se hubieran podido buscar otras soluciones más económicas o como mínimo más contrastadas.

Con 150M fichaban a Hazard facilmente , que a pesar de que tuvo una temporada que estuvo desaparecido , demostró mucho mas que Dembele
Y tiene 26 años , aun no llegó a su limite de madurez futbolistica en teoria


Y el extremo derecho del Sporting de Lisboa,gerson Martín, que volvió loca a la defensa del Madrid. Cuanto cuesta???
25/08/2017 10:30
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1768 msgs.
International
eiradacosta dijo:
Sa Corb dijo:
Está claro que el mercado se ha inflado una barbaridad y que tener que acudir de urgencias es sinónimo de puñalada, pero 150M por un jugador que aún no ha demostrado absolutamente nada, me parece una tontería.
Igual que me hubiera parecido una tontería 180M por M'bappé.
En Dortmund deben estar flipando. Si han conseguido sacar 150M por Dembelé, a ver cuanto sacan por Aubameyang.
Y el precio de Coutinho, que tampoco es nada del otro mundo, ha subido 30M con este fichaje.

Que igual ahora Dembelé jugando en el Barça lo peta y me la he de envainar. Pero creo que en el mercado se hubieran podido buscar otras soluciones más económicas o como mínimo más contrastadas.

Con 150M fichaban a Hazard facilmente , que a pesar de que tuvo una temporada que estuvo desaparecido , demostró mucho mas que Dembele
Y tiene 26 años , aun no llegó a su limite de madurez futbolistica en teoria


Al barsa x ser d los mas poderosos económicamente d normal le piden l doble x cualquier jugador,si a eso le sumas q acaba d vender a neymar x 230millones ....pues eso xD

Hazard ya ha llegado a su madurez futbolística,además mirando sus temporadas es un jugador irregular,tampoco es goleador y tiene 6-7 años mas q dembele q lo hizo muy bien n Francia y Alemania, ambidiestro regate pase y tiro con ambas piernas como si nada,a mi m gusta mucho como extremo es buenisimo creo q lo hará mejor q neymar,aunque con menos magia pero tendrá mejor rendimiento seguro

Hazard para mi s muy bueno tamb pero prefiero a dembele x esos motivos ya q d precio serian similares


Ahora falta ver si viene coutinho o di maria y con eso ya tendremos mejor plantilla q la temporada pasada

Editado por culeatopeee 25-08-2017 10:37
25/08/2017 10:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dembele es un jugador con mucha verticalidad y desborde, pero para su desgracia viene al Barça. En el Madrid triunfaría mucho más porque es un tío perfecto para jugar a la contra. Su forma de regatear, con autopases kilométricos, en el Barça de la posesión van a verse menos de lo que el chaval querría.

Tiene técnica y desparpajo sí, pero lo que no va a tener son los espacios que él querría para llevar a cabo sus jugadas. Si el Barça quiere ver a Dembele triunfar, debería cambiar su forma de jugar... . Eso sí, le auguro goles porque, como en el caso de Bale, es un tío que en buena forma es rapidísimo y en los pases al hueco va a venir de lujo. Pero dudo muchísimo de su influencia en el juego.
25/08/2017 10:56
  - Div/Gr
Username
39094 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dembele es un jugador con mucha verticalidad y desborde, pero para su desgracia viene al Barça. En el Madrid triunfaría mucho más porque es un tío perfecto para jugar a la contra. Su forma de regatear, con autopases kilométricos, en el Barça de la posesión van a verse menos de lo que el chaval querría.

Tiene técnica y desparpajo sí, pero lo que no va a tener son los espacios que él querría para llevar a cabo sus jugadas. Si el Barça quiere ver a Dembele triunfar, debería cambiar su forma de jugar... . Eso sí, le auguro goles porque, como en el caso de Bale, es un tío que en buena forma es rapidísimo y en los pases al hueco va a venir de lujo. Pero dudo muchísimo de su influencia en el juego.


Es lo que le esta pasando a Bale con el Madrid actual.
NO encaja en este madrid de jugones
25/08/2017 11:05
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dembele es un jugador con mucha verticalidad y desborde, pero para su desgracia viene al Barça. En el Madrid triunfaría mucho más porque es un tío perfecto para jugar a la contra. Su forma de regatear, con autopases kilométricos, en el Barça de la posesión van a verse menos de lo que el chaval querría.

Tiene técnica y desparpajo sí, pero lo que no va a tener son los espacios que él querría para llevar a cabo sus jugadas. Si el Barça quiere ver a Dembele triunfar, debería cambiar su forma de jugar... . Eso sí, le auguro goles porque, como en el caso de Bale, es un tío que en buena forma es rapidísimo y en los pases al hueco va a venir de lujo. Pero dudo muchísimo de su influencia en el juego.


Es lo que le esta pasando a Bale con el Madrid actual.
NO encaja en este madrid de jugones

Si Bale no fuese un poco de cristal, lo haría muy bien en la faceta productiva. De todas maneras yo le pondría en la izquierda y a Ronaldo de cazagoles.

No obstante, ahora mismo con Isco, Asensio, Theo y Kovacic como presuntas rotaciones, Zidane tiene muchas alternativas chulas para muchos tipos de partidos, cambios etc...

Lo malo es que este año yo creo que al Madrid se le va a hacer largo. Lo digo porque HOY, se espera mucho del Madrid. Pero no es hoy el tema. El tema está a partir de marzo. De nada le sirve al Madrid estar ahora 25 partidos sin perder si luego muere en la orilla. Desde luego la era Zidane es de lo más interesante de la Hª moderna del Madrid.
25/08/2017 13:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Lopetegui convoca a Villa!

Bueno, que cojones hace bien. Para un delantero español que sabe tener el balón en los pies sin ser el más lento del mundo (Nolito=tortuga), pues bueno...
25/08/2017 13:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Lopetegui convoca a Villa!

Bueno, que cojones hace bien. Para un delantero español que sabe tener el balón en los pies sin ser el más lento del mundo (Nolito=tortuga), pues bueno...

Ah, y una cosa. Ahora mismo Morata y Costa están acojonaos..
25/08/2017 13:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 419
305